Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#6240

Si los envia de 2 días en 2 días hay muchisimas probabilidades de que los 2 paquetes se junten en aduanas y te los paren si o si, no lo aconsejo para nada y menos en estos tiempos de acumulación de envios por lo del volcán.

Saludos!!

chemary

pues tendré mucha suerte, pero desde septiembre pasado lo hago así y nunca me han parao paquetes, y con una media de 2-3 paquetes a la semana

Rincon

Oye a alguien le contesta el chino surfero este? porque quiero hacer un pedido pero no contesta!! cuando antes siempre contestaba...

deluxekk

#6242

Creeme que has tenido suerte porque lo que comento de que se junten los pedidos ha pasado durante el mes de Abril con muchisimos usuarios del foro y se lo han parado aduanas el envio. Cuidadín.

#6243

Con el chino surfero mucha gente esta teniendo problemas de que los pedidos que reciben no tienen que ver nada con lo pedido, por lo que no recomiendo realizarle pedidos hasta que se aclare que esta sucediendo, leete las paginas anteriores y veras los problemas.

Saludos!!

Rincon

he leido en paginas atras que se equivoca con las tallas, pero a que te refieres? a las tallas o a que te envia lo que quiere? yo tengo un pedido con el en camino y quiero hacer otro, pero de todas maneras a quien puedo hacerle pedidos ahora que este bien y sea de fiar? gracias.

deluxekk

#6245

#6199 Ayer, 20:02
el xinito surfero ese se dio a conocer y la gente le hizo pedidos y no tendra sufuciente gente currando para el y te manda lo que quiera.

1 pedido de 20 bañadores...le pido solo tallas 30 y 32 y m manda 36, 34 y los demas d la 30 y 32 los que a querido...bueno en 5 ha acertado de casualidad seguro

Luego nunca contesta a ls email ni al msn...estas cerrando un pedido con el y luego no t habla
pero este de que va???

A alguno les da un precio mas alto y a otros unos mas bajos...eso cm va ser??

2 pedido de polos...la calidad cm las d todos pero sigue con errores...NO LE PIDO MAS NI LOCO!!!!

Moraleja: Equivocación en tallas y modelos. Esperate a que te llegue su pedido y luego decides si sigues comprandole.

Saludos!!

deluxekk

Pantalones de chandal adidas a 3 € (diversos colores)

http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-66e6dd012ceab6e6ae50908ec78c5b99.htm?cm_cat=50016756&pm2=1

WiNnEr

Cago en la leche, os llevo siguiendo durante mucho tiempo, tengo en favoritos toda la ropa que queria comprar en 51bab desde tambien hace mucho tiempo, y ahora que ya puedo, voy a entrar y la han chapado, repito, cago en la leche :) .

Estoy mirando las paginas de #1 y camisas que no tengan dragones en la espalda como las de 51bab no hay casi ninguna, sabriais decirme alguna pagina donde comprarlas? y que pagina o que metodo, es el que esta mas de "moda" ahora mismo para comprar.

Gracias señores ;)

PD: Una cosilla que se me olvidaba, watch321.com es de fiar? lo de no poder pagar con paypal me coarta mucho.

deluxekk

#6248

¿Por ejemplo?

http://www.51bab.es/index.asp

Saludos!!

E

Buenas, osease, que el tal Lin, esta mas liao que la pata de un romano,y yo ahora no se que hacer, le he pedido unos precios a el y a otro y la diferencia de precio es de 150 dolares, pero si decis que me va a mandar lo que le salga de los webs, como que es pa pensarselo que es mucha pasta, no hay ninguno que este a su favor, que recibiese las cosas correctamente?, no se ya veremos lo que hago

Gracias

Kazuya_

#6187 el msn es: txlfox140@hotmail.com.
Los chinos nos invanden para vendernosssssssss, fuera el spam!
Por otro lado la pagina esa nueva que dices que te da brand, es suya tb, tan haciendo otra con más productos! así que si te dice que elijas de esa hazle caso! xDD ;)

WiNnEr

#6249 Perdon :s y gracias tio.

El chino de chinabigtrade me dice que las camisas cuestan 30 usd each , esto son 30$ no?

deluxekk

#6252

El código ISO 4217 para el $ es USD. ;)

Saludos!!

WiNnEr

En 51bab son mas baratas entonces, he agregado a spain de 51bab, a ver si consigo hacer un pedido de esos buenos, bonitos y baratos :P

Gracias.

Edit: El tema tallas de las camisas como va? alguie pidio camisas que no camisetas, camisas, que hay que ir elegante en esta vida :P , no en serio, es el mismo tallaje que aqui como en las demas cosas de 51bab ?

Peditos

Sabeis algún vendedor que me venda 50 calzoncillos CK por menos de 150€? Estoy negociando con uno en ioffer y no me baja de los 3'5, encima que le pido 50 coño que no son 10 xD

zlatan0810

me sobra la camiseta blanca del real madrid, talla M, sin nombre ni numero con el parche de la liga.

mp para quien la quiera

20

Yedy10

deluxekk gran aporte el de los pantalones :)
Lo de Lin tenog un pedido en camino en 5 dias me llegará ya os comentaré :)

Kazuya_

#6255 Pideselos al de taobao a ver...lee lee más arriba y encontrarás tu respuesta saltamontes! :¬¬:

deluxekk

#6255

http://item.taobao.com/item.htm?id=3898181196

A menos de 2€ la unidad, pero luego tienes que sumarle el asesoramiento del intermediario (10% del pago total) + gastos de envio + 4% PayPal)

Haz la cuenta a ver si te sale rentable

Saludos!!

SmirroLL

Yo sigo vendiendo :

http://img19.imageshack.us/img19/8815/06042010785.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/1581/06042010784.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/765/06042010783.jpg

las medidas :

cintura 46cm
largo 68cm

Si alguno está interesado que me pregunte por privado.

WiNnEr

Tios por favor, las tallas en las camisas las sabeis alguien? Con la china, aunque sea muy enrrollada no me fio del todo.

Echarme el cable por favor :)

Gracias.

A

Yo hoy he hecho un pedido de 30 y me salen a 3€, envío incluído. paypal aparte. Lo q aún no sé es la calidad, así q cuando lleguen ya os comento.

deluxekk

#6261

  • Yo apostaria a que son la misma talla que aqui viendo el resto de prendas que hay en #1 pero... no te puedo asegurar nada. Sorry

Saludos!!

WiNnEr

#6263 Intentare con la misma que aqui, a unas malas se las regalo ami padre o a mi primo :)

¿La transferencia bancaria con 51bab es fiable? Me da miedo :s , no tienen paypal, estos son de fiar verdad? arggg que de inquietudes :P

La china me dice que el pedido minimo es de 80$, me da que me esta timando... :s

Peditos

#6262

¿Dónde los has comprado?

Kazuya_

txlfox140@hotmail.com Pedito pideselos a este tio, dile 50 ck, y encima soy español, y conozco a kazuya a ver que t dice! :)

En serio a menos de 3 euros con envio incluido ya es apretarles...

C

me gustaria pedir un pedido de gafas carrera,e visto que son de muy buena calidad y vienen como las originales,pero hay que pedir 25 gafas en un pedido,yo con 15 me sobran si alguno esta interesado en pillar 10 que me envie privado,salen en 8$ dolares la unidad,hacer posible ser de sevilla un saludo

deluxekk

#6264

Insistele que quieres pagar por PayPal que a muchos del foro hasta que no han insistido muchas veces no le han dejado pagar por PayPal, y el otro metodo de pago...yo por lo menos no me fio.

Otra cosa, buscando por el foro (es cuestión de ponerse :D) he encontrado este comentario:

#349 Miércoles 20 ene, 00:41
SmirroLL cuando puedas incluye esta información en "Tallas de 51bab"

  • Polo mujer Ralph Lauren manga larga = Misma talla.

  • Polo hombre Ralp Lauren manga larga = Misma talla.

    #350 Miércoles 20 ene, 01:00
    En realidad, ya le envié antes de hacer este hilo un privado a smirroll y básicamente decía que todo lo de ralph lauren que yo he pedido ( 4 jerseys, 2 polos, 1 chaqueta y 2 camisas) por ahora se corresponden con la talla.

P.D: gracias a cHaKi por la información =)

Saludos!!!

WiNnEr

Muchas gracias tio, de verdad, gracias por la ayuda, pero ahora me has dejado aun mas jodido, que hago yo ahora? le voy a insistir, a ver si cuela, y si no cuela? le digo entonces que por transferencia bancaria nanai de la china (nunca mejor dicho) o acepto?

Que dudas jue...

Kazuya_

#6269 Dile que por paypal si o sí!, ya que por otros medios vas a palmar pasta y encima no les puedes reclamar!.

deluxekk, te voy a proponer una cosa, si es que puedes colaborar y encargarte de ella (si dispones de tiempo y voluntad), te harias cargo de crear una nueva picasa para que los usuarios te envien las fotos con comentarios sobre las compras que van haciendo a los diferentes vendedores?... si te encargases la verdad que muchas cuestiones que se plantean se darían por resueltas! ya nos dices! xD

Tema cerrado