Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

yo os aviso si quereis quitaros de problemas de aduanas hablar con SmirroLL y pedirselos a él que os hace buen precio por ser del foro, yo ya tengo un pedido en camino y ya recibi otro de sus manos y todo perfect.

ClauSure

240 Calzoncillos de CK de camino.

19Kg por yanwen.

1 saludo

SmirroLL

espero que ding te prepare una factura para declarar el iva, una cosa es que no paren los paquetes pq vengan de inglaterra y otra que no paren nada. tienes que declarar el iva y pagar aranceles en paquetes grandes (superiores a 15kg) . Y te lo digo pq suelo ayudar a un amigo cuando tiene mucho lio en su tienda , trae usb de china de estos de promocion de marcas comerciales y demás y tienen que declarar aranceles

. REZA para que no estén los de falsificaciones, pq el paquete puede ser bastante curioso si es lo mismo para ropa que para tecnologia, que supongo que si... ya nos cuentas a ver !

deluxekk

Sondrow!!! que se te nota el plumero!!! jajaja. Por lo del tema de los pedidos, creo que ya me he perdido, ¿Estais compitiendo por ver quien es el primero que le paran el paquete mas grande o como va esto xD? Yo no se, pero como paren los 240ck esos que supuestamente has pedido la risa va a ser chica...

#9066

Joder no te lo tomes a mal que era en plan coña xD, por aduanas no perderas dinero, pero no creo que los deje al mismo precio que a el le cuestan, ahí es donde perderían pelas la gente jajaja, pero me parece de pm que lo haga así, seguro que hay muchos que van a lo seguro ;)

Gayumbo

#9062 pasada pero pasada...no he visto paqueton tan grande.

Mantennos informado.

Si te paran al talego del tiron ni juicio ni nada...jejeje

;-)

Sondrow-

que huevos teneis muchos pidiendo esos paquetes gigantes... al chino le haceis el agosto xdd.

#9064 si piensas que son peloteos o para que venda mas SmirroLL, pues no, porque yo tal y como estaban las cosas hace un tiempo pasaba de que me lo parasen aduanas y asi si se lo paran, es a él y yo no pierdo dinero, yo no tengo porque mentir, ya te lo digo.

SmirroLL

#9064 Bastante tengo ya con lo que tengo, solo que si alguno no se anima por el tema aduanas, o directamente no tiene paypal o lo que sea, yo por poco más lo envio, mi "negocio" ya le tengo montado y no es precisamente en MV. Y evidentemente no los dejo al mismo precio, tonto no soy... xDD

Dicho está, no empeceis ahora con una cosa u otra, seguid a vuestros pedidos y vuestros trackings y dudas que si no me veo 91832 replys de lo mismo...

Alguno se ha animado a pedir los cuadros esos? jajaja

deluxekk

#9067

En forocoches se han animado y han comprado el cuadro del "arbol de la vida", 8kg por Yanwen y sin problemas. La verdad es que algunos cuadros están guapisimos.

Edito: 8.245 kgs por EMS, (113 USD) + Precio del cuadro

SmirroLL

por eso no habrá problemas, pq supongo que pagues aranceles y aire, en caso de que tengas ke pagar algo que seguramente ni te digan nada, como va de precios eso? seguramente me anime jajaja

ClauSure

No no no......19KG por yanwen, en 4 paquetes diferentes...

Uno sale un dia diferente a otro.

No alarmemos, que aventurero soy, pero gilipollas no....no se me ocurrirá a mi en la vida pedir que manden paquetes tan grandes.

Un saludo

N

#9070 a cuanto te ha salido cada uno?

ClauSure

2.6$ por calzoncillo, total 624 USD.

Con bolsas CK, de Ding.

Kazuya_

ya decía yo que esa afirmación no era del todo correcta, ha pedido su 4 paquetillos de 60 pa no elevar sospechas, pero claro puesto de esa manera todos hemos flipao! xDD, espero que a nadie se le ocurra rayarse de esa manera y pedir esas barbaridades... :O

Por cierto Smirroll, con tu reventa made in spain se queda el calzoncillo a unos 4 euros o sale más caro si te pillan 10 unidades?

imiramon

SmirroLL creo que ivas a poner en que#1 lo que queria decir cada fase en el envio por yanwen y lo he estado buscando y creo que se te paso ponerlo.
un saludo

Shu_

Por fín llego mi paquete, exactamente un mes ha tardado por air-mail, 6 kg,

  • 7 camisas
  • 4 polos
  • 8 power balance
    y alguna pijada mas, sin ningun problema
SmirroLL

#9074 está puesto desde el día que lo dije...

#9073 10 más caros que 20, 20 más que 30, 30 más que 40 y 40 más que 50 :)

N

ding tienne el mismo pay pal de siempre?

imiramon

#9076 pues lo busque y no lo encontre...lo tuve que ir buscando paginas atras jeje

A

hoy he recibido mi pedido a 51bab(2 nikes,1 bañador billabong,2 polos AF, y una camiseta me regalo de DC)digo he recibido pero la verdad esque me ha tocado ir a buscarle porque le iban a devolver porque uno de los numeros de la direccion no se entendia nada...menos mal que pregunte en correos,porque me ponia al seguir el traking que estaba en porceso de devolucion y vaya susto me he llevado...

estoy bastante contento con el pedido...la calidad de las nike es aun mejor de las anteriores que les compre...y el bañador esta bastante bien( no me lo esperaba asi)...

A

wenaaas, a alguien le han dado un tracking por ems, q empice por EA.....CN me lo ha pasado el chino y aun no funciona, lo q no se si se habra ekivocado o q...

G

Holas foreros.

Leyendo largamente este post me ha surgido la siguiente duda: al importar ropa lo máximo que puede ocurrir es que te destruyan el paquete en aduanas ¿?, o ,por exemplo, si es reiterado puede conllevar una multa..o algún tipo de sanción ?....

Muchas Gracias :)

SmirroLL

si te paran el paquete la primera vez con falsificaciones te pueden pasar varias cosas...

  • si es una cosa de cada (1camiseta,1cinturon etc etc) puede que ni miren si es de imitacion y simplemente mandes las factura, pagues los impuestos correspondientes y te liberen el paquete.

  • si se nota mucho tipo 10, 20, 30, 40 cosas iguales y te lo pillan los de falsificaciones te destruyen el paquete y te ponen multa. O te destruyen el paquete directamente y no te ponen multa la primera vez. depende como tengan el día, "solo" perderas el dinero que pagaste por el paquete.

  • si es reiterado y al ser el ministerio de hacienda, y bien sabe dios ke son mas listos ke el hambre, te ponen multa y la denuncia correspondiente por ir de "listo" y encima reincidencia, a efectos legales no estás declarando, con lo cual se considera evasión de impuestos (no tan grande como lo mitico ke sale en las noticias de millones, pero no deja de ser un delito a menor escala)

de ahí que se vaya cambiando el nombre y la dirección en los paquetes...

G

Gracias por aclarármelo.

P.D : te envío un MP :)

P

me podeis ayudar, estoy hablando con el chino de buyyeah@hotmail.com i me dice que los gastos de envio son gratis,pidas lo que pidas i que no se puede pagar por tranferencia bancaria i mi amgio lo paga por transferencia bancaria.
I no se que hacer, porque yo kiero pedir pero no me fio.
Gracias.

Yedy10

Pedido recivido de Ding hoy mismo, unos 9 dias en total, todas las tallas y modelos perfectos, muy ordenadito todo y cons sus bolsitas.

A ver si me llega mañana o pasado el que hice a Sophy de www.bestkf.com

jhonnyD

Primer pedido que he hecho por Yanwen y de momento esta tardando mas de lo que creia, mañana hace 9 dias y todavia no he recibido nada......buff que chasco creia que era mucho mas rapido..

rubenisla

me podeis aconsejar para un intermediario de taobao? he estado viendo los enlaces que hay en #1 y el que mas os he visto es yocomproporti. gracias de antemano

jhonnyD

#9087

Personalmente a mi me va muy bien con yocomproporti, de momento ha sido muy rapido y atento.

B

www.richvipshoes.com suministro de zapatos baratos y de la confección:

  1. zapatos de marca como Nike puma jordan gucci prada BAPE estrellas 4US Y-3 de d & G Hogan richmond desquared.
    jeans 2.brand como BAPE BBC rock antik diesel evisu cierto mono colorado siete Huson frankie-B Ciudadanos Tavertini así.
    bolsas 3.brand como gucci chanel fendi CoASH chloe dior louis vuitton jugosa.
    4.brand CAMISETA, dg, gucci, armani, Coggi, edhardy, lv, la verdadera religión, la aflicción, inicie G, Versace.

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

chemary

#9089 flipe!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales