Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

Me uno al hilo. He hecho mi primera compra de un candado con clave en dealextremme.

Me voy a leer el hilo con detenmiento xd

cano7

eso es, pero solo una cosilla o que?

samuvl

#2401 Bienvenido ! ;)

Claro que van serios,pero con los paquetes de mas de 25€! Como ahora nos pasa...Son regalos,pero si los paran pues mira..Suerte !

D

#2333 tanto feda tanto feda y eres de los q mas tonterias dicen y hacen...si no os gusta alguna pregunta con no contestar teneis suficiente no creeis?
para eso stan los foros o eso pienso yo nadie nace sabiendo...

frostttt

Exagerais cantidad, que van a detener todos los paquetes que sean de un valor declarado mayor de 22€? Eso es IMPOSIBLE.

Quizas la peor noticia que hemos tenido en el tema de importacion ha sido la privatizacion de Correos, esto da lugar a que Aduanas este ahora bajo "control" de SpeedTrans S.L.

Las cosas seguiran igual que ahora, quizas mas control... pero no a ese grado de extremismo.
Si hacen eso vamos a parecer Cuba.

Y VIP me ha jodido un pedido de 200CK, el muy listo ha mandado los 4 paquetes a una misma direccion, por lo menos lo ha mandado en dias diferentes. Voy a empezar a rezar en 30 idiomas a ver.. ¬¬

C

desde el dia 28 de febrero tengo un paquete admitido en correos,y estamos a 6 de marzo y el paquete sigue en las mismas,creo que no a salido de beijing ya que no pone salida de la oficina de destino eso como es posible el pedido a sido a top-bad51

y por otro lado mas tarde pedi 50ck el dia 2 me pone admitido en correos y el 4 de marzo ya me sale en correos que a salido del destino de origen,no entiendo como un paquete de top-bad51 lleva 8 dias alli y el otro en 2 dias ya viene para españa,si no es mucha molestia alguien que me pueda echar un cable un saludo

frostttt

#2046 Usa la web de EMS, ultimamente correos.es va muy mal.

C

en la web de EMS lleva igual desde el dia 1 es muy raro no?

pilarde

#2406 creo que es normal piensa que desde que da el salto de china a españa es cuando mas tarda, te copio uno mio para que veas fechas:

2010-01-25 13:54:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-02-01 04:43:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center  
2010-02-01 04:43:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs  
2010-02-02 09:08:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs  
2010-02-03 12:28:00 SPAIN 08038 Delivery

saludos,

SmirroLL

#2407 Reza y mucho, que aunque sean dias diferentes como te pille fin de semana de por medio tus paquetitos se juntan toooodos en aduanas xDDDD

iivan3

SmirroLL, hay mucho riesgo de que paren mi paquete de 20 CK en las Aduanas?

:/

F

Pues me acaba de llegar 1 paquete de chinabigtrade como siempre perfecto,2 chaquetas A&F y unas puma, lo que no me ha molado nada ha sido que el paquete venia abierto.
he leido que por fedex los paquetes no los paran? entonces si entraramos los CK por ahi seria buena opcion?

M

Hola ayer tuve un problema con changkiangtrade.com y paypal resulta que me dio mal su id de paypal por error y tuve que cancelar el pago que le habia realizado, a alguien mas le ha pasado esto? ahora en paypal me pone que el pago esta cancelado pero no me han devuelto el dinero, sabeis cuantos dias suelen tardar en devolver el dinero paypal en un caso asi cuando se cancela? el pago no habia sido aceptado por changkiangtrade.com ya que la direccion que me habia dado era erronea. un saludo

T

#2409 #2406

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues si os sentis menos estraños mirad mi trank que yo estoy igual de extrañado.Es la web de EMS

    2010-03-03  16:52:00  	SHANGHAI   	Posting  

  2010-03-03 18:08:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-03 22:28:58 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-04 00:56:42 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Estamos a dia 6 y sigue igual,Pero bueno es normal como dices de china a españa es cuanto mas tarda,Yo creo que para la semana que viene igual esta ya en españa. Espero haberos consolado un poquitin porque vosotros sique lo habeis hecho conmigo jeje

O

#2414 han pasado dos dias pero que es lo que quereis???

SaBaNdIjA

#2413 A mi me pasó algo parecido, y PayPal te devuelve el dinero en unos 15 días, aunque sea u error o el otro te lo devuelva, el dinero no aparece en la cuenta hasta pasado ese tiempo.

Shu_

#2414 Pero extrañado porque?.....minimo 3-4 dias hasta que el track vuelva a decir algo que es mas o menos lo que suele tardar en venir......que china no esta a la vuelta de la esquina

Rincon

#2413 a mi me paso lo mismo con jie, me confundi por una letra e ingrese el dinero en otra direccion, pero si anulas el pago no pasa nada, en 4 o 5 dias tendras el dinero en tu cuenta otra vez, no te preocupes por eso, simpre que anules el pago... de todas maneras kizas en la direccion que ingresaste el dinero no exista... por lo tanto no hay problema de que la otra persona acepte el pago...

Y otra cosa, alguien le ha pedido a top51bab ultimamente? ingrese el dinero hace mas de una semana y aun no me da el tracking, y me dice que trankilo... dont worry... que pasa que quiere quedarse mi dinero o k? k kara k kara... lo mismo con los de dealextreme, tengo dos pedidos y uno desde hace mas de 14 dias y aun no lo han preparado, me parece extraño...

Edito: acabo de mirar mis pedidos en dealextreme y estan embalando el pedido que hice el dia 3 de marzo antes que el que hice el dia el dia 17 de febrero, supongo que le pedido esta en waiting for supplier porque algo no tendran en estock no? pero es raro ya que en la misma pagina cuando algo no hay en stock no te deja comprarlo!!!

jc_2pac

voy a realizar ahora un pedido a Buyyeah de dos pares de zapatillas y una chaqueta.
voy a pedirle que no me envie caja,y me lo envuelva en papel de regalo.por lo del precio me he asustado un poco asiesque que hago le digo que en la factura me ponga que son 22$ o que hago?
un saludo y gracias de antemano.

K

Si en la factura ponen 22 euros se va a notar muchisimo....

M

#2416
#2418

Muchas gracias por responder entonces a esperar a que me devuelvan el dinero el pago no habia sido aceptado ya que Jie de changkiangtrade.com lo que me dio fue su email en vez de su paypal se equivoco, ahi fue todo el error; Lo pude cancelar sin problemas pero no sabia cuanto tardarian en devolverme el dinero. muchas gracias de nuevo

D

me acaba de llegar un paqete de buyyeah y todo perfecto...a mi en la pagina de ems tmb me pasaba como ustedes pero wenno trankilos q llegar llega jeje
el paqete contenia unos dunk de niño un chandal dos pulseras reloj y unos calvin de regalo...un 10 por buyyeah eso si aunq un poco mas caro q 51bab pero merece la pena

pilarde

tengo en camino pedidos a:
NIKEMS
winmeet.com
thesoccershirt
www.hr-biz.cn
Replicasmall.com
www.quiges.com

como veis me gusta arriesgar, de esta mi marido se separa de mi, cuando vayan llegando, os cuento.
Para los que os impacientáis con EMS, si os fijáis en la muestra que os he puesto una vez llego a Madrid en 3 ó 4 días lo tenéis en casa entonces si lo normal es que tarde unos 15 días el resto del tiempo se lo pasa viajando a España , si no os lo para aduanas porque si abren un paquete y ven 50 unidades de una misma cosa ya les puedes explicar misa.

A

Timing Site Status
  2010-02-26 19:37:00 SHANGHAI Posting

  2010-02-26 19:54:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-02-26 22:07:34 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-02-26 23:33:05 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-04 10:26:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-04 10:26:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-03-04 18:22:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

  2010-03-05 17:22:00 SPAIN 46006 Attempted delivery

supongo que el lunes me llega

son 4 camisetas ed hardy 1 gorra 1 cinturon 2 CK

frostttt

Como me ha jodido lo de los 200CK a la misma direccion, esque no se puede ser mas idiota... y mira que le di cuatro direcciones.

Si pasa algo, disputa en PayPal... por mi me da igual, pero me da palo por mi comprador :S.

Sondrow-

y yo me pregunto, como podeis vender tantos ck y tan rapido... jajaja

F

alguien sabe como funciona exactamente,estoy leyendo en fc que cuesta el envio 25$ pero te aseguras que no lo paran.sabeis algo de esto,de ser cierto vale la pena traer lo ck por ahi.

cano7

yo vendo animaladas de calvins y me va todo bien
y tengo ya esperando un pedido

jc_2pac

joder he estado hablando con el chino de buyyeah 1 hora y ahora me dice que se va!
joder!
me dice que le pase las fotos,pero no me deja guardar las de la pagina...
los que habeis pedido por aqui,como le pasasteis las fotos?
y me decia varias veces que queria.
hasta mañana no puedo hablar de nuevo con el...

cano7

pues yo si las puedo guardar, perod e todas formas lo pillo del picasa del chiangkiangtrade, que suelen tener todos lo mismo y au, y si que son así, 3 horas para habla con ellos y luego te dicen adios hasta mañana, por eso estoy en changkiangtrade

Tema cerrado