Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

Nose como hara el tio, si es tonto no es mi problema jejejej, si la calidad es una mierda ya si que lo tendre, pero primero haber si pide alguien y que comente, demomento sigo con Ding hasta que alguien opine de el y se sepan mas datos. Mañana creo que recibo uno de los paquetes de ding!!!

deluxekk

A mi que el tio que se saque sólo tres perras me da igual, pero me quita el riesgo de aduanas y a precio mas barato :santo:

SmirroLL

Pues ale, que se anime el primero :clint:

No se donde veis que sale más barato, pero bueno :P

3.00 USD = 2.43623 EUR

imiramon

pero hay que sumarle la comision esa que te meten los bancos o paypal y sube un poquito jejej

K

Buenas a todos, esperando un pedido de un chino que se llama Jack (mas de uno le habra pedido) se me ocurre mirar el tracking de ems, y me aparece lo siguiente:

Timing Site Status
  2010-06-17 16:40:00 JINSHAN Posting

  2010-06-17 22:29:16 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-06-17 22:43:34 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-06-19 03:00:00 UNITED STATES OF AMERICA USJFKA Arrival at Sorting Center

  2010-06-21 00:01:00 UNITED STATES OF AMERICA 29172 Attempted delivery

  2010-06-22 10:15:00 UNITED STATES OF AMERICA USJFKA Arrival at Sorting Center

  2010-06-23 12:07:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-06-23 12:07:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Es decir, el pedido salio de china, se fue a estados unidos y ahora entra en españa, tan solo en 6 dias...pero eso no es lo que no entiendo.
Voy a la pregunta: La ultima linea dice entregado a Aduanas, eso es que me lo han parado o que lo tienen que pasar por aduanas antes de entregarnelo? Edito: en correos.es solo pone:

17/06/2010 Admitido

22/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Es que el pedido era de 187$ y ya estaba algo mosca con lo de pasar de 150$. Alguien es tan amable de responderme?

Gracias de antemano y un saludo para todos.

P.D. Perdonad que no me haya presentado pero os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.

Gracias de nuevo.

Nority

#9185 A mi entender significa que tienes que esperar. Ya ha llegado a España, aquí todo va más lento. El paquete estará en aduanas 1-2 días sí o sí. Si lo ignoran y no te cobran por el, el cartero te lo traerá en 2-3 días. Sino, cuanto antes te llegue la carta de la retención y antes envíes los datos necesarios, antes podrás recibirlo.

Por otro lado, ¿alguien sabe de algún plugin para móviles basados en WM 6.5 o 6.1 para poder utilizar calculadora científica y/o gráfica?
En su defecto, un móvil que integre esa función.

Gracias de antepié.

SmirroLL

Cuando el $ esté como tiene que estar, los CK saldrán a 2€ o menos, como han salido siempre. Paciencia :)

p145

¿Soy al unico al que le esta funcionando mal la pagina de Yanwen?

Estoy esperando el pedido de Yocomproporti y otro de Ding. El de Ding salio el 19 y y llego el 21 a UK. Desde ese momento... me va falta. De repente me pone que esta en aduanas, como me sale que a sido enviado a mi pais, como que me pone de nuevo que esta en aduanas... :-S

Lo gracioso es que lo pedi hace una semana y entro en aduanas en el año 2005 jajaja

2005-01-31 00:28 Import Gateway Acceptance Collected from customer

Y el de yocomproporti salio el 21 y a llegado a UK el 23 y desde ayer esta en aduanas. Cuando alli pasan automaticamente (al menos en otros pedidos que he hecho, del tiron).

En la pagina de correos pone que ambos han sido admitidos el dia 21 (raro ya que cada uno salio en su fecha) y nada mas.

No lo digo por preguntar. Lo digo mas que nada porque si teneis pensado pedir por YanWen... yo me esperaria para ver que pasa. No se si seran problemas de su pagina o que empiezan a darse cuenta del asunto.

rubenisla

#9188

A mi tambien me pasó, y a un amigo mio igual, acabo de mirar el tracking y me pone que ya está en mi ciudad, ahora a esperar a que me lo traigan a casa. Paciencia, que todo llegará. En cuanto reciba el paquete subo fotos.

p145

#9189 No si pro paciencia no es. jeje. Pero digo lo mismo estan empezando a haber problemas para que andarais con cuidao!

La verdad que otras veces siempre me han llegado perfectos. Pero bueno...

Gracias compañero!

Yedy10

Me acaba llegar un pedido de sophy (www.bestkf.com) era de 9 gafas, todas de calidad buena tirado a muy buena, y un pantalon corto evisu, yo en bañadores billabong, volcom etc uso una 32, pero aquí cogi una 30 y es la talla perfecta por si os sirve de ayuda. A tardado 10 dias por EMS

A

he hablado con Ding y tiene problemas con su cuenta. Su messenger es el mismo pero el nuevo e-mail es:

ckuding@163.com

Si le enviais mails q sea a esta nueva dirección.

rubenisla

Acabo de recibir el pedido de Sandy, os comento:

  • 4 bañadores: de muy buena calidad la verdad, me han gustado muchisimo.
  • 2 gafas carrera: estan bien, no son para tirar cohetes pero tienen buena pinta.
  • 2 polos ralph lauren: Muy buena pinta, muy buena calidad.
  • Camiseta DC: Esta bastante bien.
  • Camiseta de españa: la decepcion en cuanto al pedido, era lo que esperaba con mas ilusion, y quiero quitarmela del medio por lo que me ha costado.

Ahora subiré fotos.

fcbeato

alguien sabe donde puedo comprar toallas de marcas de sruf billabong volcon etc........

deluxekk

#9194

En #1 tienes un monton de enlaces a paginas con toallas, es cuestion de que busques y encuentres

fcbeato

joder pero me podrias decir alguno que sea de fiar estoy comprando en varios sitios tio pero no ahi toallas y en eso estoy un poco perdio la verdad te lo agradeceria un monton un saludo y gracias por responder

-MakeA

#9185 significa que lo han parado en aduanas, se han cagao dentro y te lo mandan a tu casa. Siéntate y espera que ya te llegará cojones. Aunque bueno, yo que tu estaría temblando porque has pasado de 150$... yo compré 1m3 de mercurio por 149'95$ y menos mal que no valía 5cent mas... que si no me quedo sin mi metro cubico de mercurio...

A

despues de tanto tiempo entro a mirar los posts y es la misma $%&@# de siempre y más mierda son los que responden jajaja

frostttt

Decir que ya han llegado los paquetes a Madrid (los enviados el dia 15). Ahora vienen en bicicleta.

Un saludo

TheOS

haber cuando llegan los del día 17... valla penuria...

imiramon

mi paquete me lo mandaron el 17 y a madrid me llego el 23!

elpi1979

Amigos voy a hacerle un pedido a ding y me dice que no se lo haga por paypal que le haga una transferencia bancaria algunos de vosotros habeis echo esto con ding, todo es por que me dice que tiene que pagar a sus distribuidores. que hago? es que el pedido que quiero hacer es de 500 ck y es mucha pasta.

un saludo

A

hola a todos,tengo un par de polos AF,que me han llegado hace 2dias y me quedan algo pequeños si alguien le interesa que me escriba para enseñar fotos o lo que sea,Lo vendo al precio que me costo...

tambien lo cambio,si alguien me enseña algo que me interese...

Kazuya_

Recibido hoy al fin otro pedido de chinabig, unas asics tiger, una camiseta abercrombie y unos pantalones cortos de abercrombie tb... decir que las asics son la talla igual que aquí, ( yo uso la 44, pedí la 45 y me están grandes) y decir tb que abercrobie me vienen exactamente como aquí, calidad buena a muy buena, las asics igual que las que me probé en foot loocker.

En cuanto a Ding ya he podido hablar con el hoy y me ha dicho lo mismo que por transferencia o WU. Que ahora no podia por paypal, pero como es de fiar supongo que no hay problem y más los que pedis tantos de golpe...

Rincon

Hola, alguien que halla realizado pedidos con aok de 51bab tubo algun problema con ella? yo le realice el pago el martes pasado y aun no me ha enviado y no me da ninguna informacion de mi pedido, aller me dijo que un articulo no lo tenia, lo cambie y hoy no me contesta estando conectada... esta flipando..

malaspulgas

#9198 Y contigo ya se satura el foro.... de mierda.

C

yo suelo comprar en 51 bab... me paso mas o menos lo mismo k tu pero con sihai2... pero bueno que tienes que insisterle muxo xk aveces les da x ahy y no te hacen caso xD.... insiste todo lo k puedas k de estafarte seguro k no lo k pasan del tema xk a lomejor estan saturados de pedidos :P

A

yo suelo comprar en 51 bab y nada de problemas, yo hablo por msn con xiaojun y desde que le pedi el ultimo pedido,a los 2 dias me lo mando , y en 7 dias en casa.(bueno me toco ir a por ello a correos porque lo iban a devolver porque no escribio bien los numeros de la direccion)(estos chinos...mu bien la ropa,pero lo de escribir nuestros caracteres lo llevan jodido...jjaja)

megaherzios

para los que pedis a 51 bab. Una recomendacion es saber apretarles cuando se debe apretar. Yo con ellos les digo una frase. Prefiero que me tardes una semana mas y que me llegue todo bien a que me lo prepares todo rapido y me venga mal. Y asii lo hago con los diferentes vendedores. Al fin y al cabo eres el que pagas y a ellos les interesa que les sigas pidiendo.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Peditos

Buenas, hoy he hecho un pedido a mi coleguita Hao.

spoiler

Me han salido los 11 polos y los 10 calzoncillos por 178€, por paypal.
También me ha dicho que me regalaba unos calzoncillos de España por ser cliente habitual, aunque no tengo esperanzas de que me llegue, siempre a los chinos se les "olvidan" los "presents friend".

Tema cerrado

Usuarios habituales