Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

noelantu

#3449 recuerdo que por lo menos antes en 51bab por compras superiores a unos 100 euros no cobraban gastos de envio

Dakitu

No, son gratis a partir de los 80 $.
Veremos a ver como sale la cosa,hice un pedido con ellos el miércoles.Ya colgaré unas fotitos cuando llegue la mercancía.jeje

identity

51 bab no cobra gastos de envio, por lo menos a mi, suelo hazer pedidos de 80€

los que si que me cobran son brandgz i chinabigtrade

PeLoTaSo

Yo en 51bab por 40$ pido envío por dhl, en 2 días en casa. Obviamente hago pedidos gordos para que salga rentable.

S

Alguien conoce paginas chinas confiables para repuestos y accesorios de automotores?

ruloo

Y cuanto tarda en un envió normal sin dhl en 51bab??
Otra pregunta no tienen nada de cazadoras tipo nort face??gracias un saludo

S

hola buenas alguien me podria decir si branz es un buen vendedor o no es que nunca he conprado ahi gracias disculpen las molestias

akenator

aqui esta las fotos y enlaces del pedido recibido:

spoiler

a esperar el proximo, saludos

2
G

Gracias por tus fotos y opiniones.

S

alguien me puede dar el msn de brandz gracias
y es buen vendedor o no?¿

elpipita

Hola queria comprar un casco de moto en taobao, le pregunte al de yocomproporti si sabia si estaban homologados y me dijo que no sabia, que habia mandado algunos y queria saber si alguien del foro habia comprado algun casco, un saludo

akenator

#3460 aqui tienes, pero te pido dos favores, por favor, lee un poco y lo hubieras encontrado, es de la pagina que mas se habla, segundo, no preguntes en dos post lo mismo, ten paciencia que te contestaran, aqui tienes su ms, su pagina y todas sus tiendas:

spoiler

#3463 la talla es la xxl, para que te hagas una idea, mido 1,80 y peso 90kg, y 113 de pecho, esta perfecto, con lo de las tallas de europea, china y americana, me lio, miro las medidas y si coinciden con las mias lo compro, o se las doy al intermediario y me oriente el


#3464 a ver si te sirve esto, no es paqueteria pero creo que podran informarte para encontrar lo que busacas o no:

Dirección: C/ GUZMáN EL BUENO, 139. 28003 MADRID
Teléfono: 91 582 68 05
y este otro que tambien he encontrado, el horario es de 9 a 14h
91 833 10 00

te pongo el telefono, fax y email de speedetrans por si lo necesitas
avisollegada@adtpostales.com
91 747 10 83
91 833 10 01

pongo este enlace que he encontrado por si alguien de los que esta en el foro es de fuera de españa, tiene telefonos y email de aduanas de distintos paises

http://www.conficargo.es/aduanas.htm

1
sermal91

#3458 Akenator la talla del jersey como viene grande? o talla europea? gracias

P

alguien tiene el numero, email o similar de aduanas(paqueteria) esque llamo a uno que hay en la web pero saltan contestadores y grabaciones
gracias

S

gracias x el msn pero le ablo y le ablo y no me contesta que hago os pasa esto o no?¿
brandz no contesta

PeLoTaSo

#3464 Si claro, igual hoy te coge alguien el teléfono en aduanas.

sermal91

Alguno a pedido chaquetones de este tipo?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7294487504

y si lo a encontrado a precio mas barato.. que lo ponga que llevo un rato buscando y nada.. gracias!!

fcbeato

a alguien le an mandado algun paquete por esta compañia? shipping company esque nose para saber cuanto puede tardar mas o menos

popsy

yo creo que va aber porblemas con la huelga esta no?? lo aviso tambien para que la gente no empiece a poner tracks otra vez como locos porque va a ser esto un poco como lo del volcan de islandia asique que no cunda el panico!! jaja

lbertito

#3424 Jefe, el pantalon Gstar es para un colega y bueno, se a cogido la 32 ya que el es un poco mas grande que yo. Yo soy bajito y antes de dejar de fumar usaba una 28 (de esto hace 9 meses) y ahora me cojo la 30 y me quedan mejor jeje. mido 1'66 pero tú si hablas con brandgz dile lo que mides o la cintura y ella te dira la talla sin ningun problema. Siento la tardanza

rubenisla

#3461
Yo hew comprado cascos de los modelos antiguos, y no están homologados, los de calimero digamos, este es el enlace.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7099200568&ali_refid=a3_420434_1006:1102895162:6::d80d4faeef2923bf4759820830049b4b&ali_trackid=1_d80d4faeef2923bf4759820830049b4b

S

algun chino que venda ropa de los yankees , los angeles ect
saves de alguno?¿

Peluxoo

Alguien ha pedido en 51bab estos zapatos
http://picasaweb.google.com/aokshoes2/DGShoesSize4046#
para saber como va la talla..

akenator

#3467 he encontrado esta pero es solo un pelin mas barato

http://item.taobao.com/item.htm?id=4478234846

sermal91

#3474 muchas gracias tio.

elpipita

#3471

Yo el que habia mirado era un modelo como este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6117747368

jspain

he recibido esta mañana el paqete que esperaba, ahora voy a subir fotos, por cierto he hablado con mi chino qe siempre me envia todo x EMS y le he preguntado si ai alguno mas rapido y me a dicho q fedex q tarda de 5 a 7 dias pero que me cobra 5€ mas por cada articulo que pida (por ems es gratis en comprar grandes x lo q solo seria sumarle 5€ a cada producto) creeis q vale la pena?

voy a subir las fotos, dadme 10 minutos

ya tengo aqi las fotos; el pedido eran 8 petos (de los cuales solo he subido fotos de estos ya que todos son similiar calidad), 1 gorra que está ahi tmb y luego 1 camisa que es de una amiga y no he podido subirla aunque es de ralph lauren y esta perfetca, he pedido ya varias pero esta a sido la de mejor calidad para mi

decid tmb que el pedido a sido a buyyeah/Holabuy y el tiempo algo mas de 2 semanas, decir tmb q a tardado mas desde correos a mi casa de q de china a españa.... enfin XD, ahi teneis las fotos, si alguien tiene alguna pregunta ya sabe, un saludo

E

Buenas noches! bueno esta es la primera vez que escribo aqui... me he registrado porque he hecho mi primer pedido a China hace un par de días y estoy un poco perdida con el tema.. a ver si podeis ayudarme...
El pedido lo he realizado a Zapatos-nike.com la china me ha dado hoy el tracking pero en EMS me dice que no existe o no esta disponible , exactamente lo mismo en correos... ¿ es normal esto?
Segunda pregunta... necesito unas cazadoras Columbia en una página que sea de confianza y que acepte Paypal... me urge un poquito por el tema de los regalos de reyes... ¿ Sabéis de alguna?
Bueno ... espero mas adelante ayudar a los demás en sus consultas!
Muchas gracias a todos !!!

A

que tal chicos?????me podrian desir alguna tienda el taobao de cintos de todas las marcas?grasias fenomenos....

jjt

no creo que ninguna tienda tenga todas las marcas del mundo que cosas decís xDDD

Tema cerrado