Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

alexhdez

Espero que todo termine por buen cauce al final y podamos seguir con el orden necesario, que este hilo era buenisimo para echar mano de picasas y demas

SeJa

#9327 jajaj ami me lo parece por eso he preguntado, Jie de changkiangtrade, me enviaba paquetes de 4 kg incluso de algo mas, y el envio entraba en el precio, al decirme esta 60uds por 5 kg pues me ha sorprendido un poco.
#9330 cierto, le preguntare por Yanwen a ver que tal se porta.
Saludos ;)

Z

#9330 puedes decir el msn del chino de ese picassa,gracias

deluxekk

#9333

Dentro de los picasas en la parte de los comentarios a la derecha suelen poner el correo, mirad antes de preguntar ;)

wholesale4world@hotmail.com

Saludos!!

Z

.. me callo jajjaja

Kazuya_

#9332 Pues eso pasa también con 51bab que pides más de 80$ y te lo envia gratis pese 5 o 4 y es lo que nunca entenderé, pero por taobao no funciona así, se tienen que sacar unas pelillas más racaneando del envio..supongo!

pluft

Buenas el hace unos días realice 1 pedido a taobao mediante yocomproporti, el lunes me facilitaron por email el tracking number. Hasta ahí todo bien.
Hoy miércoles tres días después no aun no me sale información en la web de yanwen.. Es normal?¿

Gracias!

Kazuya_

Es normal, a mi m ha salido hoy y me lo envio el lunes tb... se vé que ultimamente estan utilizando mucho yanwen...

pluft

La verdad que estoy 1 poco cagado... siempre pedí por ems y es la primera vez que lo hago por yanwen...

Gracias!

ClauSure

Iros olvidando de yanwen, en unos dias chapan los envios de cualquier tipo de producto copia.
Están las aduanas chinas con los dientes sacados, paquete que encuentren copia destruyen y pierdes dinero.

A partir de ahora EMS y a cruzar los dedos.

NI DING ASEGURA SEGUIR CON YANWEN, OS LO DIGO COMO INFORMACIÓN.

Un saludo

pluft

si pero... por ejemplo mi paquete? que va a pasar con el? :S

Xplx

Ni puto caso a este, seguirá todo como hasta ahora.

1
pluft

En que quedamos.. aer...

Xplx

En que si lo hacen, lo hacen con Yanwen, EMS, DHL o UPS, y lo último que necesita un país como China, es endurecer la ley de Aduanas ya que vive practicamente de la exportación.

Ya lo intentaron en su día con EMS y ha sido imposible, asi que no hagais mucho caso a los vendemotos, que luego venis aquí convencidos de ello. La información se da cuando ocurra, si es que ocurre, no por que X persona lo diga, que lo único que conseguis es que ahora todo dios empiece a preguntar sobre el tema y volvamos a lo mismo de siempre, y los que solamente nos dedicamos a leer y aprender, terminamos aburridos.

1
Merijou

Hace poco viendo en un documental de China, me quedo claro que el gobierno Chino no va hacer nada en contra de las falsificaciones, hay muchos intereses, ya que casi todo gira en copiar, por lo que me estraña que sean las aduanas Chinas quien destruyan paquetes, hasta que no paren algun paquete por yanwen, no me creo nada, a menos que los encargados de revisar los paquetes no sean funcionarios chinos.

PeLoTaSo

¿Solución? paquetes grandes para que salga rentable y por fedex. Ningún problema hasta ahora.

#9345 No creas que es tan raro, Yamwe llega a un acu€€€€rdo con las marcas y destruye los paquetes que contengan produtos falsificados de esas marcas, y el resto lo deja pasar.

Xplx

Desde el punto de vista económico lo veo imposible, estamos hablando de China, no de un pais como Andorra, la cantidad de paquetes que se envien al día por una empresa u otra tiene que ser incontable, no se van a estar a mirar todos los paquetes y ver si es falsificación o no, en 2 días tendrían que cerrar la empresa ya que los pedidos tardarían meses en llegar a sus destinos....
Que lo miren más, puede que si, pero seguirá siendo una lotería como hasta ahora...

Elaith

#9334 me los vende a 18$

pD: se los va a comprar peater

pd2: por lo menos es amable

MSK-

ami lo q me a dicho ding ace una horiya o asi esque a tenido 1 problema con 1 paqete, pero que ya a llegado a españa nada mas. nada de aduanas chinas xD

deluxekk

#9340

Yo tengo un primo, que tiene un hermano, que dice que le ha dicho un vecino, que su padre ha conocido a un hombre que está casado con un chino que dice que Yanwen...

Síntesis: Rumor sin fundamento y sin fuentes. Cuando se sepa información de este estilo si algún día existe no os preocupeis que lo sabreis.

Sinfronio

Hace días hice un pedido y me lo han enviado por EMS pero parece que se ha debido quedar estancado por algún lado.

Página de EMS

2010-06-24 17:32:00 YUNAN Posting

  2010-06-24 17:37:00 YNFT Despatch from Sorting Center

  2010-06-25 14:17:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-06-25 15:17:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2010-06-25 23:22:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2010-06-25 23:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Página de Correos

24/06/2010 Admitido

25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y a día de hoy no sé por donde anda. ¿Os van lentos los pedidos últimamente?

R

Hola smirroll,

el foro de puta madre gracias por toda la informacion que as proporcionado.
me leido el #1 el otro dia asin que espero no hace ninguna pregunta que ya esta ay.
queria entrar oi otra vez queria mirar en el apartado ese pa saber los timadores aver k encontraba

de zhongwen y no soy capaz de entrar si me podrias propocionar el enlace diferente no consigo entrar gracias esos dias colgare las fotos del pedido nuevo k tengo un saludo

A

señore estoy hablando con hao y me esta diciendo This period is best not to shop abroad
Spain customs routine inspection traducido quiere decir Este período es mejor no ir de compras en el extranjero
España aduanera inspección de rutina

Kazuya_

Es posible que con la entrada en vigor de la subida del iva hayan puesto mil inspectores a parar paquetes para cobrar aranceles e impuestos, puede ser que esté ocurriendo esto, si es así aun veo más seguro yanwen que ems... si no lo destruyen en china claro está.

fcbeato

eso es mentira tio creeis que un pais que solo vive de copiar cosas van a cortar el rollo a otros paises tio esto es lo que mantiene a china donde esta sino seria un pais 3mundista se moririan de hambre estamos locos fijaos cuantos chinos venden ropa tio y lo que venden no me lo creotio lo siento

A

yo digo lo que me ha dicho hao por que le iva hacer un pedido y me ha saltado asi con esa noticia

deluxekk

Una cosa es que las aduanas de China den la vista gorda a la salida de copias de su país porque le beneficia y otra que España se encabrone y aduanas se ponga a parar paquetes para sacar tajada, porque viendolo así China se beneficia, pero España "pierde".

De todos modos no hay nada confirmado, repito que si se da a conocer algun dato o información relacionado con esto teniendo una fuente fiable ya os enterareis.

Saludos!!

PeLoTaSo

#9355 Esa afirmación es demasiado atrevida y demuestra que no conoces mucho como funciona China si crees que viven de las falsificaciones. Que es parte de su mercado sí, pero no creas que es imprescindible para ellos, el chino que hoy vende ropa mañana puede estar recolectando arroz y sin problemas.

Sondrow-

#9358 y al siguente dia montando coches en una cadena de montajes ganando 10€ al dia

P

Porfavor si alguien ha pedido responderme esque quiero pedir ya.

Decirme si hay que pagar 20 € a correos cuando llega el paquete, es decir al recojerlo.

Tema cerrado