Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

N

Pues yo creo que el volcán este nos viene de perlas. Cuando lleguen todos los paquetes a la vez, se desborda aduanas y menos probabilidades de que los paren xD.

Si, será que soy un optimista.

Kazuya_

Pero tienes razón, cuando vengan todos de golpe deberán ser más selectivos y darse aire en despachar paquetes!!!

Edit: las preguntas chorras se deberían eliminar como hacen en otros threads... :ninjaedit:

omareision

yo por mi experiencia esta navidad, no se dan mas prisa, sino que hacen todo igual pero tardan el doble, ya que esta navidad me llegaron dos guitarras y estuvieron retenidas en aduanas 2 semanas, aunque tambien pensando, las guitarras eran de un tamaño y peso considerable, asi que aun es normal, ojala tengais razon, pero a mi me han hecho dos envios a la misma direccion con 3 dias de diferencia y al final se van a juntar jouu, a ver si hay suerte

F

#4861 el problema lo tengo yo , que esta en aduanas desde el viernes y es de los ultimos que llegaron , esperemos que lo actualizen rapido que ahora los de aduanas no tiene mucho trabajo.

H

#4863
estoy interesado en las guitarras son de buena calidad merece la pena, o son iguales que las que hay aqui por 100€, me podrias informar, son imitaciones o autenticas, gracias

B

#4865 yo si quieres te vendo un epiphone nueva acustica usada 3 veces, con su funda y demas por 140€ xD

omareision

Mira yo te digo, me compre en zxcmusic.com dos imitaciones, una de una ESP KH20 que me costo 180 euros, y otra Fender stratocaster blanca que me costo 120 euros, lo unico que hay que hacerle es cambiarle las cuerdas, menos en la ESP que el puente que trae es penoso, pero yo le compre un puente original y tienes una guitarra por 200 euros que es como una ibanez de 600, eso si si no te quieres arriesgar, no las compres, pero por los foros comentan que salen muy muy bien, sobre todo de acabados, que por 180 euros tiene un acabado 10 que es clavada a las originales, si quieres informacion metete en el foro de guitarras de imitacion baratas de guitarristas.info, merecen mucho la pena

T

necesito comprar un iphone donde poedo conseguir uno de segunda mano barato, alguno de ustedes vende??

ferrivlc

Para comprar power balance alguien sabe quien tiene?

Yedy10

Es normal k me kiera encasketar 15$ mas en 51bab x dividir el pakete en dos? :(

E

#4869 http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-2bd8106e2bcc67e0bf2cafc557141ce4.jhtml?cm_cat=0

dos paginas atras tenias esto!
suerte

H

#4866, #4867
Gracias por responder, el asunto es que busco una guitarra electrica, o española para zurdos, es que las que he mirado para zurdos son carisimas y tampoco la usaré mucho, es mas que nada capricho, por que la que tengo esta viejilla con 15 años.

omareision

#4872 pues mirate en zxcmusic que por ejemplo tambien te hacen las guitarras del modelo que quieras en zurdo, o le pasas una foto y te hacen ese modelo... lo malo que si quieres un modelo que no tengan en la web tienes que esperar 1 mes a que te lo hagan, pero merece bastante la pena. Yo te recomendaria por el precio las stratocasters y las ibanez jem, que estas muy muy muy wapas, sobretodo por el inlay del diapason, que eso lo mandas hacer en españa y te cuesta lo mismo que esa guitarra entera. Luego las gibson que son las que mas se compran tambien son muy buenas, llevan pastillas epiphone y el mueble segun dicen es de gran calidad, vamos que cambiandole las pastillas tendrias una guitarra de 800 euros por menos de 300 y encima clavadita a la que intenta imitar.

A

es.euroguitar.com

ya he comprado ahi.. son demasiado responsables

EzquerOzO

Buenas !!! escribo para deciros que me han devuelto todo el dinero de los paquetes que tengo en aduanas retenidos !! jaja me acabo de conectar a linea abierta de la caixa y veo 320 € mas , y miro en las disputas paypal y m pone reintegro de 320 € !!! Y eso que aun no se si me los devuelven o queman los paquetes o no se .. pero vamos que me da igual ya .. me han dado el dinero por la cara ! aajaj

Z

Hablastes con los chinos para que te lo devolvieran? o te lo ha devuelto paypal por la cara? Que te han dicho los de aduanas?

A

dialo, te ha pasado exactamente lo mismo ke a mí.. me llegó el paquete pero antes me habian devuelto el dinero, los chinos me pedian el dinero y como hay q ser correcto en esta vida les envie el dinero x western union

pero tu puedes kedarte con el paquete gratis y encima los 320€ si kieres jajaja no se si te puedan luego denunciar o algo desde china

pero eso sí, esos chinos son ladrones muchas veces y ganan mucha pasta vendiendo esas cosas... no estaría mal que nos quedaramos con unas pocas prendas de las que venden.. jeje

EzquerOzO

A ver , yo puse una reclamacion despues de hablar 234354354 veces con los todos los chinos de 51bab, que todos me decian que llevara la factura a aduanas y pagara iva, por cojones, y yo les decia que no que no me dejaban pagar que ivan a destruir mis paquetes ... en fin una historia muy larga de contar.
Total que puse reclamaciones paypal , que al dia me la cerraron por haber sobrepasado el limite de dias de nose que .. y ahora me meto en la caixa y veo + 320 ( divididos en 2 pagos ) , me meto en paypal y en las 2 disputas me pone ( reintegrado ) .
Supongo que tendrán una cantidad enorme de disputas esta gente y estarán (obligados) a devolver dinero si no tendran serios problemas ..

ThUnDeR

#4878 entonces es por ti ke llevan sin paypal media semana xD

SmirroLL

Lo primero que te pide Aduanas es que les envies una factura, y de ahí decidir si te lo destruyen o no. Siempre meten el miedo en el cuerpo con que lo destruyen, pero en pocas ocasiones pasa, a no ser que sea mucho canteo como 100 CK o cosas así. Lo primero es declarar lo que tienes en tus paquetes.

Pero bueno, 2 cosas para resumir.

  • Si no has enviado la factura a aduanas de nada y has ido a poner la disputa en paypal directamente es que eres tonto.

  • Enhorabuena, gracias a ti llevo esperando 2 semanas para hacer un puto pedido ¬¬

pd. Aduanas no te dice nunca "no pagues que te lo destruyo" , la única forma de ponerse contigo es por carta, y en la carta te dicen que envies una factura o algo para declarar lo que tienes en tu paquete. La "historia" que dices que es larga de contar es la misma de siempre.

pd2. Cuando comprais a china ya sabeis a lo que os estais exponiendo, poner disputas pq os paran los paquetes en Aduanas es tocar los cojones y mucho, algunos os mereceis que os pasen estas cosas pero en todos los paquetes, por tocar tanto los huevos.

2
ClauSure

hola a todos, el tal reyen este me ha dixo que me cobra por pulsera 5€, si es solo una de muestra para testear calidad, 5€ + gastos de envío por EMS( 10€) .

Sino independientemente de cualquier cantidad que pidamos siempre a 5€/pulsera, todo con su cajetica y papeles ytodo como las originales.....yo me animaré y pediré una para testear...a alguien le ha dicho otros precios u otros temas?

Gracias un saludo

EzquerOzO

#4880

3 cosas para ti amigo:

Si no he enviado la factura a aduanas es por que he llamado y me han dicho que estan investigando si los articulos son originales o no y me llamaran en un plazo de 15 dias maximo,que no querian factura.Tú mismo me aseguraste que no veria mas mis paquetes por que lo ivan a destruir.

Si por mi culpa llevas 2 semanas sin poder pedir lo siento pero yo lo primero que quiero es recuperar mi dinero ¿Tu no lo harias?

No insultes que yo no te he insultado a ti.

Sondrow-

yo si quereis os las dejo a 4€, tengo que ir a una tienda a comprar trozos de goma para el coche, compro unos metros mas y las hago yo mismo, funcionan igual 100%... jajajajajajajaja

por cierto, que tamaño os parece este paquete?

Chaqueta adidas, 2 cinturones, una gorra, 3 camisetas, un polo.

Yo lo veo bastante bien, ya que como no tiene playeros, no abultara tanto.

samuvl

Yo lo veo bien, por lo que has dicho básicamente

-MakeA

Que tipo de envio aconsejais? EMS o Avion certificado??

aloisi07

#4880

cuando el paquete se lo devuelven a los chinos y estos dicen que no han recibido nada no tocan acaso los webos? yo creo que no se puede hacer nada porque te arriesgas en todo momento a ello, pero si te dejs 100 o 200 pavos pues tampoco quieres que te los quemen

sakensito

Muy buenas! Algún alma caritativa y de confianza, que me haga un favor?

No es muy grande, os explico, he tenido unos problemas con la caixa y no me dejan enviar el dinero a paypal, fuí el otro día a la oficina y no me dan respuestas, y necesito unas carrera cuanto antes posible, el favor es que me las pida alguien, y yo le pago 16€ (Gastos de envío incluidos) ya que yo ya no puedo hacer pedidos hasta dentro de un mínimo de 30 días, si alguna persona maja y sobre todo de fiar me puede hacer el favor de envíarmelo que me envíe por privado su msn y lo hablamos tranquilamente.

Gracias de antemano

SmirroLL

La regla número 1 es no llamar a aduanas, por qué? Es simple, al hacerlo tu mismo te pones en sospecha.
Cuando paran cualquier paquete miran a ver si es falso o no, en el 99,5% de los casos no están los inspectores de calidad en Aduanas, solamente van unos días al mes y te lo miran los que estan en Aduanas, si es muy cantoso tipo 50 CK o cosas así, te retienen el paquete hasta que lleguen los inspectores, si es un par de cosas te mandan la carta con lo de la destrucción y tal pero nunca pasa, se limitan a ver la factura y cobrar lo correspondiente.
Si tienen algo que decir, te lo dicen, por eso te mandan la correspondiente carta de hacienda para que pagues tus impuestos.

Y repito lo mismo, si te gastas 300€ en ropa de imitación como dicen por aquí arriba, si tanto te importa que no te lo retengan, te la compras original, que al fin y al cabo con lo que vas a tener que pagar de impuestos y aranceles te va a salir al mismo precio. No creo que a nadie le corra tanta prisa comprar 400€ en ropa o pedir más veces 100€ , que es lo que se suele hacer.

De los 2 paquetes que me han parado a mi, uno fue de 340€ (mi primer pedido) y otro de 280€. Desde la segunda retención al pedir un pedido "normal" de 3 zapas, 2 chaquetas por pedido por ejemplo no me han retenido ninguno, y llevo más de 80 pedidos desde Enero de 2009, pero si pides ropa para tu familia entera, creo que trae más cuenta hacer varios pedidos aunque tardes más tiempo, por lo menos a mi me trae más cuenta ya que en el 90% de los casos, lo unico que miran es dimensiones y peso.

#4886 Tocará los huevos, claro que si, pero nadie da duros a 4 pesetas y ya sabes a lo que te expones, cuando te lo devuelven al chino el paquete está perdido. Nadie dijo que esto fuera la panacea para nuestros bolsillos, eh?

Kazuya_

Voy a hacer el siguiente pedido a 51bab, cuando funcione evidentemente paypal:

1 chaqueta
2 Jeans
1 polo manga larga
2 camisetas manga corta
1 polo manga corta
1 slip

Cómo lo veis? mejor en 2 paquetes o en 1 todo? lo digo por el peso más que otra cosa... Gracias de antemano!

#4890 No pesará mucho? no quiero que me lo confundan con un paquetón de CKs..

ThUnDeR

en 1

Tema cerrado