Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

me refiero a esta

J

#541 Y porque no editas tu otro post mejor?

cano7

como se hace eso?esque soy nuevosi me puedes responder porfa a lo de las chaquetas si lo sabes

J

Son las tipicas chaquetas finas de entretimepo como las que hay en el Zara, no son para el pleno invierno, no abrigan casi nada, yo tengo una original y se edita si te fija en el post a la derecha pone Editar.

cano7

vale gracias, entonce piensas que son chubasquerillos?

J

Si, pero pillate un par, no estan mal y para salir por ahi de fiesta pegan con todo

cano7

vale gracias crack

SoLiD

ya me a llegado el pedido de que me mando KiSs el dia 20, 6 dias a tardado 7,2Kg pesa y viene en una caja de carton seguramente porque pedi una plancha GHD la Purple, que es wapisima xD
Lo demas una sudadera Billabong, 2 Chandals adidas, unos pantalones vaqueros GStar, una camisa CK y 2 Chaquetas Gstar, todo perfecto ;)

J

#548 Sube algunas fotitos y si puedes review!

E

no os recomiendo pedir zapatillas goodyear en 51bab, las recibi y no estabvan muy bien pero es que mi amigo las uso y destiñen los calcetines, se quedan negros

Rincon

Hola!! oye hay problema si pides un pedido y a los tres o cuatro dias, vamos antes de que

salga de china, haces otro pedido? hay posibilidad de que se crucen en aduanas y te los

retengan? gracias

megaherzios

dios mio!! no sabes que la mayoria de zapatillas que te compras en cualquier tienda destiñen?. Hay que ponerse los calcetines del mismo color que el interior de la zapatilla :)

arioko

#551
Pues, aparte de la ley de la probabilidad esa que dice que cuantos más números juegas más facil es que te toque.....
No deberías tener ningún problema. El de la aduana no recuerda el nombre de todos los paquetes que pasan por delante ;-D

#548
anda, a ver si subes unas fotillos, que tengo ganas de pillarme una chaqueta de G-Star...

S

buenas , he estado leyendo todo el volumen, y ya he realizado mi primer pedido, pero estoy intrigado con el tema de tallas en 51bab.com
he pedido 5 polos , pero les pregunto las medidas y me dicen k no saben!!!

y tengo en mente otra compra de una sudadera nike jordan blanca con rayas celeste y azul a la espalda, pero no se que talla pedir, en la 1º pagina no me aclara bien lo de las tallas... alguien que ya haya pedido puede poner medidas reales? gracias!!!

SeJa

estoy pensando hacer un pedido a 51bab.com, nunca les he pedido nada, los contactos que aparecen en la pagina se conectan al msn? o son todos para pedirlos via mail? y cual me recomendais que de un mejor trato, he leido que kiss es buena y aok, alguno mejor? gracias

popsy

si , le agregas al msn y se suelen conectar muxo asique no ai problema

XaViMeTaL

#555 Sí, los agregas al messenger y hablas con ellos. Respecto a cuál es mejor, no lo sé. Ayer hice un pedido a KiSs, a ver si trae todo lo que le dije XD. Por cierto, KiSs está online ahora mismo.

M

Asin va mi pedido, cuanto me tardara en llegar?

 
Timing Site Status
  2010-01-23 16:15:00 FENGRUN Posting

  2010-01-23 16:51:01 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-23 17:13:26 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-24 01:00:56 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-01-24 05:54:56 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-01-26 09:31:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-01-26 09:31:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Snapper

¿Quereis dejar de preguntar las mismas tonterias una y otra vez?

cano7

pues en dos o 3 dias te llegará a casa, porque de normal no tardan mucho mas, a no ser que te lo paren en aduanas, que no es muy normal

E

Buenas... a ver si alguien me puede resolver dos dudas que tengo
¿Cuando en alguna de las webs de los chinos te pone una marca y al lado aparecen AAA o AAA+ que significa? Me imagino que se referirá a la calidad de la prenda pero a ver si me lo aclarais.
Y la otra pregunta es sobre si alguien conoce alguna web donde vendan camisas de Carolina Herrera para hombre.. gracias!!

cano7

lo de las A es la calidad, y es bastante mas caro que el resto y de carolina herrera no he visto nada

M

Aver si uno por curiosidad no puede preguntar lo que quiere?? macho , parece los tiempos de franco

M

Gracias Cano7 :si:

cano7

de nada hombre pa eso estamos

MSK-

no veo nada en #1 sobre las sudaderas dior, uso M, pido M o L? esta es la sudadera,
http://picasaweb.google.com/xumingshop/DiorJacket#5423112188487692834

cHaKi

#559 +1
A ver, teneis en #1 el resumen de un pedido, compararlo con el vuestro y no pregunteis mil veces lo mismo que esque de verdad, para los que leemos estos es un coñazo leer 4 post al dia diciendo "¿Cuándo me llegará?"...

amapolita

548
Te han yegado bien las chaquetas G-STAR??
que te refieres con chaquetas? Chaqueta o cazadora?

Despues de varios pedidos con de todo un poco, hoy me ha yegado el del fracaso total, mens mal que era pequeño porque no han dado una.

Camisetas del barsa. Nefastas, no tiene otro nombre, mejr las del mercadillo del cualquier pueblo. El nombre mal, el numero en el pantalon en el otro lado, sin las etiquetas de nike en la parte inferior, etc etc...

Sin contar que la de otro equipo me ha yegado sin marca, osea literalmente, el color de la camiseta con el escudo la etiqueta cortadda y sin poner la marca de la prenda, acojonante.

Y por ultimo, Cazadora G-STAR talla L, si talla L, pues bien tira mas a una S que a una M. Mi dilema ahora es que la tengo vendida y la tengo que pedr de nuevo entonces: Sera que se han equivocado al poner la etiqueta y en verdad es una M????
o sera que tengo que pedir una XL para que equivalga a una L????
si alguno sabeis como tallan decidme algo.

Para el de la ropa de abercrombie, te puedo decir que he pedido ya unas 20 prendas, polos, jerseys,cazadoras,camisas, etcc de esta marca para 5 o 6 personas distintas y en todos una talla mas, en todos y a todoel mundo le ha estado bien. Tu caso es una clara equivocacion de ellos, una talla L de polo te esta justa y una de chaqueta enorme???nose

un saludo

SoLiD

las cazadoras son estas:
http://picasaweb.google.com/yycd5868/JacketsVersaceGSatrCK#5394146012122501794 y la otra no la encuentro la an kitao ya creo del picassa y si vienen una talla mas chica, ai q pedirla mas grande....y respecto a los chandals son estos:
http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL02#5386343542688319634
la parte de arriba si viene bien pero los pantalones vienen chicos :S
no puedo poner fotos porque las cosas no son para mi, entonces ya no las tengo ;)

Ashewon

joder, me pide 140$ por un bolso balenciaga! la hostia

sabéis cuales son los bolsos para mujer baratos? con 70$ me conformo

ya k hablais de la marca A&F a mi, por lo menos con todo lo k he pedido me ha venido ENORME unos pantalones k equivalian a una L de aqui, eran una XXL y un polo k era una S equivale a una L... o sea k lo A&F siempre lo tengo k pedir 2 tallas mas pequeño

Tema cerrado

Usuarios habituales