Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

MSK-

e pasado por el otro foro de compras mi primer presupuesto a sandy, aqui teneis, comentarme por aqui como lo veis

http://chinamarket.el-foro.net/4-buy-f6/presupuesto-sandy-t74.htm

deluxekk

#8207

Tras recibir el correo con el precio del 1º pago, si estais interesados pues claro, realizar el 1º pago del pedido y ya directamente empiezan a comprarte las cosas del pedido.

P.D. Que no me casado con TaoBao XD, que tambien pillo material de por otros lados jajaja

Saludos gente!!!

CrashIIX

sabeis de la pagina para comprar relojes? es que no me acuerdo :|

estaba buscando algo asi con la correa de cuero o algo asi

SmirroLL

Sigue buscando, que seguro que alguna hay.

cacahuete78

http://www.watchoose.com/ esta es de relojes pero no se como estar porque no e comprado nunca relojes

D

¿Qué significa el mensaje que aparece en el picasa de 51bab? Pone, "Por favor, no creen en picasaweb, busca www.51bab.es"...... ¿Es que el Picasa ya no funciona y hay que comprar por la web? Sin embargo en la web los enlaces que hay son los de los picasas de toda la vida......... no entiendo nada.......

Gracias!!!

A

hola, hoy e echo un pedido en fashionour.com como siempre, lo q creo q tiene unos precios un poco altos, lo weno q tiene es q nunca se ekivoca en nada q es lo importante, aki os dejo la lista de precios.

1 bikini colce gabbana 12 euro
1 bikini ralph lauren 12 euro
1 zapas de botin asics nuevo modelo 35 euro
4 polo ralph lauren tio 42 euro
1 camiseta sin mangas calvin tio 10 euro
1 camiseta abercombi tia 10 euro
1 camiseta abercombi tio 12 euro
2 calzoncillos 8 euro
1 pantalon corto abercombi(bañador) 13 euro
1 polo ralph lauren tia 11 euro
1 zapas nike mujer 23 euro

15 PRODUCTOS= 188 EUROS
+
GASTOS DE ENVIO= 55 EUROS
+
4% PAYPAL

TOTAL = 252 EUROS

q os parece? se pasa con los gastos de envio o como lo veis? el chino le e dicho q me lo envie por YANWEN pero no lo conoce y me lo enviara por ems, ahora ver si me aclaro y subo una foto de las asics

weno como no me aclaro os dejo el enlace de las asics
http://www.fashionour.com/sc/product_view.php?id=52144

deluxekk

#8227

Pufff que pasote 252€, yo la verdad que lo veo caro, pero tampoco me he puesto a calculartelo exacto por otros lados, pero algunas cosas sumandole gastos de envio las veo caras, a ver que te dice el resto de gente.

P.D. ¿Camisetas Abercrombie a 10€ y 12€ tio? Que caro :S

Saludos!!

KingFish

Ya he hecho un pedido de gafas a zgsunglass y quiero comentar dos cosas que puedan interesar a más de uno en el futuro:

Al tío se le regatea bien xD
2º A la hora de pagar con paypal, la comisión por cambio de divisas es un atraco. Imagino que esto lo hará la gente que tenga más experiencia con paypal, pero cambiar la opción de conversión de divisas para que sea el banco y NO paypal quien la haga, es ALTAMENTE RECOMENDADO.

Son 2 ó 3 euros lo que te ahorras (para 100€), que a la larga es bastante. Por cierto, mi cuenta es de BANCAJA.

Otra recomendación para facilitar la búsqueda de información en el hilo. No estaría de más que hiciera todo el mundo como estoy haciendo y he hecho ya en un par de post con información: resaltar en negrita lo importante. Así, si alguien busca info de zgsunglass, lo verá de primeras... sólo es un apunte para gente no vaga.

Salu2

A

El cambio q tu dices, ¿cómo se hace en paypal? Yo también he notado q cambian el dólar más alto q en otros sitios y encarece el pedido. ¿Podrías explicar cómo hacemos el cambio para q lo haga el banco y no paypal?

SmirroLL

aqui lo tienes
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370

C

vaya telita como suben los precios los chinos que pasote,de costar 11 euros un polo pedirte casi 15 que barbaridad,a alguien le a pasado lo mismo

todas han subido por eso pregunto,si le a pasado alguno algo asin, xcierto para responder como siempre mejor no digas nada listillo

SmirroLL

Yo cuando voy a las tiendas y en una me piden 100€ por unas zapas y en otra 90€ por las mismas no vengo a un foro a preguntar si a alguien le pasa lo mismo, cambia de tienda y ya está.

A

¿Ya sabéis cómo están llegando los pedidos por Yanwen? Yo espero uno de Ding para esta semana

cordovita40

#8232 yo he pagao por 5 polos,64 euros

A

si ya me imagino se ha pasado un poco con los gastos de envio, xo es q tiene de todo. ahora echare un vistazo en otras pagina a ver q tal. xq el chino con la escusa del euro q esta bajo no queria bajarme el precio.

Kazuya_

a ver lo del cambio de divisa por paypal, ya lo dije yo, que cambiarais a la conversión de vuestra tarjeta de crédito que casi siempre es mucho menor, y lo de yanwens tb, hoy es dia de chape en yanwens aunq te diera el track no va a funcionar hasta mañana. Es como si te saco una etiqueta de correos online y no voy a enviarlo, me darán un código pero no lo habrán enviado.

El euro, cada dia que pasa a peor, normal que ahora te cobren más por cualquier producto, un euro ya vale 1,18 $ , con las conversiones a favor del dolar pues ya casi que se iguala, si sigue asi el tema es normal que un polo de 15$ hace 6 meses al cambio te costara 11,4 y hoy ya 14... son matemáticas, no hay más, y los conversores van a favor de donde más se puede sacar.

deluxekk

#8235

Enlace? Gracias

Carlos89

hoy he recibido un pedido de ding de 70 gayumbos, y la verdad que el envio ha sido bastante rapido.precio el ya comentado.
calidad muy buena aunque ya se ha dicho, lo unico que en alguno sobra alguna telilla pero para eso estan las tijeras jeje
sin duda volvere a pedirle, y haber que tal son los nuevos modelos.

yanken ems
01/06/2010 Admitido
03/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/06/2010 En proceso de entrega
07/06/2010 En proceso de entrega
07/06/2010 Entregado

ClauSure

te lo han entregado por yanwen a que si? no pone Cambio de oficina de destino (lo pone cuando pasa por aduanas) confirmame que te ha llegado por yanwen..

Un saludo

Kazuya_

Bueno chicos en vista de como van los precios en china os dejo aquí la famosa web portuguesa para hacer pedidos por lotes a buen precio, desde polos a bañadores , zapas etc, los lotes son un poco bestias, vuelvo a decir que al ser país vecino y miembro de la EU no pasa aduanas, y en 3 dias en casa, y empresa de mensa privada. Solo os venderán al por mayor, en las fotos os pone la calidad, tampoco quiero parecer que os vendo la moto, yo solo conozco a una persona que le pilla los lotes a esta página. La cuestión es informar y si alguien de los que compra 20 polos de golpe o cosas así quiere contactar que lo agregue. Yo he hablado con el, pero esque lotes como que no, y 300-500 euros en pedido como que tampoco me gasto.

http://topdasmarcas.ning.com/, su msn: candonga@live.com.pt

L

Mi pedido de Sandy. Que lo traen a traves de Yanwen.

2010-6-3 18:00:00 SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-6-3 20:00:00 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-06-07 12:16 Import Gateway Acceptance Collected from customer
2010-06-07 22:08 International Hub Arrived at outward Office of Exchange

Supongo que estara al caer.

PD: Lo ultimo no se que significa.

N

#8242 el mio iba con el tuyo pero sa qdao atras! :S

el que ha comentado sobre los "hilos" en los CK de ding... que razon tiene!!

alguien ha lavado los CK de ding ? qdan = ? (parecera chorra la pregunta pero no me he puesto ninguno)

A

ayer estuve de tiendas y los nuevos CK de Ding estaban en escaparates de 25€ a 30€! Son los q tiene primero en la web con nuevas letras. eso sí, los q tienen las letras de colores no se ven por las tiendas.

H

ya elegi lo que quiero de taobao y el envio lo quiero a Peru ... que intermediador me recomiendan

yoybuy.com
yocomproporti.com

cual me recomiendan

Elaith tu por medio de quien compras ? (ya que veo que tienes fotos, osea que te llego bien)

Z

yocompropotti sin ninguna duda

MSK-

#8229 ah, que ai una opcion en paypal que te deja hacer la conversion através del banco y no la hacen ellos? esque yo como tu dices suelo hacer pedidos de 200€-250€ y me pasa, me piyan alcambiar la moneda alrededor de 6€ y no me ace ni puta gracia, me podrias explicar mejor eso del cambio de monedas atraves del banco porfavor?

Shu_

Pero cuanto tarda air-mail en llegar???...........tengo dos paquetes uno desde el 22 y otro desde el 1 y aun nada....alguien a pedido algo por S.A.L.?? tambien estoy esperando otro desde hace mas de un mes y ni siquiera consta en correos, que aburrimiento, como EMS no hay nada
#8245 Yocomproporti desde luego

1
wifly-89

2010-6-3 18:00:00 SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-6-3 20:00:00 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
2010-06-07 12:16 Import Gateway Acceptance Collected from customer
2010-06-07 23:30 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
2010-06-08 00:06 International Hub Left origin country

Según este tracking enviado por Yanwen en que estado está ahora mismo?, es decir, por dónde va ahora mismo el "deseado" paquete?

Gracias!

Sondrow-

con el traductor de google tendras tu respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales