Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

#2629

XD Anda! que que jeta, jajajaj A mi es que tampoco me apetece leer.

Yo quiero mis paquetes ya, me estresan los de 51 bab ,ya llevo 20 dias esperando creo, en fin, ya me voy acostumbrado ... ultimamente a todo el mundo o le abren paquetes o no le llega, , una de dos o cada vez cargais mas los paquetes o son unos perros estos de las aduanas...que ya ni haran descanso pa comer!

Edito:- Acaban de soltar mi paquete de aduanas, espero que no sea la cartita como mas atras dijo uno.. jjaja

Llevo con un track una semana y no me sale nada, me ha estafado la china y otro ni me lo ha dado desde hace 20 dias...

SmirroLL

#2636 El paquete que me ha llegado hoy segun Correos estaba en "Admitido" y según EMS en Aduanas, asi que ni te fies xD

ThUnDeR

acaba de llegar mi ultimo pedido en menos de 1 semana.. flipante, lo ke con las prisas se an dejado atras unas allstars... a ver ke me dice este aora

spoiler
Rincon

#2643 pero te ha llegado a casa ya? muy rapido para ser un paquete...

spoiler

A mi no me gusta el proceso que lleva mi pedido ya que no pone k haya pasado por aduanas y k lo hayan soltado despues, me da a mi k ahora segun llegan a aduanas ponen en proceso de entrega la cartita, ya me paso el mes pasado...

Edito: alguien k suela pedir a dealextreme que me ayude por favor si le ha pasado algo parecido, mi pregunta es si es posible que hayan metido dos pedidos en uno, vamos en el ultimo que hice ya que los dos fueron bastante seguidos, no se como han enviado el pedido k hice despues y de menos importe y el otro que hice antes y de mas importe no lo han enviado...


spoiler
T

he leido en post atras que con un mismo numero de seguimiento mirais en EMS y en CORREOS alguien me puede explicar la relacion que existe quiero decir si de una pasa a otra o son las mismas o que,yo esque pensaba que eran empresas totalmente diferentes.gracias

yakoniko

A mi me llego ayer un pedido de 51bab, 3 nikes dunk y 6 ck, me ha tardado 14 dias, las zapas perfect pero los ck un horror se equicova en los modelos y en las tallas, yo creo q estos te dicen q si y despues si no tienen ese modelo o esa talla te envian otro sin decirte que lo cambies como hacen con la demas ropa. Y hoy me llego otro pedido de 51baba tb este me ha tardado algo menos 9 dias o asi, con unas nikes y 16 ck, lo mismo me ha echado 2 mas por la cara xD, pero con el mismo problemas faltan modelos que le pedi y algunas tallas mal :(

MSK-

alguien que le haya piyado ropa a http://picasaweb.google.it/nbaht21 ? que cuente si es de fiar, gastos y tal porfa! =D

J

En respuesta a jopi55:

No tengo todavia el tracking de uno de los pedidos, pero del otro si, aunque me da error. Seguire esperando a ver si me manda otro. Cuando tenga algo nuevo te lo comentare.

p.d.: no se poner lo del numerito de la respuesta a la que quiero contestar ;) jejejejeje.

T

#2648 es copiar el numertio y pegar o escribirlo tu con una almoadilla delante y listo

SmirroLL

#2644 A las 8.30 de la mañana xD

cano7

Bueno, acabo de llegar de clase y me ha llegado un pedido muy logrado de 51bab. Dos pares de zapas, dos chaquetas y una camiseta. Ahora hago fotos y las mando al picasa. Me han mandado las zapas unas dunk y dentro de ellas unas nike simples. jajajaja que chinos xD

J

OK!!!! es que los ordenadores no son lo mio, jejejejejeje.

Otra cosa, acabo de meterme en ioffer y ya si me va el tracking:

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
XXXXXXXX 2010 posting SPAIN Beijing International Airport 2010-03-10

Algo hemos avanzao.

jopi55

Buneo Josemizitro, ya veo que la página ioffer és de fiar.
Gracias.

rdivad

#2625 gracias trunks espero q los abercrombie sean iguales. rincon de aqui na tendras el pedido de dealextreme a mi tambien me ha pasado eso a veces y me llega

cano7

Olga, te acabo de mandar unas fotos de ropa para que las subas. Cuando puedas las subes vale. Gracias ;)

israbor

Buenas gente, ya me llego el pedido de TOP-SALER tardo 2 dias en darme el track y 8 dias tardo en llegarme el paquete despues del envío, eran 1 zapas adicolor 7 CK y 2 gafas carrera, despues te mando fotos olga, voy a hacer otro pedido a changkiangtrade. Necesito que me digas de algunos que hayais pedido estas chaquetas para saber cuales pido uso una talla L, pido porfavor que respondais si podeis.

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/AdidasJackets#5410344832486081746

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/AdidasJackets#5410343342283631906
Se que en esta dicen que hay que pedir una talla mas, pero si pido una mas de la que uso, me quedaráalgo "suelta", es que a mi me gustan ajustaitas, no mucho, pero algo si.

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/AFMenCoat#5329456368953522930

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/GStarCoatMXXL#5320444181542030514

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/GUCCILanbao#5320443423022035506

GRACIAS POR RESPONDOR LO QUE PODAIS.

N

nbaht21 es de fiar aunque tiene a ser caro aunque tiene buen surtido.

Dealextreme a veces demora cuando les falta algo y pueden mandartelo en dos veces o juntarte pedidos hechos con poca diferencia de tiempo. Esa y FocalPrice o WSDeal para mas cantidades son perfectas, no fallan.

david_ayala

que vendedor de chankianstrade me recomendais miranda o jie? Porque jie no se si no esta o esque no me ace ni caso pero no me contesta a los mensajes gracias

ThUnDeR

estoy flipando.. toy ablando con vip y le digo ke me llego todo muy rapido pero ke me faltan unas allstar.. y se pone a decirme ke si me las a enviado y ke no lo engañe ?¿?¿?¿?

ke coño ago aora ? joderme ? le e mandado foto de todo la ropa pero ya papel del pakete lo e tirado a la basura.. en fin ke personaje

nO-m0re

ojo al mio:

Fechas Estados
02/03/2010 Admitido
03/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/03/2010 En proceso de entrega
10/03/2010 En proceso de entrega
10/03/2010 En proceso de entrega
10/03/2010 En proceso de entrega

Por ems la cosa cambia:
Timing Site Status
  2010-03-02 12:00:00 TANGSHAN Posting

  2010-03-02 16:57:35 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-03-02 17:51:09 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-03 21:31:05 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-03 22:07:27 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-06 09:23:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-09 10:52:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Si os fijais han tardado 3 dias en salir de aduanas, debe ser que tienen un jaleo de la ostia.

cano7

mira, lo de la chaqueta pidete una mas por las mangas, que son cortas. Tengo un pedido en aduanas que me paso lo mismo que a ti, que me envio uno que no era, cuando llegue te cuento. Pedidle a jie por correo

#2660 a mi me pone lo mismo en correos. Me pone que esta entregado y en ems me pone aun que esta en aduanas. En fin, que incompetencia

Por cierto, esto es lo que me pone en Correos:

02/03/2010 Admitido

03/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

06/03/2010 En proceso de entrega

09/03/2010 En proceso de entrega

09/03/2010 En proceso de entrega

09/03/2010 Entregado

Y esto en EMS con el mismo tracking:

2010-03-02 09:30:20 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-03-02 09:54:46 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-03-03 13:21:32 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-03 14:57:36 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-06 08:20:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-06 08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En fin, que hago? me corto las venas? Voy a madrid? No me ha llegado ninguna carta de aduanas.

Gracias

cano7

BORRADO

cano7

BORRADO

SmirroLL

Si alguno acabo de hacer el Pack de todo lo que tengo en venta #3, si alguno lo quiere ahí he dejao el precio xD

david_ayala

Cuanto tarda en cobrarme el 1,50 de paipal para confirmar la tarjeta gracias

Sondrow-

a mi me lo hizo al momento, pero en teoria es entre 24/48h, te lo dicen al hacer la cuenta... ¬¬

peter19

buenas de nuevoo estuve sin ordenador un tiempo lo siento, si kieres smirroll unir esta pagina para comprar camisetas y accesorios NBA a #1# http://picasaweb.google.com/elakestore y esta noche si tengo tiempo hare fotos de alguna camiseta que ahora estoy de examenes.

Por cierto como veis en un pedido meter 4 pares de deportivas?

kyrsiN

#2661 No te fíes de eso.. Espera un día o dos mas. Sino, se han equivocado de dirección.

Sondrow-

#2667 que precio tienen y como contactar con el vendedor? me puede interesar.

T

#2660 y #2661 Estoy exastamente Igual que vosotros, porque mirais el paquete en ems y tambien en correos que relacion hay?

Tema cerrado

Usuarios habituales