Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stampao

#2998 y #2999

Una prima mía trabajaba en aduanas en Barajas y le comenté algo cuando hice mi primer pedido. Ella me contestó que la multa si me cogían podía ser grande, pero también se ha de reconocer que hasta ahora no hemos visto ningún caso de esas denuncias. Es más, no creo que vayan a por paquetes de 3, 4 o 10 kilos. Las denuncias gordas van para los que compran cantidades industriales, que no son usadas para consumo propio (mira, como la marihuana).

En definitiva, no van a ponernos un multazo a los que compramos 4 "chuminás".

M

#2991
Que curioso que en el primer post pones:
''...Yo he pedido un huevo de cosas ahí y va muy bien...''
Y 2 más abajo:
''...Lo que no voy a hacer es abrir un hilo para enseñar una puta página que me he encontrado en estos días...''
Si es que te descalificas tú sólo, y todavía vas llamando mongolo a la gente que de verdad aporta. Vete con tus años en el foro a vacilar a un asilo, y aprende educación, anda.
Quizá si te lo dice más gente te darás por aludido: SOBRAS
PD: Perdón por el offtopic

5
SnighT

Pues a mi no me parece logico que te pongan una multa xD y comprar ropa falsificada no se si sera o no ilegal porque quizas le puedes decir que se lo compraste a una web que dice que es 100% original y en vez de unos zapatos de 90 euros son 30 ya que esta hecho en china, pues puede colar xD lo que si seria ilegal es venderla

#2981 Gracias por contestar ;)

P.D Alguien sabe si hay problema con pasar esos cascos por aduanas? ninguno seguramente no?

akenator

#2999 y #3000 teneis razon los dos, si te retienen un paquete y declaras que llevas ropa falsificada de tal marca (de tontos decirlo) puede haber denuncia de la marca falsificada y te pueden multar, aunque me parece exagerado los 10.000€ pero si una multa importante, o mandar destruir el envio, o decir que no sabias que venia en el por ser un regalo, etc,etc. yo hasta ahora no he leido a nadie que haya pagado ninguna multa por paquetes como los nuestros
Pero si te lo paran y dices ropa regalo sin especificar marcas pagas gasto de aduanas, tarifa del intermediario de aduanas(speedetrans) el IVA y aranceles correspondientes dependiendo de la cantidad de € que presentes en la factura para reclamar dicho paquete.

#2998 en el enlace no parece nada, solo pone que el articulo no existe o ha cambiado de plataforma, joder como de adelantado voy aprendiendo el mandarin, no se me resiste

#3001 perdon stephane, no me di cuenta que habia una pagina mas y he contestado lo mismo, me pare en la 100 y conteste desde esa pagina, de todas formas lo quedare aqui, hay quien lee solo los ultimos post y vuelven a preguntar

#3003 como va haber problemas con los cacos en aduanas?, no lees que hay gente que pide 50ck y paquetes de 4kg? una vez dentro del paquete que problemas crees que puedes encontrar? si te paran el envio no sera porque lleves los cacos dentro, sino porque te ha tocado y ya esta, lleves lo que lleves

#3005 al unico que has confundido es al miembro del foro al que has contestado, desgraciadamente algunos tenemos experiencia sobre paquetes retenidos, de todos formas a ver como encajas tu cuando utilicen la ironia en alguna consulta que hagas, espero que tengas el mismo sentido del humor y no saltes por peteneras, aun con la ironia le has dicho al chaval que no dabas credito a nada de lo que decia cuando es verdad que si te retienen un paquete tienes que pagar todo lo que pongo en este mismo post, con lo que tiene mas credibilidad que tu, puesto que no habla con ironia, sino con lo que es en realidad, su respuesta tiene mas credibilidad que tu comentario ironico

_CheTe_

Bueno, pues parece ser que solo #2993 y #2995 se han dado cuenta de que era una ironia lo de los 10.000€... siento haber confundido a alguno.

S

Hola chic@s, soy nuevo en el foro, y me parece un hilo bastante interesante.
Me gustaría haceros una pregunta, si fuerais tan amables, alguien ha comprado a Happytomtrading? Gracias por vuestra atención.

G

hola amigos, ya he recibido mi pedido de big trade la verdad que todo muy ligero salio el paquete el dia 18 y ya lo tengo aqui. son equipaciones de futbol si os interesa subo fotos y la verdad la calidad muy buena

akenator

#3007 sube las fotos con detalles, precios, calidad, etc, seguro que algun miembro le interesa y asi no tiene que preguntar, solo leer, saludos

D

hola acabo de ver este chaqueton de moncler pero como veis el precio es algo elevado, me podriais ayudar por si alguien lo encuentra mas barato. gracias de antemano...

http://item.taobao.com/item.htm?id=8360067119

viendo en la fechas en la q estamos, seria ya mejor dejarlo para despues de navidades verdad?? aunq ayer me llego un pedido de ding, como lo veis ustedes...

B

Hola chicos, pongo éste comentario por si os pudiera servir a alguno/a, sobretodo para los nuevos, porque a los veteranos del foro esto no hace falta que se lo diga...

