Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

acabo de llamar me dicen q ha sido retenido pero q no sabe pq ahora pone q inicia los tramites de aduana de nuvos, COMO VA CORREOS SEÑORES!!!

pekpon

Sois todos unos pesados!
Revisando diariamente el tracking....que agonia....
Haced el pedido y esperad a que llegue a la puerta de vuestra casa, es lo mejor que podeis hacer, ya llegará.....

I

perdona pero de pesado poco, a mi no me ves poner mensajes chorras,lo q digo es algo q me esta pasando y lo digo por si alguien me puede ayudar y si le sirve a alguien q algun dia le pase.

SmirroLL

Si alguno le diera por leer #1 de vez en cuando ...

Los tracking no son fiables, está dicho, repetido y comentado cada 4 páginas aproximadamente.
Correos funciona mal, el tracking solo es para que te hagas una idea de cuando te puede llegar el paquete. Pero vamos, que lo normal es pedir, y esperar que te llegue sin más, si te lo paran, pues a esperar la carta correspondiente de Hacienda.

4stroke

Desconocia que no se podia abrir post de venta de productos...siento las molestias.

p145

Me acaba de llegar el pedido de 57 CK de Ding. Viene todo bien empaquetado y con sus bolsitas correspondientes (sin meter en la bolsa, como todos) En cuanto a calidad. Pues buenta, como siempre. Y en cuanto a tallas / modelos no puedo decir porque todavia no he comprobado que estan todos bien. Asique despues os cuento

cacahuete78

Me llego mi pedido de miranda, de chiangktrade 1 chaqueta adicolor, zapatillas adicolor y2 ck,todo ok tallas y demas.

Kazuya_

#7621 eso te pasa por llamar tanto, deja que te llegue el paquete o la carta, pero no seais ansias para llamar a ver que le pasa que si viene hoy, que viene mañana, si es que si te lo paran va a ser por tanto llamar, ni que llevases "coca" (y no la del mercadona) tio!

malaspulgas

#7626 Cuando mires a ver los modelos, a ver en cuantos se ha equivocado o si estan todos bien nos comentas porfi, ok? porque yo toy bastante interesado en hacer un pedido a ding!!!

MSK-

acabo de pagarle a ding otros 50 ck, 150$, me regala 2 pbalance y en 5 dias esta aki, que grande es

SmirroLL

ese es el que lo manda por yanwen ? ninguno habeis tenido problemas ?

MSK-

yo demomento nop, los qe os aya mandado por yanwen decir, pero yo por el momento no y ma tardado 4 dias laborales desde qe me dio el tracking xD

SeJa

Se sabe algo de los supuestos nuevos modelos de Ding?? le he preguntado antes, y se ve que esta ocupado, lo unico que me ha dicho es que su web no estaba disponible que necesitaba tiempo, no he quiero molestar, alguno sabeis algo?

A

ami me dijo ayer q en 3 o 4 días tendría la web actualizada con los nuevos modelos, así q no tardará mucho. al msn ya pone q está muy ocupado.

elpi1979

acabo de hacer otro pedido a ding de 100 ck ya os comentare.

zack009

muy currado el hilo.
estaba interesado en algo que junte video,camara,musica y llamada, ¿solo puede ser ipod?
si es asi que os parece este? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31876

o hay de mas baratos y que no tengan que ser ipod's, porque yo la verdad solo lo usaria para esto dicho, nada de mas aplicaciones.
saludo

deluxekk

#7636

Por tu bien al final de la pagina vienen los comentarios de los productos, leelos porque es muy probable que compres cosas y te lleves luego desagradables sorpresas XD, segun he leido el telefono que has puesto no tiene WIFI y la batería es de 700 mAh, por lo que para mi ya es basura, lo dicho lee los comentarios.

Saludos!!

M

cuala es la tienda de ding o el picassa? , es que os veo escribir todo el rato de ding.. jeje

deluxekk

#7638

Mira en #1

Saludos!!

MSK-

txlfox140@hotmail.com los ck pidele las fotos no ai picasa.

zack009

gracias, sabeis algo que no sea ipod que lleve todo en uno?
camara fotos y video,mp3 y llamada

Andros-

#7585

Donde compraste los polos , me puedes pasar la web :)?

Kazuya_

jajaja ya lo dije yo, ahora veis que es un tio legal y de fiar... si los que pedis 50 o más y no suele meter la gamba ya me dirás que tio, quien me lo recomendo sabía del tema, porque le lleva pillando desde hace un año, y eso que no pido mucho pero esque al menos se puede hablar bien en un inglés correcto...

m4a1sd

Cuando os lleguen los pedidos, a ver si podéis hacer unas fotos, para ver la calidad y vuestra opinión.

G

es de fiar la web de www.spainnike.com?¿

deluxekk

En vista de que el futuro pasa por Yanwen y Ding manda por este tipo de servicio, ¿Alguien podría decir el peso de su pedido y los gastos de envios del mismo para hacer un cálculo aproximado? Gracias

Saludos!!

MSK-

deluxekk la semana pasada cuando me llegaron los 50 primeros ck de ding en la bolsa ponia qe pesaba 3,4 kg sino me eqivoco, y portes gratis (yo pago 150$) y al acer el cambio de moneda me salen 125€

deluxekk

El problema es ese, que Ding incluye los gastos de envio en el pedido, tonces el calculo es dificil XD, pero es que por mas que hago las cuentas no salen, porque por ejemplo, esos 3.4kg de tu pedido segun la pagina que puse de Yanwen saldría el envio a 730CNY (90€), entonces pues... algo esta pasando jajaja, a ver si alguien lo aclara. De todas formas gracias tio ;)

Saludos!!

SmirroLL

ding tiene pedido minimo como 51bab de 50ck para la oferta o puedes pedir 20 ke te van a salir igual?

alguno puede mandarme las fotos de los ck que tiene actuales o son los que hay en #1 de su pagina de taobao?

elpi1979

Amigos yo le he pedido 100 ck a ding, pero veo que todo el mundo pide unos 50 me habre pasado a ver si me lo paran aduanas que me recomendais? que le diga a ding que me lo envien en dos paquetes? o tampoco pesaran mucho los 100 ck? eso me pasa por bruto jajjajaja

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales