Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Curuzo

#1860 #1855 Perfecto, muchas gracias, no le solía escribir al hebyfootball pero me respondió desde ese ella, pero llevaba estancado casi una semana gracias!

Yeah-

#1860 Se ve que se ha dado cuenta de que no haciendo ni puto caso a quien le da de comer, no come.

Porque yo nunca le habré pedido, pero he leído unas historias que tela.

frostttt

Segun un comunicado que se puso en el Picasa de Heby ella trabaja para una compañia y que despues del periodo de embarazo se reincorporo al trabajo (quizas tenga algo que ver en los continuos fallos que se ocasionaban y demas..).

Si tomamos al pie de la letra lo que dice en el comunicado.. estuvo un tiempo quemando y alimentando a su hijo jajaja.

1 respuesta
Yeah-

#1863 Chininglis.

1
Curuzo

jaja yo desaprendo inglés con heby. Una cosa más, tuve un problema con una cami del celta ya que le faltaba el triskel de la parte de atrás del cuello (un simbolito celta), además de que en vez del símbolo estaba todo manchado. Os pongo una foto comparándola ocn otra camiseta del celta de Heby

Heby me propuso un descuento de 8 USD. es el segundo problema que tengo ya que otra vez el SAMSUNG de la camiseta del chelsea me vino al revés, y me mandó una nueva gratis. A mi este descuento me parece una ratonada, porque el que me pidió la cami no la quiso, y lo entiendo. COn heby opte por asumir y sugerirle que por favor no vuelva a pasar, un poco también pensando en que la otra vez se portó. Se la exigiría nueva si vuelve a ocurrir otra vez? Me da palo pasarme del límite y la verdad estoy contento con Heby en general, pero por otra parte no quiero que se me suba a la chepa jaja.

1 respuesta
frostttt

#1865 Por un fallo así creo que te debería de haber enviado otra camiseta del Celta al igual que hizo con la camiseta del Chelsea.

D

Muy buenas, alguien sabe si hay posibilidad de que hagan la camiseta del Borussia Mönchengladbach??? Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#1867 Quizas.

Curuzo

Una cosa, 13 camisetas es pasarse mucho en un solo pedido? solía pedir de 10 en 10...

1 respuesta
Yeah-

#1869 Yo personalmente, intentaría que te lo separasen en dos paquetes.

amapolita

Pues sobre el tema Heby y egoistamente hablando, no me interesa hacerle "buena"publicidad porque cuantos menos clientes tenga más caso me hará a mi,jajaa, pero vamos, con mucha amplia diferencia es la mejor vendedora china que me he encontrado en todos los años que llevo comprando allí, por eso me sorprende bastante algunas cosas que leo,sobre todo despues de haber estado comprando cantidades salvajes a BIll o Jimmy, a los que sigo comprando ocasionalmente y a otros como Haili o Alex, que por cierto creo que no esta en #1, (si alguno quiere el contacto que me lo pida y se lo busco y lo meto aquí, es fiable aunque un poquito mas caro)

1: Negociacion de precios: algunos no distinguen entre quien compra 12 camisetas anuales o 1200, lo cual no es muy lógico. A parte de vender ciertos productos a 15 usd con serigrafia y envio incluido desde el primer pedido, se puede hablar con ella y negociar. A mi Bill para dejarme las camisetas a 15 usd durante el mundial me pido un minimo de 600 unidades en paquetes de 10, casi me meo de risa.

2: Resolución de problemas. He leido casos en los que gente lleva dos meses de espera por un paquete o por una reclamación. He de reconocer que durante el mundial se le fue de las manos, pero a mi, despues de dos semanas ( tiempo máximo sin saber nada de ella), fue capaz de reenviarme 3 paquetes que llevaban sin moverse de estado dos semanas sin cobrarme un solo euro. Finalmente llegaron y pague dos veces por lo mismo, pero por esos detalles es por lo cual le compro a ella .Por eso y porque jamás me ha colado una cami china o cualquier mierda como si hacen otros. Por cierto, sus equivocaciones en cuanto a camisetas con errores, fallos o mal enviadas me las ha cubierto siempre al 100%, hasta el punto de pedir una camiseta del celta, llegar del celtic, y regalarmela. Muchas veces no es ella quien contesta, y si los asistentes, de ahí que intenten jodernos un poco.

3: Atencion: Quitando el periodo anteriormente citado, mi media de respuesta a los pedidos es de horas, contacto diario por skype y para mi sorpesa, la temporada pasada me escribio por whatsapp, lo cual usa para temas urgentes.

En resumen, creo que si le pides habitualmente, la relación calidad-precio-atención-rapidez-nº errores para mi es la mejor con amplia diferencia,por lo menos en mi caso.

2 respuestas
frostttt

#1871 A ti te ofrece un servicio más exclusivo por la gran cantidad de camisetas que pides (lógico y normal).

Un comprador "normal" nunca recibirá un trato tan personalizado.

1 respuesta
amapolita

#1872 No lo niego, pero a lo que me refiero es que antes de llegar a esto con heby ( me importa mas el servicio que el precio), los afortunados fueron BIll o Jimmy .
Pues bien, eso de pasarse semanas sin contestar, semanas sin funcionar paypal cuando antes no existia ni el pago por visa o por aliexpress, colarte calidad china en calidad thai sin avisarlo, avisarte despues de enviar un paquete al que le faltan articulos una vez que has pagado y un largo etc.....fueron algunas de las triquiñuelas por las que no dude en cambiar en cuanto apareció en escena gente como heby, por eso me sorprende bastante que se le valore mal en comparación a gente como BIll que ha sido un poco "dejado", sobre todo cuando tenía el monopolio de camisetas thais-chinas casi en exclusiva y sabía que no te quedaba más remedio que seguir pidiendole.

frostttt

#1872 Ya.. la vedad que Bill tuvo una época bastante nefasta, la verdad.

Que los vendedores se queden sin PayPal no es culpa suya. El motivo principal es que el uso de PayPal en China se limita casi en exclusiva al tema de réplicas y lo tienen muy controlado.

Bill no se encarga de enviar las prendas el solo responde emails y gestiona los pedidos (como ls gran mayoria de #1). Que te hayan enviado algo de calidad China es culpa de sus trabajadores otra cosa diferente es que no te haya ofrecido una solución aceptable.

Ahora, por suerte hay un gran abanico de posibilidades.

1 respuesta
LateralPichi

Ya que tan bien hablais de ella me puse a mirar su yupoo a ver que teal y vaya desorden, ya podía ordenar por ligas o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
camisfutbol7

#1876 claro que si chaval , más spam si puedes.

frostttt

Parece ser que alguien ha tenido bastante tiempo libre esta tarde xd.

1
Dagoren

Me acaba de llegar un mensaje de kevin diciendo que habra 2 versiones finales de la camiseta de champions , La Fans versión que lleva el dragón en color oro y casi no se ve , y la versión jugador que llevara el dragón en color plata ...
Pues en la tienda adidas el dragón parece mas blanco que los 2 colores que me ha dicho el

2 respuestas
frostttt

#1879 A saber que es realmente el tono plata para Kevin jaja.

L

#1871 Tienes razón en lo que dices, yo también tengo que hablar bien de Heby ya que, aunque es verdad que ha tenido sus pifias (como casi todos y sus motivos tendrá), al final siempre hablando con ella y razonando, no ha habido una vez que no me haya contestado y resuelto un problema, ya sea reenviándome los artículos, descuentos, etc... Llevo bastantes pedidos con ella, aunque la verdad no llego las cifras que manejas ni de coña, y aún así, siempre ha cumplido. También hay que decir que cuando se ha equivocado le he metido caña, personalmente y por este foro, pero parece que se ha puesto las pilas y hay que reconocerlo... Además, a nivel de precios y calidad, muy bien y encima, hasta ahora, siempre ha tenido una cuenta paypal para pagarle.

Bueno, se acabó el publirreportaje, jaja!!

1 respuesta
amapolita

#1875 Tiene un picassa nba ,otro futbol, ropa, incluso vende mallots de ciclismo, so son ninguna joya pero es bastante más organizado que el yupoo de Bill, por ejemplo, el cual lleva 5 meses en el mismo estado. De todas formas todos venden practicamente lo mismo, lo que necesites se lo pides por mail y lo tendrá al 99% de posibilidades.

#1879 Cuanto tiempo de espera? una semana? La del parche cosido de la liga es una chapuza, no la pidáis.

#1881 Yo no quiero hacerle publicidad, repito que cuantos menos le pidan más tiempo tendra para sus clientes habituales, pero si que es verdad que aquí y en su picasa ha tenido muchas críticas y comparada con los otros dos es una santa.

#1874 Se comentaba que Jimmy, era uno de los asistentes de Bill. Será verdad? será Leyenda? jejejeje.

1 respuesta
frostttt

#1882 Salu trabajaba junto a Bill en otra compañia. Ambos decidieron abandonar dicha compañia y empezar la venta de camisetas por su cuenta.

Sobre lo de Jimmy.. quizas, ni idea jaja.

Danico

Joder es que vaya putas mafias xd la verdad es que siempre he tenido la curiosidad de ver las fábricas y todo.

1 respuesta
frostttt

#1884 Hay muchas historias curiosas Jajaja.

Yo supongo que visitare alguna fabrica en diciembre.

1 respuesta
Danico

#1885 haz alguna foto xd

1 respuesta
MSK-

bill y salu trabajaban juntos, jimmy trabajaba con otra persona que lo dejó y no me acuerdo de su nick, kevin también estuvo trabajando hace mucho con bill durante poco tiempo

1 respuesta
frostttt

#1886 Alguna que otra hare jaja.

#1887 Vamos.. que al final casi todos tienen o han tenido relacion xd.

SLiM

#1849 Si te sirve, yo vivo en Polonia y he hecho pedidos para que me los traigan aqui directamente y sin ningun problema.

D

Alguien que tenga la camiseta rosa del madrid talla xxl, me puede dar las medidas del ancgo y el largo. Se que hay una tabla de medidas pero creo que no se corresponde con las medidas de las camisetas de este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales