[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

2 comentarios moderados
E

los polos de franklin and marshall son en la misma talla que las camistas de esa misma marca???? por favor si alguien lo sabe que me avisa, gracias

1 respuesta
frostttt

#2821 #2822 Usar los hilos correspondientes para vuestras consultas.

#2823 Los polos tallan pequeños tambien.

P

¿ Como suele ser la calidad de las camisetas Abercrombie tanto en tejido como en diseño? He visto algunas fotos y parecen que están bien.

He leído que la talla para las camisetas de esta marca vienen mas o menos igual que aquí.¿ Es eso cierto ?

Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#2825 Buena calidad. Yo siempre pido una talla mas.

#2827 Como tu consulta estaba relacionada con aduanas.. pues XD.

Unos 3/4 kg estaria bien.

2 respuestas
I

frost perdona, ¿puedes decirme en que hilo poner lo de los kilos por paquete? pensaba que este al ser de compras en china era su lugar, perdon.

1 respuesta
L3RYC

#2826 no me jodas que tiene que ser una talla mas de AF? va por norma siempre asi? ...... pronto abriré un post en el de compras erroneas pues... jajaja

1 respuesta
frostttt

#2828 "Normalmente" es asi.

delgy23

tengo una duda amigos voy a pedir unas reebook easytone para una mujer que utiliza un 40
deberia pedir una talla mas o la misma

yo pedido zapatilla para mi y siempre me han venido bien mi misma talla
aver is me podeis aconsejar

gracia de antemano

2 respuestas
Kazuya_

#2830 Por normal general, para zapas pedid una talla más, excepto munich que vienen bien en la misma que aquí.

frostttt

#2830 No deberias de pedir ese tipo de calzado a no ser que quieras que esa mujer se parta un tobillo :)

#2833 Tu mismo te respondes a tu pregunta.

1 respuesta
I

#2826 mi pregunta era que el vendedor hasta cuantos kilos envia en 1 paquete por norma general, no cuantos kilos dejan pasar en aduanas. No es necesario responder, gracias.

1 respuesta
WaN_one

Alguien ha pedido gafas Okley de las que se estan llevando ahora, es para saber la calidad de las gafas si estan bien hechas las replicas o son una basura.

delgy23

#2832 por que yo la que tengo me van bien y voy a correr con ella y todo y no me a dado problemas de pies , no creo que le pase nada

1 comentario moderado
frostttt

#2832 ¿La que tu tienes es una replica?

#2838 No es que haya tenido problemas, no me gusta pedir calzado "deportivo", no me parece adecuado xd.

2 respuestas
delgy23

#2837 sii y me van muy bien la verdad se la pedi a brandgz y la que he traido nadie me ha dicho nada
tu has tenio mucho problemas??

1 respuesta
delgy23

#2837 pues si es tu opinion ami no me gusta pedir pantalones nose no me fio mucho de la talla y la tela si pido alomejor cambio de opinion
ya te informare y subire foto de las zapas

okok nose yo llevo un año con mis zapa y estoy muy contento la verdad alomejor sera por que ya pisaba mal de antemano jajajaja

1 respuesta
frostttt

#2839 No me puedes comparar un pantalon con un zapato, que a la larga, te puede hacer daño o que no estas teniendo la pisada correcta y mas las Easytone.

No publiques dos mensajes nuevos seguidos, edita el anterior.

Edit. XD, si te va bien, perfecto :P

Dare88

Buenas,

En cuanto a ropa interior Calvin Klein, hasta hace poco le compraba a Ding. Pero este se ha vuelto un poco carero con respecto a los demás vendedores, y está fallando bastante con el stock. Así que siguiendo los consejos de un usuario de mediavida empecé a hacerlo a Hao.

Lo que pasa es que Hao no ofrece tantos modelos e Calvin Klein como Ding, aunque la parte buena es que tiene muchas más marcas.

Por lo tanto, que proveedor de ropa interior estais usado últimamente que trabae bien y tenga bastantes modelos?

Muchas gracias!

samagu

hace varios dias k no veo conectado a brandg04, sabeis si se ha tomado un par de dias de vacaciones?? o algo??

1 respuesta
delgy23

#2842 yo hablo todos los dia con ella
eso si por la tarde deja muchas veces de conectarse

prueba el sabado por la mañana
si xke nose la verdad antes estab coencta todo el dia

1 respuesta
samagu

#2843 gracias, ok, ahora k esta x las mañanas? sk x las mañanas curro XD haber si la pillo algun dia conectada jajaja

#2846, gracias, si hare esto, por que llevo varios dias conectandome lo antes posible cuando vuelvo al mediodia pero nunca lo encuentro jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#2844 ya no se conecta casi por las tardes, prueba a mandarle mails que los contesta enseguida.

1 respuesta
I

recibido un paquete de Brandgz04, cuando pueda os hago el review!!

1 respuesta
Canales

Os comento, en breves haré un pedido de ropa, de unos 6/8 artículos, nunca he pedido ropa aun y quería saber lo que creéis en plan si me lo pararán o no al llegar aquí... os dejo una lista de lo que es por si interesa.

spoiler
Kazuya_

#2847 Ponlo en el apartado correspondiente!! que ya a penas vemos reviews

1 respuesta
I

#2849 ya esta hecho desde ayer!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu