Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#690 La calidad es la misma, simplemente que Tina y Lyli te cobra algo más

frostttt

#688 Yo creo que muchos han optado por alargar sus vacaciones jaja.

#689 Es lo que tiene el aventurarse a comprar a un vendedor/pagina desconocido.

Yo creo que a estas alturas poco podras hacer al respecto.

#690 Existen diferentes tipos de calidades, pero vamos, que tampoco es una diferencia sobrenatural.

Muchos vendedores de Aliexpress compran "sobras" de stock de muchas graficas a precio de ganga (5-6$).

pekpon

Pregunta tonta....aliexpress es como un taobao pero donde los vendedores hacen el envío directo y no hacen falta intermediarios?

Gracias!

2 respuestas
Yeah-

#693 Más o menos, pero te será más fácil compararlo con un Ebay sin pujas xD

1
Kuller

#693 aliexpress es más bien como Amazon. Cuando pagas el dinero lo tiene aliexpress y hasta que no recibes el producto el vendedor no cobra y si abres alguna disputa o pagas y por lo que sea cancelas el pedido es aliexpress quién te devuelve el dinero.

1
ThUnDeR

Cuando se vuelven a ir de vacaciones los amigos chinos?

1 respuesta
frostttt

#696

http://lmgtfy.com/?q=calendario+festivo+china+2014

2
1 comentario moderado
Dagoren

a alguno de vosotros os contesta Tina ?? des de que me hizo un reembolso la semana pasada porque de 4 artículos que le pedí al final solo tenía 1 que no me contesta jajaja
se habrá mosqueado... no se

3 respuestas
xlive

#699 A mi si me contesta.

Y una pregunta, que tiene que ver el mundial con los envíos? Es decir, los envíos tardan mas a causa del mundial, porque?

2 respuestas
ZorteX

#699 A mi me tarda mas de un dia y medio en contestar, te recomiendo este por actitud (Amy - shop4europe@live.cn # Ropa, calzado y complementos.) yo le pille dos zapatillas hace dos dias haber que pasa.

Saludos

1 respuesta
DredG

#700 Supongo que todo aficionado al fútbol ahora mismo esté pidiendo un par de camisetas, así que aquello tiene que estar colapsado

1 comentario moderado
pitu_paloma

#703 sino recuerdo mal la disputa es a los 45dias. Por logica te llegara antes de 30 dias, pero tambien hay que tener paciencia a veces. Un saludo.

frostttt

#699 Ya no te quiere :(.

#700 Saturacion.

#703 El problema es tu actitud previa a realizar un pedido.

Para otra vez te molestas en leer. En #701 la recomiendan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dagoren

#705 Pues tienes razon frostt ya no me quiere jejeje
le ha enviado un mensaje un amigo mio des de su correo y le ha contestado al rato jajaja
es la primera vez que me hace un reembolso porque la tia me dijo que se guardaba el dinero para proximos pedidos y le dije que no , y se habrá mosqueado ,,, tantos pedidos para que se cabree al primer reembolso,,, pues ala que hay mas vendedores

1 respuesta
frostttt

#707 Pues que le den a Tina, basicamente.

truer1990

Yo hize la semana pasada un pedido de unas 6 camisetas de la seleccion, me han salido a 16€/u por EMS, calidad china thai y unos calzoncillos de Abercrombie and Fitch/Tommy hillfiger a unos 3,6€/u, cuando me lleguen os comento que tal, antes se lo pillaba a Ding y ahora he cambiado de vendedor, ultimamente Ding tenia muchos fallos de enviarme algún pedido más tarde lo normal porque no se acordaba, etc.

1 comentario moderado
Yeah-

#710 Este no es el hilo... :mad:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#710 #711 Tiene razon, hay un hilo dedicado a numeros de seguimiento.

#712 Mas pesado resulta que la gente no cumpla las normas que hay en los diferentes hilos xd.

Yeah-

Sinceramente, no te contesto por no ganarme mi primer aggro.

B

Yo estoy hasta los mismos ya. Voy a abrirle disputa a Heby porque ni me da el tracking ni me contesta ni nada desde hace semanas y quiero devolverle el dinero a la persona que me las ha pedido. Nunca he llegado a abrir una disputa, me dais algún consejo?

1 respuesta
frostttt

#715 ¿Cuanto tiempo llevas esperando?

1 respuesta
B

#716 desde el 19 de mayo. Entiendo que estén muy saturados, pero de ahí a que no den señales de vida... El caso es que la persona que me lo encargó a estas alturas ya prefiere que le devuelva el dinero. Una de mis esperanzas al abrir la disputa es que aparezca mágicamente un número de envío xD

2 respuestas
frostttt

#717 Quizas te responda cuando abras la disputa.. prueba xd.

xlive

#717 Abre la disputa y si no te contesta automáticamente te devuelve el dinero, si estamos hablando de alix.

B

#717 no, estamos hablando de Heby (vendedor particular) y de paypal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales