Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

Bueno... aqui os dejo los pedidos que me llegaron los 2 juntos ayer....
uno de 51 bab y otro de chiankiagntrade...
Constan de...:

Zapatillas Adidas Good Year
Zapatillas Puma Ferrari
Camiseta de la seleccion con estrella
Camiseta abercrombie
gafas rayban
pantalon g star raw
Polo de PRL



A

me gustaria preguntar si alguien ha pedido alguna chaqueta belstaff, abercrombie o la de porsche la martina... para ver como veis las tallas...

yo adquiri el año pasado una sudadera abercrombie talla S y me queda bien..., pero no se como iran los abrigos...

alguien que tenga experiencia??

Eberxy

#10500

SI, es en efecto terciopelo, lo digo porque yo me compre hace 1 semana una Original y el escudo es totalmente diferente al de otros años, ya que sobresale de la camiseta y tiene el efecto terciopelo por eso puse el link, porque la vi y dije "si es casi identica" y el precio no esta nada nada mal, lo que pasa que con los intermediarios se te pone el pedido en 20€ facilemente

¿Conoceis algun intermediario barato? porque Amy me lo deja a 18 y Yoybuy,yocomproporti y budybuy superaran los 20€ seguroooxD

deluxekk

#10497

Yo solo te digo que muuuuucha confianza y buenas opiniones de un vendedor tengo que tener para pagar con WU, pues con paypal por lo menos si hay problemas disputa, pero que si es de confianza el vendedor adelante.

#10503

El escudo ya se sabía que no era bordado como el del año pasado, y para comprar sólo una camiseta de fútbol en Taobao mejor ahorcarse xD, sólo saldrá rentable si la incluyes en un pedido medio-grande, la única posibilidad que te quedaría es hacer una busqueda en seguimiento de un contacto del vendedor o el proveedor que le suministre dichas camisetas, lo que te puede llevar de 5 min a dias o semanas.

Saludos!!

Kazuya_

#10502 yo pedí una en 51bab y las tallas superpequeñas pidete lo menos un XL para compararla con un M de aquí, y a&f la misma talla ya que son originales, pero no son de 51bab, son d otra tienda!

stephane

yo este año me pille una chaqueta belstaff en busizone de calidad estupenda yo mido 1m95 y de espalda grande y la XXXL me viene clavada (de manga tambien que es lo que mas complicado tengo siempre). de precio sino recuerdo mal eran unos 40€ es la chaqueta 3 cuartos.
Espero haberte ayudado.

Yeyulas

Alguien a comprado algun reloj en taobao que me pueda aconsejar?? estoy interesado en un longiness se ven muy bien en las fotos y tal...si alguien a comprado o me puede aconsejar se agradeceria

Shu_

#10507 Hace un tiempo compre 3 relojes en Taobao (no tengo las tiendas), dos rolex y un frank muller, el frank y uno de los rolex me costaron unos 35€ y el otro me salio por 10€, pues este es el que aún sigue funcionando, los otros vinieron mal, uno con la cadena rota y el otro dejo de funcionar a los dos días, de apariencia daban el pego pero no valian para nada, excepto el barato que esta perfecto, tambien compre relojes en Mercado-Marca, unos 43€ cada uno y la calidad bastante buena, esos aun funcionan

Yeyulas

ok yo me acabo de pillar un longines y unas cuantas cosas mas, cuando me lleguen subo fotos y os comento que tal

rai-

en busizone a comprado alguien?¿

stephane

#10510
Yo si unas cuantas veces

C4mav1

Alguien sabria decirme si esta pagina vale la pena o no¿?

http://www.cheerwholesale.com/index.php

alguno que haya comprado hay, si puede ser que cuente su experiencia ^^

NiGGaZ

¿se sabe algo ya sobre la camiseta del madrid y de su calidad?

he visto esta pero necesito mas info.

http://www.wholesale-soccer-jersey.com/Info.asp?ID=11777

C

hola a todos

C

alguien me podria decir un sitio de confianza para comprar ropa , he tenido 1 pero me engañaron y ya no me fio .gracias

clamuno

#10515
tienes 10514 mensajes anteriores donde informarte

Shu_

#10515 No te molestes pero....es que tiene delito preguntar eso a estas alturas..., si hubieras leido un poco tendrias mil sitios donde comprar :O

IKNOW

#10513 He estado hablando con ellos, son mayoristas, el pedido mínimo es de 15 unidades, a unos 15 € la unidad con envio incluido en principio. Un saludo!. Si realizas el pedido habla conmigo plz.

C4mav1

Ayuda!!

Tengo creada una cuenta en paypal, donde tengo añadida una cuenta bancaria, pero no tengo dinero metido en la cuenta de paypal.

Cuando quiero enviar un pago o compra, introduzco el e-mail del destinatario, importe, etc...

http://img40.imageshack.us/img40/8025/imagen1nw.jpg

pero la siguiente ventana que me sale es donde debo añadir una tarjeta de crédito .

Entonces es cuando me voy a "mi cuenta" "añadir fondos" y posteriormente a "cargo en cuenta bancaria" y vuelvo al paso de antes.

Pdt: Como realizo el pago desde mi cuenta bancaria¿? sin tener que añadir una tarjeta de crédito ni tener que añadir fondos a la cuenta paypal.

fcbeato

aki os dejo otra pagina es como ebay mas o menos yo voy a pedir un iphone 4 dentro de poco nose cuando esactamente a ver que tal ya os dire cuando lo pida

http://www.tradetang.com/?source=Google*Competitor_S2-04dhgate-tradetang-2010-7-15&gclid=CMfy7q61paMCFYWY2AodNH5B5A

W

#10520 ¿Crees que merece la pena? De ese tipo los he visto en eBay más baratos.

G

Hola gente de este hilo, bueno me gustaria saber donde encontrar aki kon estos chinitos este tipo de relojes alguno me ayudaria :)

. replica rolex maquina suiza (eta)

la verda me dijeron ke eran demaciado buenos

bueno espero alguno me ayude saludos

SmirroLL

¿Alguno me puede decir la comisión por enviar 250€ +- a China por Western Union ?

edit: Visto lo visto, alguno tenga el suficiente CI como para superar la ESO, gracias.

ferrivlc

#10523

mucha

Shu_

#10523 Hice un pago a yocomproporti por WU de 225€ y me cobraron 245, creo que es lo que cobran siempre, 20€, la cuenta por supuesto estaba en China

cacahuete78

pues con el CI que te se supone que tienes tu como preguntas eso

pd:sino dejaras tantas "perlas" lo mismo asta te contestaban mas gente

1
SmirroLL

#10525 Gracias hermoso :*

#10526 Con tal de que me conteste uno me sobra, gracias de todos modos.

A seguir bien.

Yeyulas

ya me han liberado un paquete en madrid supongo que me llegara en un par de dias no?
alguien a comprado las cuchillas de gillette power fusion? hay diferencia respecto a las de aqqui??

C

jajajaj vaya tela cmoprando cuchillas power fusion xD... weno peores cosas san visto..

x cierto alguien sabe algo de reyen msn: cocoguli@hotmail.com .... hace ya 1 semana k no lo veo... y kiero acerlo un pedido :(

Eberxy

#10520 Madre miaaa los iPhone estan super baratos, ¿al final te has decidido a comprarlo? porque me han entrado unas ganas de comprarmlos a mi!!

EDITO: No son iPhones son f037 osea imitaciones de iPhones

Tema cerrado

Usuarios habituales