Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

Esta semana me llego a mi una camiseta de la fiorentina, le faltaba el patrocinio de LOTTO y a la del barsa lo de TV3 y mil detalles mas.. Dejaban mucho que desear(de 51bab) asi que mejor que no pidais alli.

#626

En 51bab.com te ponen las ofertas y lo que cuestan los calzoncillos dependiendo del numero que pidas. 50, 100, 300..

K

Como son la calidad de los calzoncillos CK de 51bab, vienen con su bolsita?

malaspulgas

Estan muy logrados y si, vienen en bolsita.

SoLiD

vienen en bolsita mas o menos, vienen los 50, 100 o los q pidas sueltos y luego las 50 , 100 etc bolsitas sueltas xD

C

Tengo una pequeña duda. Yo soy de gerona, es normal que el envío llegue al aeropuerto de madrid y no al de barcelona? Yo pensaba que todos pasaban por madrid, pero un amigo me lo comentó lo de Barcelona y ahora estoy con la duda.

Ahora mismo mi pedido está en la aduana de madrid. Gracias.

Eflyer_dht

Hola, Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los chinos, mi pregunta es si alguien de este foro conoce la pagina www.mercado-marca.com, ya que estoy interesado en comprar ahi pero me da un poco de miedo.
Tiene buenos precios y no cobra envio , cualquiera que me pueda ayudar le voy a agradecer mucho.

hako69

#635

es normal, mis pedidos siempre están entre 2 - 3 días en la aduana de Madrid

hako69

#636

no la conocía personalmente, pero parece muy interesante

yakoniko

Hoy estoy de mala leche con los de 51bab, concretamente con vip, ademas de que me contesta como a las 3 horas siempre, le hice un pedido el sabado y el martes me tenia que dar el TN, bueno pues me dijo que 2 de las cosas que pedi no las tenia y que las cambiara, las cambie y hoy me deica que me daba el TN de nuevo, pues le vuelvo a hablar y me salta con lo mismo el subnormal de que una camiseta q pedi que no la tienen, y yo venga decirle pero si eso ya me dijistye antes y la cambie por otra cosa que tenias so tonto como me dice lo mismo otra ve y el tio nada ni me contesta pasa de mi..... pufff que le vuelva a envia el pedido de nuevo, esto es un cachondeo :@

SmirroLL

Necesito info sobre estos polos, alguno ha pedido ?

http://picasaweb.google.com/xumingshop/POLOLongTShirt#5393797235595226434

una talla más? una menos?

J

#640 Pidete una mas, hazme caso

Joder tio mi tracking sigue sin info que rabia xD

SmirroLL

#641 es que no son para mi, son para venderles y no tengo ganas de comermeles, tu has pedido y son pequeños o lo dices por ciencia infusa ? XD

Mi tracking en correos tampoco aparece, pero en EMS si :

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

malaspulgas

#640 Yo me pediria la misma talla, tiran a grandes

La semana pasada me llegaron 3 polos de POLO RL la S bien, pero la L enorme, y una M quedaba como la L.
Asi que el de la talla L le he vuelto a pedir pero en talla M porque era demasiado grande, yo me pediria la misma talla que uses.

Por cierto hoy me ha llegado esto:

La chupa en la foto no era tan brillante la verdad...... y esta en la carpeta de Dior(con lo que imagine que seria de la marca DIOR) y es de Red Homme...

J

#642 Lo digo por como son las originales, pasate por algun corte ingles y mas o menos midelas, te lo digo porque tengo un colega que compra todo de ropa asi original y estoy acostumbrado a verlas xD

信息提示:No information for this tracking. veeeeeees TT

C

Buenas es mi primer pedido y ando un poco perdido, es normal que esté en este estado?
Siempre pasa por tramitación? o quiere decir que me lo han retenido? gracias

28/01/2010 En tramitación de aduana

malaspulgas

#645 En #1 tienes todos los pasos del paquete.

popsy

smirrol pidete la tuya e incluso diria que una menos si por ejemplo tienes la L pero de alguna ropa te viene bien la M pidete la M porque como an dixo suelen ser grandes pero si la tuya es siempre la L pidete la L

ThUnDeR

pues yo pedi un polo de manga larga y me keda corto de manga asi ke no se.. xD

SmirroLL

Pediré mis tallas y que sea lo que dios quiera xD

D

http://www.soccer-jersey-supplier.com
en esa pagina q esta puesta en 2#
no se puede pagar por paypal :S
por lo menos es lo q me esta diciendo a mi
y por lo q he entendido leyendo 2# pone q se puede pagar por paypal

ThUnDeR

#650 no te la recomiendo..

hice un pedido, me llego la mitad y me dijo ke la otra mitad me la mandaria en mi proximo pedido..

D

wenooo pos entonces abra k esperar a febrerooo a esperar a football thisrt...
gracias thunder!

Eflyer_dht

Estoy por hacer mi primera compra a mercado-marca, espero que llegue todo y que sea bueno.
Si algún día me llega subo fotos para que las puedan ver y comparar con otros lugares.

frostttt

#650 si se puede pagar por paypal en SJS.. depende de con que vendedor hables.

K

Alguien le ha echo algun pedido a love de 51bab?

¿Os trajo todo correcto?

K

Me voy a comprar unos tejanos G-star en 51bab pero nose que talla pedirme, utilizo una 42.
Love me a dicho que ellos tienen tallas de USA y son diferentes a estas y solo tiene asta la 36 USA

SoLiD

yo e pedidos uno vaqueros Gstar en mi ultimo pedido para un amigo, y estan muy bien...el usa una 40 aqui y pidio una 30 con eso de que mas o menos son 10 numeros menos, y le venia un poco chica asi que yo pediria una 34 para ti

PD: si nadie te contesta a lo d Love es porque nadie le pedira a el, vamos yo me acabo d enterar de que ai uno q se llama Love...

F

655 los de 51 bab,son todos iguales se equivocan todos y te enganan todos,cuando les pagas no tienen stock,en el ultimo pedido he tenido que cambiar 7 veces de levis.no crea que vuelva ha pedirles mas.

cano7

mi pedido va realmente rápido, ayer salió y hoy ha llegado a pekín, cuando llegue, hago fotos y las subo ok

Rincon

Your item was received by sorting center(BEIJING) at 2010-01-29 00:23:17

 
Timing Site Status
  2010-01-28 16:59:00 FENGRUN Posting

  2010-01-28 17:24:40 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-28 17:34:37 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-29 00:23:17 BEIJING Arrival at Sorting Center

   Alguien puede explicarme esto? como puede mostrar movimiento del dia 29 si estamos a

28? jejej, supongo este no sera mi tracking no?

Tema cerrado