Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chemary

sigue siendo un chollo, pero si es mas chollo aun por el mismo servicio, como hace tbpal que no se queda con el dinero del envio, mejor que mejor, no crees? :D

pilarde

Me acaba de llegar mi pedido de Yocomproporti, Airmail salio el dia 30/4 y hoy en casita, peso 3,4Kg. (Para los desconfiados lo he pesado y clavado 3,4Kg) deciros que todo genial, os copio los enlaces, las cosas, como en las fotos de las paginas, les he hecho fotos, pero se ven mejor en las de la pagina.

http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-9a0d29e1028572b2beff54a06b546521.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-560c8b33c188483d3b9ca5d707747a4b.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-c30a087d9acc566de2ad11d25390e3a3.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-48520fdc2ed24d8940faad9d04c95da5.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-10b8b819859efb8bcf5e4474990ddcd1.htm

precio 255€, a los que os parezca caro, mirar por curiosidad el precio solo del bolso en cualquier pagina de las que comprais normalmente.

deluxe, no se como se pone el abatar, ni como cuelgo las fotos, si alguien lo explica lo hago,
porfi cuando te llegue el pedido de yocompro comenta las calidades y cuelga o enviame los enlaces, gracias.

A el argentino, no me acuerdo de tu nombre perdona, muchas gracias por la informacion aportada, saludos desde españa.

#6410 metete en la pagina de yocomproporti.com, te lo explica todo clarito.

#6410 preguntale al de yocom.. ponle las medidas y que te asesore, yo asi lo hice y por lo memos esta vez clavado.
acabo de mirar el enlace el la pagina tienes las medidas puestas, os copio las equivalencias:

Aquí tenéis una traducción de algunos de los símbolos chinos utilizados en las medidas de la ropa:

尺 码 – Talla

肩 宽 – Longitud Hombros

袖 长 – Longitud Brazo

胸 围 – Circunferencia Pecho

腰 围 – Cintura

衣 长 – Longitud de la Prenda

para ver los simbolos hacer y copia -pega en un Word y se os veran es que en el foro no se ve.

Lo del transporte, tienes que añadir lo que le cobran a el por enviarselo desde la tienda hasta su almacen, suele ser 15 o 20 yuanes(o como se diga la moneda esa rara suya) si las 4 prendas son de la misma tienda pues te lo cobra una vez , y si son de diferente tienda pues multiplica por el numero de tiendas, no se si me he explicado!!!!
Cuando te llegue comenta calidades porfi., me guardo los enlaces.

samuvl

Chemary, lo del envío puede y puede no ser que te cobren 2 envíos el mismo vendedor, en ebay por ejemplo en algunos pone envío combinado "tal" y en otros no acumulable los envíos o algo así...
Imaginate cuanto se quedarán los cabrones..jajaja

Kazuya_

Buenas...jeje pues hoy he recibido en casa mi tia un pedido de chinabigtrade.cn, lo acabo de recoger, xD, un polo ralph, dos bañadores billabong y unas rayban, la verdad que bien aunque el polo un poco justo... en las tallas es una moviodaaaaaa.... Aún esoty pendiente de otro pequeñito ya que voy pidiendo pa mi pa el veranito y algún colega:P

06/05/2010 Admitido
09/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y otro que no m llega nunca del 17 de abril....lo doy por perdido??

#6422 TOdo eso pilarde por cuanto?? (precio final tot incluido). Os estais taobatizando....xD

Cristhian90

#6421 ese quien es?xd

aloisi07

lo de taobao esqe me llama muchisimo la atencion, hay cada cosa...increible jaja que os parecen estas mochilitas?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5136269770

http://item.taobao.com/item.htm?id=5136267726

http://item.taobao.com/auction/item_detail.htm?item_num_id=5151071014

#6427 no lo veo arriesgado, no tienes deportivas que seria mas volumen y peso. yo me pedi la misma taya que aqui en los a&f ya veremos si tenemos que intercambiarnoslos o algo xD mi pedido esta saliendo de china, no se cuando llegara

Z

Pedido realizado a Vip 51bab- Trato bueno y atento.
3 vestidos A&F
3 Polos A&F - Al final he pedido la misma talla, segun he visto por ahi son incluso un poco mas grandes, haber si es verdad.
1 Pirata A&F
1 Bañador Quiksilver
1 Carrera
1 Rayban Aviator de Regalo
Todo 145€, como lo veis? Lo veis arriesgado para un solo paquete?
Me ha dicho que en 3 dias me da el tracking.
Cuando me llegue subo Fotos

Yedy10

Que sabeis de esta pagina: http://www.4-buy.com

Tiene multitud de bañadores surferos por 12$ :)

A

Les paso una tablita para aquellos que compren zapatillas o zapatos, a mi me sirvió mucho al principio de mis primeras compras hoy por hoy ya pido en cualquier talle... es como dicen "siempre hay un zapato para algun descalzo" o era "un roto para un descocido?"... jaja

HOMBRE:

6 (US) = 38.5 (EUR) = 24 CM

6.5 (US) = 39 (EUR) = 24.5 CM

7 (US) = 40 (EUR) = 25 CM

7.5 (US) = 40.5 (EUR) = 25.5 CM

8 (US) = 41 (EUR) = 26 CM

8.5 (US) = 42 (EUR) = 26.5 CM

9 (US) = 42.5 (EUR) = 27 CM

9.5 (US) = 43 (EUR) = 27.5 CM

10 (US) = 44 (EUR) = 28 CM

10.5 (US) = 44.5 (EUR) = 28.5 CM

11 (US) = 45 (EUR) = 29 CM

11.5 (US) = 45.5 (EUR) = 29.5 CM

12 (US) = 46 (EUR) = 30 CM

12.5 (US) = 47 (EUR) = 30.5 CM

13 (US) = 47.5 (EUR) = 31 CM

13.5 (US) = 48 (EUR) = 31.5 CM

MUJER:

4 (US) = 34.5 (EUR) = 21 CM

4.5 (US) = 35 (EUR) = 21.5 CM

5 (US) = 35.5 (EUR) = 22 CM

5.5 (US) = 36 (EUR) = 22.5 CM

6 (US) = 36.5 (EUR) = 23 CM

6.5 (US) = 37.5 (EUR) = 23.5 CM

7 (US) = 38 (EUR) = 24 CM

7.5 (US) = 38.5 (EUR) = 24.5 CM

8 (US) = 39 (EUR) = 25 CM

8.5 (US) = 40 (EUR) = 25.5 CM

9 (US) = 40.5 (EUR) = 26 CM

9.5 (US) = 41 (EUR) = 26.5 CM

10 (US) = 42 (EUR) = 27 CM

10.5 (US) = 42.5 (EUR) = 27.5 CM

11 (US) = 43 (EUR) = 28 CM

11.5 (US) = 44 (EUR) = 28.5 CM

12 (US) = 44.5 (EUR) = 29 CM

Les recomiendo que utilicen las medidas en centimetros, estas son las medidas del pie y no de la zapatilla =P, por lo tanto trabajen con los chinos pasandole estas medidas y pidiendoles que por favor les manden las mismas para pies de esa medida, ya que dependiendo de la marca y el modelo pueden variar en + o - 5 cm la tabla, pero si sirve para saber la medida de sus pies...

deluxekk

Dios!!! parece que os ha entrado el venazo de postear a todo Dios a la vez!!! XDDDDDDDD

A ver, por partes:

#6419 Hoy, 21:17
sabeis que los de yocomproporti se quedan dinero?

Si conoceis a un chino que no se quede dinero de tu pedido postearlo pero YA!! XD y tambien digo que yo mandé el presupuesto calculando los precios, envios y demas y ya os digo que a mi la bacalá no me la han metido XD, ya vosotros hechad cuentas de vuestros pedidos.

D

holaaaa me podeis decir somo es la pagina de rubyshop o algo asi????y q tal la experiencia si alguien ha pedido, gracias

elanol

#6431 rubyhoshop.com
yo el pedido que hice el año pasado muy bien. el trato tb muy bueno.
lo que pasa es que tiene unos gastos de envio muy caros.

D

no funcionaa!!!jrrrrrrr

KaBeZiLLa

.

-MakeA

#6434 lol vaya movida... xDDD ponte en contacto con yocomproporti... a ver que solución te dan... pero es de película xD

pilarde

#6434 que raro el numero de envio cual es ???? lo mejor es que hables con ellos me parece rarisimo. Los de yocom... me parecen muy serios , seguro que te dan una explicacion, lo mejor es que antes de colgar las cosas aqui intentes hablar con ellos.

aloisi07

#6434 creo que son 45 días, ahora te lo miro pero bueno primero aclaralo con los de yocomproporti

I

#6426, la verdad q tienen muy buena pinta si al final las pides ya me dices como son,saludos

deluxekk

#6434

????????

Gayumbo

#6428 esa tia es la caña...como recurso al xinito surfero le he pedido a esta.
TIENE DE TODO y ls precios son la caña.
Esta no se equivoca y la calidad es la misma ademas de tener muchisimos mas modelos!!!!

Me ha llegado un pedido de ella hoy y me quedado flipado!!!!

100% recomendable

deluxekk

#6440

Fotos/Cantidad/Precio total/Tipo de envio...?

Saludos!!

K

Vaya mierda de hilo, esto ya no vale para nada hay un descontrol.... me acabo de meter ahora para leer un rato y hay mas de 10 paginas nuevas en 2 dias :S y solo para postear chorradas, a partir de ahora solo me metere para hablar de mis pedidos que llegan a casa.
Ahora mismo tengo uno en camino de Changkiangtrade echo a Miranda me dio el tracking al dia siguiente:
1 Bambas nike air max
1 Bambas Adidas
1 Pantalones Evisu
2 Power balance
1 cinturon Dsquared
1 Camiseta Adidas
1 Camiseta CK de regalo

Tambien tengo otro pedido de el usurio Shirtts que vende camisetas de futbol.

3 Camisetas de la seleccion española

Cuando me lleguen ya posteare de nuevo

k1k0_o

Por favor, si alguien que haya comprado en chiankiangtrade.com lee esto, que me mande un MP, que no me aclaro con el tema del pago y estoy mareando al chino :/

edit: #6442 Kevin tienes un nuevo privado.

WiNnEr

kiko yo he realizado el pedido hoy mismo, le pague mediante paypal, el me dio la direccion de correo, y yo realice un envio de dinero a esa direccion de correo, diciendole a paypal que era por la compra de productos y listo, el al recibir el pago, me confirmo la direccion de envio, y espero que a esa direccion lleguen los productos :)

groenix

#6442

que haces comprando powerbalance? vaya timo que están hechas las pulseritas.

k1k0_o

#6444 ah ok. Lo que me da mal rollo es enviar de primeras el dinero. Hay algún tipo de seguridad en ese aspecto? Vale, casi seguro que me envía el peudo después, pero y si me la juega...

Z

#6440 Gayumbos hablas en serio? tantos pedidos a diferentes chinitos surferos en menos de una semana y ya los tienes todos en casa? la 4-buy no la dijeron hace un par de dias? No se si estaras hablando en plan encabronado por gente que te ataco en su momento por lo del pedido conjunto, pero si es asi por favor no nos hagas mas lios con chinitos surferos. Si es verda pon fotos o di mas detalles por que me interesaria mucho comprar ropita para el verano y estuve apunto de comprarle al mamon del chinito primero que envia lo que le da la gana. Un saludo makina!

WiNnEr

#6446 Yo me he arriesgado tambien, espero que el chinito cumpla.

Gayumbo

#6440 si entras en forocoches lleva bastante tiempo que salio el tal penny pero dcian q no aceptaba paypal y eso no era del todo cierto.
Luego cobraba por los envios 30usd a parte y ahora a bajado a 17usd. Que esta genial viendo lo q vende!!

Fotos?? a ver si luego tng tiempo y t pongo algunas fotiyos vas a flipar!!

P.D.: del chinito surfero solo me llego uno, el primero y el ultimo ya no es por el error sino por la mala comunicacion cn el tipejo este.
Y de penny pedi hace dos semanas, ya que hablan maravillas d el en forocoches.

Z

#6449 Tiene msn o hay que pedirle por fuerza por la pagina? ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales