Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Javito005

Buenas! Os leo desde hace mucho, pero nunca he hablado.
Solo quería que me dierais vuestra opinión. Llevo bastante tiempo en esto, pero nunca me ha pasado (esa suerte he tenido), la cuestión es que hice un pedido muy grande a Bill (no se si alguien le ha comprado o no) decidimos que me lo enviara en 8 paquetes, de momento todo llega bien, pero hay uno concretamente, que está en Aduanas desde el día 27 de mayo (con alrededor de 12 equipajes), tengo que pensar que me va a llegar la cartita? me van a joder ese paquete? Lo digo porque otros 3 paquetes que salieron después y llegaron más tarde ya me han llegado a casa..

¿Qué hago?

Gracias y saludos!

Shu_

Buenas, tengo un paquete desde el 5 de mayo perdido, el pobre queria recorrer mundo, y otro desde el 22 que creo va por el mismo camino, que debo hacer???............
#7681 respuesta: esperar esperar y esperar, la cartita el paquete o lo que venga, mucha pero que mucha paciencia hay que tener en esto, es que no lo sabeis aun???

chemary

#7681
espera unos diitas que o lo liberan de aduanas o te mandan la famosa carta.
qué llevabas? 12 equipajes? o 12 equipaciones?

Kazuya_

shu el tuyo del 5 de mayo ya es grave...pero si era por airmail, aún puedes esperar otra semana, por airmail el pedido que más he tardado en recibir fue de 27 dias... pero tb influyó lo del volcán.

javii013

hola a todos! queria haceros una pregunta con respecto a Sandy, la china de la ropa surfera. si alguien le a comprado m podria decir si las tallas de las camisetas,bañadores y los Ck son las mismas tallas k aki? o son mas pekeñas o grandes? graciias!

SmirroLL

teneis alguna foto o algun comentario de Ding sobre la medida de cintura de los calzoncillos? es la misma que los calvin originales?

p145

#7686 Perdona por no responderte ayer tio. Lo lei pero al final se me fue.

Mis modelos estan todos correctos! 57 de 57! asique genial. Los calzoncillos son todos iguales de talla. Ahora eso si... cuidadin con las bragas! una M son 60 cms! yo cuando las vi dije... oupss! esto que es para la barbie? ajaja. Bueno yo las he entregado a quien me las pidio... y haber si dicen algo! jejeje

ClauSure

Necesito que me digais si esto es normal, me han llegado 7 o 8 paquetes pero para diferentes personas diferentes direcciones con un peso máximo de 3kg por paquete a aduanas de madrid el mismo dia, 31/05/2010....hoy estamos a 1 y pone aún lo de llegada a oficina internacional.........ya pararon 2 paquetes en la otra tirada uno de Madrid y otro en aduana de málaga.....pero llevaba más material....qué está pasando???? están empezando a parar todo o me espero más.......cabe resaltar que los envíos se están mandando super super rapido por EMS desde Pekín y no desde Shanghai............casi todos salieron el dia 28 y han llegado el 31, otro salió el 27 etc,...pero llegaron el 31.....alguien puede orientarme sobre la situación...ando un poco bastante mosca, agredecería algún comentario u opinión y no para meter mierda ni nada solamente como orientación muchas gracias a esa alma caritativa.

Saludos!

C

me ah mandado un correo diciendome esto....
Hola!
¿Cómo estás hoy?. Lo siento mucho que te moleste con este correo electrónico, pero sólo quiero que sepas lo que estoy frente a now.I derecho Lamento que yo no te informará acerca de mi viaje a Londres, Reino Unido de un Seminario , estoy actualmente en Londres ahora, pero por desgracia para mí he perdido mi billetera que contiene mi dinero y otras cosas de valor en un taxi.I fácilmente puede acceder a internet por ahora, pero no tengo acceso a phone.I quiero que me ayude urgentemente con un préstamo de 1.500 libras-para ordenar mis facturas de hotel y para mí volver a casa. He hablado con la embajada aquí, pero no están respondiendo a la cuestión con eficacia, prometo que yo te lo pagaré a la mayor brevedad i return.Kindly hágamelo saber si puede ser de ayuda para que yo pueda enviar los datos que se utilizar para enviar el dinero a mí aquí en Londres.

nunca le eh comprado nada jajaj siempre manda emails ... da penilla jaja pero al = le mando algo ..

Javito005

#7683

Hola! He comprado 12 equipaciones de futbol.. en ese paquete concretamente.. pero ya recibi otros dos paquetes mas con 12 equipaciones en cada uno y bien.. ademas los otros paquetes que me envio Bill mas tarde ya me han llegado y todo.. pero ese concretamente esta alli parado.. yo creo q m lo van a joder..

KingFish

#7687 Misma talla de CK que la europea? Porque a mí me han recomendado que pida una talla más siempre (menos en bragas, que sí son más pequeñas según he leído también). Creo que lo recomendaron por aquí y además lo he leído en varios otros sitios.

chemary

#7689
a mi tambien me han mandado ese correo, no son pesadas las chinitas....a mi hasta me mandan fotos suyas para engatusarme!! jajaja

deluxekk

#7692

http://abcblogs.abc.es/blogfiles/trasunbiombochino/Betty-la-fea-china3.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p145

#7687 Si, la misma. Vamos yo al emnos uso una M y las M me van genial.

TheKace

Me acaba de llegar mi pedido de bestkf, todo perfecto (:

· Zapatillas Nike Dunk SB Low ed. Horror Pack (las de Freddy Krueger) -> 41$

· Zapatillas Nike Dunk SB High de chica -> 43$

· Camiseta NBA de Michael Jordan, Chicago Bulls rookies 1985 -> 26 $

Si van mal las imágenes aquí el álbum http://yfrog.com/4bimgp3452jx

wifly-89

Hola Chic@s!

Alguno de ustedes que haya comprado bañadores (billabong, quicksilver...) a Sandy, podría decir si son de buena calidad?

Saludos

SmirroLL

No, son todos de mala calidad, por eso hemos pedido casi todos.

nO-m0re

4-buy.com (Sandy) por tanto recomendado cierto? He dejado de leer este foro un poco, y he intentado ir unas cuantas paginas atras pero no encuentro informacion concreta, y en #1 solo se especifica la pagina sin estar en negrita (fiable). Alguna referencia real? MSG privado si quereis para no moletar en el post. Un saludo

p145

Chavales he hablado con Sandy y me va a enviar 2 pedidos de 10 Bañadores por Yanwen. No lo conocia y me ha agradecido la informacion. Asique ahora podeis pedirle por EMS o por Yanwen. Aunque si quereis esperar a que me envie a mi y ya os cuento como sale. Con Ding salio estupendo y para mi que es mas rapido que EMS. Ademas al no entrar en las aduanas de España... pues mejor! jaja

W

mi esposa quiere comprar los zapatos de tacón alto del siguiente enlace:

http://www.rich-international.com

Pero no sé si es bueno y seguro para comprar las cosas de la internet.can alguien me dan algunas sugerencias. Nunca compro los elementos de la internet, esta es mi primera vez, BEC es muy fácil y conveniente, por lo que me sale alguna preocupación al respecto.

y se dice que no son originales, pero son calidad de copia 1:1 significa copiar alto quanlity y el precio es muy aceptable. algunos de mis amigos de la compra de ebay, pero el precio es muy elevado, aunque es la garantía.

SmirroLL

#7699 Gracias, acabo de decirle a Penny si me lo habia enviado ya por EMS y me ha dicho que lo iba a mandar hoy, pero que me lo manda por Yanwen, que no hay problema. Asi que a probar Yanwen :)

Ding se conecta al msn? Le agregué hace un par de dias y me sigue sin aparecer como conectado :S

Morion

Buenas,

Toda la gente que compra productos continuamente mediante paypal, ¿No lo controla eso Hacienda?¿No os dicen nada? ¿Qué peligros hay?

Un saludo,

Gracias!

p145

#7699 Ding se suele estar en no contectado. Prueba hablandole y espera tener suerte. Ultimamente estaba liadillo y no se habra metido mucho. Queria actualziar modelos y demas. Pero tu hablale.

En cuanto a Yanwen... la experiencia que yo he tenido es la mejor. Rapidez y seriedad. Ademas que evita las aduanas. jejeje. La verdad esque salimos ganando todos (sobre todo los compradores) y Sandy se lo ha tomado bien y siendo compañera Penny... pues ale! jeje Yo de momento 2 pedidos de 10 bañadores! Asique si sale bien! lo mismo subo el volumen jejeje

wifly-89

#7699

Si!!! Eso iba a comentar en el foro... estube hablando con ella para que tubiese cuidado con las aduanas y me ofrecio enviarme el paquete por yanwen...asinque perfecto!!!

#7701
Ding se conectó hace 2 dias... está bastante ocupado. Prueba enviandole algun e-mail.

Saludos :D

Elaith

Me fio un monton de la penny esta, espero que lo envie todo bien, por lo menos se preocupa.

C

quien dijo que montar las cajitas de las power balance era facil ? llevo un rato y no consigo cojerle el rollo

deluxekk

Para las varias personas que me han preguntado sobre el llavero-espia, teneis que ponerle una tarjeta MicroSD para que funcione, porque si no le poneis tarjeta ya me direis donde se graban las fotos y el video XD. Acepta hasta tarjetas MicroSD de 8 Gigas.

Saludos!!

elpi1979

amigos os propongo una cosita ,es para ver que vendedores merecen la pena y cuales no por que no puntuamos a los vendedores de 0 al 10 o algo parecido , que os parece la idea.

saludos

O

Buenas soy nuevo por aquí y tengo una duda. Compré el otro dia por ebay un bañador en China el vendedor con un 100% al dia siguiente me mandó Paypal el numero de seguimiento y por la empresa donde lo habia mandado ChinaPost. Nose si la conoceis pero me gustaria saber por donde puedo hacer el seguimiento de mi pedido.

Es una pena porque tal como hablais por aqui de estas dos chicas y viendo todo lo que tiene y ademas tiene el bañador que me pedido nose porque me metido en ese berenjenal, pero espero saber por donde anda el pedido. Contactare con Penny y la otra.

Gracias!

J

Sabeis algun sitio donde pueda comprar recambios de gillette, que tal la calidad??

Tema cerrado

Usuarios habituales