Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1470 Sea de X o Y manera siempre existe el riesgo.

El chaval de TiendaCoria deberia de haber sido mas cauto y no ir promulgando tan libremente la "azaña" conseguida con la camiseta del Valladolid.

creo que se puede tratar de una manera mucho más privada una vez conseguido el "cliente"

Ahi esta la clave :).

chesteR_

Se sabe cuando estarán disponibles las camisetas del Depor 14/15?

1 respuesta
Yeah-

Yo sigo el método de #1470. Boca a boca y con primas para los buenos compradores.

No me da tampoco para mucho, pero oye, algún capricho me costeo.

frostttt

#1472 Quizas para mediados/finales de septiembre (cuanto antes mejor).

Fabregas_4

He visto que ya están sacando algunos vendedores la camiseta de los Bulls de Pau. Saber si la sacarán en XS y XXS es imposible verdad ?

Yo suponía que esos modelos los hacían de las camisetas más vendidas, pero luego vi la lista de camisetas NBA más vendidas (oficiales) y hay jugadores que venden pocas y si hay esas tallas y otros que venden más y que no las hacen, así que no sé cuál será el criterio para sacarlas o no.

1 respuesta
Dagoren

os cargan bien las paginas de 1 ,, a mi no

Las camisetas del Real Madrid de mujer que tiene Kevin no son las definitivas verdad ??
Tienen botones y el cuello es el de la camiseta de hombre
http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/albums/12851294/

1 respuesta
g-sus

Estoy interesado en comprar algun chandal, las calidades como van? estoy buscando en los enlaces de #1 y los pocos que hay suelen poner calidad china. Tambien hay en chandal calidad thai?

Gracias

3 respuestas
Yeah-

#1477 De esta temporada aún no habrá. Bill tiene varios de calidad thai, por ejemplo.

camisfutbol7

#1477 chandals no se decirte, pero he pedido chaquetas y pantalones largos por separados y la calidad muy buena, mucho mejor de lo que me podía esperar, lo malo de los pantalones es que son demasiado pegados.

frostttt

#1475 Si, supongo que mas adelante estaran las camisetas de Gasol en talla XS/XXS.

No siguen ningun tipo de criterio xd.

#1476 Es bastante obvio que no.. solo hay que ver el cuello, de todos modos, preguntale a el (quizas tenga los modelos correctos).

#1477 Si, hay chandals de calidad tailandesa.

No se como habras buscado en los catalogos de #1 para solo encontrar chandals de calidad china xd.

2 respuestas
g-sus

#1480 la mitad de los catálogos al abrir me dan error, como si no existieran las páginas, y los que me abrían era China, ayer les puse correo a algunos vendedores, pero aún no me han contestado.

1 respuesta
frostttt

#1481 Parece ser que yupoo estuvo ayer en mantenimiento.

Los vendedores chinos tienen articulos de calidad tailandesa.

1 respuesta
LateralPichi

#1482 Tienes alguna tabla de las medidas de los pantalones de baloncesto? O son como las de fútbol? Y si tambien tuvieras de sudaderas...

1 respuesta
frostttt

#1483 Entra en el Picasa de Heby para saber las medidas de las calzonas de la NBA.

noban

Buenas, he estado buscando sobre si se ha hablado de las camisetas del sevilla de este año por el hilo y no he encontrado nada

La verdad es que el diseño simple que tienen este año me hace pensar que las que ya han sacado vaya a ser el definitivo.. aunque supongo que son de calidad china y lo único que parece que les falta mejorar son los dorsales

Sabeis algo mas al respecto? gracias

3 respuestas
Curuzo

Eiii, una cosa, vi por twitter que las camis del Celta estarán disponibles proximamente, eso significa en Agosto podríamos decir? :D Son las que más solicitadas tengo ( y mira que ese rosa....)

1 respuesta
KoRS4KoV

Ya tengo la nueva del bayern por krit, detalles a la perfeccion, pero la tela es muy aspera, parece esparto...

1 respuesta
frostttt

#1485 Varios vendedores ya disponen de la camiseta del Sevilla local. Yo dudo que la vayan a mejorar, sinceramente.

La camiseta es de calidad tailandesa (supuestamente).

#1486 Septiembre.

#1487 El tejido empleado en las replicas que provienen de Tailandia suelen ser asi.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1488 La de argentina del mundial es MUY suave, como las mangas de la del bayern y también venia de Tailandia...

2 respuestas
frostttt

#1489 Supongo que tambien dependera del club/seleccion.

1 respuesta
Yeah-

#1489 #1490 Igual la del Barça del año pasado era muy áspera comparada con la del Madrid, por ejemplo. Será cosa del diseño de cada camiseta.

1 respuesta
Dagoren

Sabéis de algún vendedor de 1 que tenga la versión final de la segunda equipación de mujer del barça ?? ya he escrito a 3 que en su pagina pone final version y me contestan que no es la final pero la venden como si lo fuera

2 respuestas
frostttt

#1491 Si, probablemente.

#1492 Que yo sepa ningun vendedor chino tiene la version final de la camiseta visitante del Barcelona.

Dagoren

#1480 Kevin me ha dicho que no ha cambiado las fotos de las camisetas del Madrid para mujer pero que ya no las tiene con el cuello de botones, que son de cuello abierto. que las cambiara ahora

1 respuesta
frostttt

#1494 Guay!

pichoneo

#1492 Heby ha subido fotos en las que parece que han dado ya con el color correcto, aunque el escudo deja bastante que desear...

1 respuesta
antonioxerez

#1485 Yo estoy interesado !! Esperaré a ver cuándo la tiene Bill, que es al que yo le pido!

1 respuesta
noban

#1497 al final compré una por aliexpress, me pasó el vendedor el yuupo y es la misma que la de los vendedores tailandeses, lo único que no me convencía era el dorsal

Ahora mismo acaban de presentar la segunda equipación:

1
frostttt

#1496 Cuando el Barcelona ha usado la camiseta visitante me ha dado la sensacion que el escudo es gigante, muy desproporcionado..

KoRS4KoV

Que vendedor me recomendais para la home del barça?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales