Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

Acabo de hablar con kiss y me ha dicho, despues de pedirle dos camisetas diferentes dos veces, que vuelve a no tener. Y me dice que no puedo cambiarlo por otra cosa, solo camisetas. En fin, ya se que no le volveré a comprar nunca mas

M

CANO7 que te dice , sorry friend , sorry , dont worry , jeje a que si . Una pregunta cano7 tu has pedido en http://www.chinabigtrade.cn/ no? segun he leido los comentarios anteriores , con quien hizistes el trato? es que es mas caro que en 51bab , a que si? vale la pena pagar la diferencia de dinero??

cano7

no me ha llegado nada aun pero el tracking lo tiene al dia siguiente y si vale la pena. Es de changkiangtrade.com no chinabigtrade. Y si, me dice eso, que elija otro modelo o que me envia algo en el proximo pedido y le he dicho que esta noche se lo digo

F

#2492 yo ultimamente siempre le pido ,miro los precios de 51 bab y le regateo a los precios que me da.le pago un pelin mas que 51 bab ,pero el trato merece la pena.

M

Gracias por vuestras sugerencias mirare de pedir ahy donde dices tu porque ultimamente a kiss se le va la olla y no ineresa , gracias a los dos

cano7

yo ya me la dejo definitivamente. Me sale mas rentable que todo esté bien y pagar 10 euros mas por todo. Me cago en ella

F

#2496 por eso me cambie yo,luego me tocaba revender ropa. aqui le doy medidas al tio y el me pilla la talla . me pille un traje de armani y me viene perfecto ,un hacha el tio.....jaja

cano7

jajajajja, yo me pillaría un traje, pero esque si no te viene luego te cuesta mas arreglarlo que lo que has pagado jajajaja
si supiese seguro que me fuese a venir pues si que me pillaría uno.
Por cierto, que voy a pedir finalmente que me lo envien por FedEx.
Corre mucho peligro el paquete?
Lleva una sudadera, una chaqueta, unas munich de futbol y una camiseta del manchester united
y algo mas que le meteré. Comentadem algo. Gracias

M

frankvlncia, pero donde es que la cojes tu la ropa?? al final no las soltao jeje

M

pero a quen le comprais la ropaaaaaaaaaaaaaaa, dais envidia joder, aunq sea un privado

Shu_

Sabeis de algun contacto de http://www.changkiangtrade.com para agregar?...yo siempre hablo con jie via email y de momento todo muy bien pero me fastidia tener que estar esperando tanto tiempo que para hacer un pedido se me puede ir facilmente 4 o 5 dias.....gracias

M

shu_ yo he agregado a todos y ninguno me ha aceptado , ya veremos

Shu_

#2501 Pues eso me pasa a mi, llevo meses esperando a que alguien se conecte y nada, siempre via emai, y repito que no me quejo del trato, que es estupendo incluso al dia siguiente de pagar me dan el track sin pedirlo, pero hasta que cierras el trato........dias y dias por lo menos en mi caso y ya estoy cansada

M

Lo creo , yo creo k volvere a pedir a 51bab aunque tardes dias es mas barato y mas atento

david_ayala

las camisetas de futbol de chanstrade son bordadas o son pegatinas gracias

samuvl

Cano,tienes una lista de precios de chain?

cano7

no, se los pido a ellos en el momento. Esa es la putada

Voy a hacer un pedido: unas munich, unas air max, dos chaquetas adidas, una sudadera y un equipaje de fútbol. Es muy grande. Por FedEx me lo pararán en aduanas?
Gracias y respondedme lo mas rapido posible

SmirroLL

No creo que tengamos ningún adivino/visionario entre los los 98946 users registrados.
Te lo manden por FedEx o te lo traiga el chino en derbi variant, tienes las mismas posibilidades.

cano7

jajajajaja, grande smirroll, pero esque han comentado que FedEx paran mas en aduanas. Tu que has pedido mucho, te parece muy grande el pedido?

SmirroLL

A mi todo lo que pase de 2 pares de zapas y 2 chaquetas me parece grande, cuando pido 6 chaquetas por la oferta tengo que dormir con tilas...
Todo pasa por aduanas y todo lo miran igual, a no ser que tengan 9283492834 paquetes el mismo día y tengan que dejar pasar pq se les acumule..

cano7

tampoco es mucho mas que dos zapas y dos chaquetas, es solo una sudadera mas y una equipacion de futbol, que ocupa una miseria jajaja. Me arriesgo o que?

david_ayala

resuelto

SmirroLL

Npi, yo tengo 2 en camino, pero EMS. No he pedido a ningún otro sitio que no sea 51bab, asi que no te puedo decir xD

cano7

vale gracias, y respecto a las camisetas, ves al hilo de the football shirt

pilarde

Os copio lo que ponen en el tutorial de fc:

  1. Es mejor que os envíen el paquete por una compañía privada como FEDEX antes que por una compañía pública como EMS (correos), por el siguiente motivo:
    La compañía privada de FEDEX le exige a los chinos que adjunten una factura correcta al paquete que envían para evitar que se retenga en aduanas y no surjan problemas para liberarlo. Además en caso de que se retenga ellos realizan todo el trámite gratuitamente.
    En este caso el cliente solo debe enviar la fotocopia de su DNI a un fax de FEDEX y en varios días recibir el paquete y pagar el arancel que le hayan impuesto.
    En cambio, EMS no exige nada a los chinos, por lo que si se retiene un paquete en aduanas, no tiene el paquete una factura correcta y por ello se le exige al cliente.
    Además correos no se encarga de ningún tipo de trámite, tienes que tramitarlo todo y arreglártelas como puedas para conseguir liberarlo y recibirlo pagando los aranceles.
    Un dato importante, FEDEX solo pasa la aduana de Madrid y EMS deberá de pasar la aduana de Madrid y después la aduana de la provincia
cano7

muy bien, gracias por la observacion

provoco

os informo de que el chollo de china se ha acabado, ha salido una nueva legislacion tributaria en la que los paquetes que llegan fuera de la UE superiores a 22e seran detruidos. La anterior legislacion estaba en 150e...claro esta, que algun paquete se colará perola cosa se ha puesto negra y se veia venir dado la afluencia de tanta gente que pedia a china.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf
Pagina 7,articulo 34

Suerte

edit: veo que llego tarde y ya ha salido la noticia aqui,solo queria informar :)

cano7

eso está explicado paginas atras, por favor lee

david_ayala

Es mejor a partir de ahora que los chinos nos lo embien por fedex no?? esque es mi primer pedido y estoy un poco cagado con la ley esta nueva jaja gracias

Kazuya_

#2517 Ningún chino "de los que venden" te pone algo superior a 27$ vamos que ya se la saben y de todas formas que si tienen que destruir todos los q vienen de china, ya pueden dar trabajo a los 4 millones de paraos para parar los paquetes...

Tema cerrado

Usuarios habituales