Recientemente hize un pedido a chinabigtrade y la verdad esque me ha llegado todo bastante rapido y todo perfecto (playeras, calzoncillos, etc). La única excepción que he encontrado ha sido en camisetas de fútbol, que no merece la pena (aunque no sea de éste hilo, ya lo he dejado anteriormente en su hilo correspondiente) y una sudadera Franklin Marshall. La sudadera no está del todo mal, pero en vez de ser blanca como muestra la foto, es ese tono blanco azulado que suelen traer las malas calidades de china.... Quizás sólo me haya ocurrido a mí o quizás no, pero bueno, dejo ésto por si a alguien le pudiera servir de ayuda ;)

X cierto, para pedir alguna sudadera Franklin perfecta que haya pedido alguien por ahí, dónde puedo hacerlo con garantías???

Muchas gracias chicos !!!

I

#3010, yo esta tarde pago a brandgz, 5 sudaderas franklin y marshall, 2 chaquetas adidas, 1 nike, 1 camiseta franklin y marshall, un par de zapatillas, 4 equipaciones de futbol, y un chaleco adidas, segun dicen que brandgz es bastante bueno yo nunca le he pedido a el asi que es mi primer pedido a el y segun las sudaderas de franklin dice que alli son muy cortas a lo largo, tu que talla le pedistes a chinabigtrade, te viene bien ?

B

#3011 , pues yo he pedido una talla M de la Franklin y la verdad esque me queda un poco embutida, y eso que yo suelo usar en sitios normales talla M, pero bueno... sí que es un poco corta. Y encima esque tampoco me ha gustado mucho el tono azulado del blanco total que debería ser....no sé, no me ha convencido.... Y las camisetas de futbol la verdad esque estaba de pm pero... el escudo del Madrid estaba pegado y se notaba que era una pegatina (bien hecha, pero una pegatina), asique....

Tu de brandgz tienes buenas recomendaciones??? porque también leeí hace mucho algo de él, pero me decanté a pedirlo a Chinabigtrade.... Sabes si la gente dice que sus camisetas de futbol y de Franklin están bien???

Bueno muchas gracias y espero que te sirva de algo mis comentarios xD

stephane

Brandgz tiene muy buen genero pero no se si para equipaciones de futbol es realmente la persona a quien comprar hay otros sitios donde comprar las equipaciones a buen precio y con calidad muy buena.

G

#3012

pues yo he recibido hoy 10 equipaciones de futbol de chinabigtrade y los escudos del real madrid vienen bordados la verdad que todo muy bien, aver si subo las fotos para que veais los detalles

J

Alguien puede acceder a la pagina yocomproporti?
Me dice que internet no puede mostrar la pagina.

rai-

Hola, a alguien le a pasado que desde el dia 12 no me actualiza el tracking? pone que sigue en beijing y nada mas y aun no me ha llegado nada, saludos!

stampao

#3014

Soy culé, pero tengo entendido que el escudo no va bordado este año.

J

ok, no he dicho nada, ya puedo entrar.

G

estoy interesado en planchas de pelo ghd, sabeis de algun intermedario que las venda baratas porque por ejemplo brangdz y amelie me las cobra muy caras, y alguien las ha comprado porque segun he visto en fotos el cable de corriente es chino no es el modelo europeo no vaya a ser que pida 5 y no pueda utilizarlas

jspain

yo nose vosotros pero yo al menos estoy arto de todo el mundo q dice; he pedido 2193721 chaketas, 21937213 camisetas, 23897238712 bolsos, 219837213 calzones, 8974232713 camisetss de futbol y millones de cosaas mas y que dicen " acabo de recibir el pedido noseke" y muchas cosas mas pero no suben ni una fotooooo, nose como tienen la poca educacion de hacer eso sinceramente, pero manda huevos, un saludo

-Charly-

Bueno 2º pedido a Amy de TBPal todo perfecto, le pague hace 4 dias, y ya tiene todo listo para enviar..
Aqui os pongo la foto que me ha enviado de los articulos.

http://img829.imageshack.us/img829/5728/cj4gy2aar23dc.jpg

Total: 295€ // 8,5Kg , 2 paquetes // 32 Articulos

edvaN-

#3021 lo rosita es una nintendo ds? xD

1 comentario moderado
edvaN-

#3023 opino que con gente como tu y #3021 da gusto entrar al thread

1
-Charly-

jajajaj #3022 , es un monedero de Roxy para mi hermana.
Parecen pocas cosas pero esque tambien hay un monton de joyas que apenas se aprecian, ya subiré fotos cuando me lleguen :)

I

#3023 a quien se lo as pillao todo eso ? cuando lleguen mis paquetes subire fotos tranquilos

1 comentario moderado
jc_2pac

hola compañeros,estaba haciendo una compra a peter de camisetas de Fútbol y ahora no me deja pagarle por paypal,me da error me dice esto:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

porque?¿ :( por favor a ver si alguien puede resolverme porque es esto que tengo que pagarle ya =(

un saludo y gracias de antemano!

popsy

#3021 #3021 esque asi deberia ser el foro, para preguntar dudas no porque para eso está #1, porque entrar desde ayer y ver 50 post nuevos y yo que bien voy a ver mazo de cosas...y de 50 me han servido 2 ¬¬

J

una pregunta a alguien le a salido alguna vez que en correos ponga entregado y no te lo hallan entregado?bueno sino me tocara seguir esperando xD

saludos ;)

Tema cerrado