Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_

A ver os explico el tema de <en tránsito>, hasta que no veaís por EMS que pone esto: " Released from customs", no deis ningún paquete como salvado. Eso quiere decir que el periodo de <en tránsito> hasta que pasa a la oficina de cambio de destino o te lo retienen, puede ser de unas horas, un dia o incluso varios, me he cerciorado de esto en muchos paquetes y aunq en correos me ponía en tránsito, en EMS aún ponia: "Handed over to Customs", en otras ocasiones era al contrarío, en EMS ponia released y en correos en tránsito, a las pocas horas ya ponia en proceso de entrega. Yo me guio más por EMS que por correos...

Por cierto pedido de 6kg recibido de brandgz, recomiendo al 120% las North face... ;), una caña, luego las frankli marshal de lujo tb, os muestro algunas fotos:

Por cierto en estas pedid 2 tallas más de lo normal, si por ejemplo usais la M aquí, pedid XL.

Buenas tardes!

akenator

#3908 eskipy si se puede preguntar, pero si todos ponemos numeros de tracking, preguntando en correos pone que esta retenido en aduanas y despues en transito, que significa? o mi paquete ha salido de china el dia 11 y en ems me pone esto y pagar el track, creeis que me llegara para el 15? , cosas asi son las que molestan, eso es que no se ha molestado en leer ni una pagina del hilo, hay preguntas seguidas de numeros de tracking que manda huevos, y si tu dices esto es que tampoco has leido muchas paginas de preguntas tan tontas que se han hecho en el hilo seguido del numero de tracking, porque hasta tu que dices esto estarias hasta los huevo de tanto putos tracking.


#3909 no kazuya, solo he puesto los link que he encontrado con las camisetas, ordene de menor a mayor y salieron esas tres sin fijarme en el precio, hasta que no has posteado tu el precio, ni me habia fijado, no creo que compre esa.


#3911 gracias por tus elogios pero solo puse en el buscador el modelo del reloj que ponia en tu enlace y aparecieron estos, me alegro haberte ayudado


#3920 lo siento por ti amigo, pero vas a recibir la carta de speedetrans para poder liberar tu pedido. emitido aviso al destinatario significa eso, lo siento por ti y te lo digo por experiencia propia.


#3927 jhonnyD has probado a poner esto en taobao?
&#25976;&#30908;&#30456;&#26694; (marco de fotos digitales) te traduzco por si no dominas el mandarin como yo.
mira que me sale, elige, ordenado de menor a mayor precio y un monton de modelos, 100 paginas

http://s.taobao.com/search?q=%94%B5%B4a%CF%E0%BF%F2&bcoffset=1&sort=price-asc

he utilizado un traductor, solo hay que ponerlo en español y elegir el idioma de traduccion, que poquito os molestais algunos, si es que sois un poquito vagos, jajajajaja

floyD1

En ningun momento he dicho que cuando pone en transito es que vaya hacia casa, lo que quiero decir, que cuando pone en transito, significa que esta pasando los tramites de aduana, es decir, que no te lo han parado de primera. Luego, una vez pasado, quizas los guardas lo paren, o no, es cuestion de suerte.

floyD1

Tercer paquete recibido esta tarde (esta mañana no estaba en el momento del reparto, y como hacian reparto de tarde, llego a las 9 O.O) .

Tengo un buen sabor de boca exepto por una cosa, que ya os comentare en el review.

Empecemos a revisar los articulos:

Zapatillas NIKE airforce 1 blancas: http://img804.imageshack.us/i/181220101110.jpg/

Talla 44, perfectas, me encantan. En footlocker valen 100€, me costaron 9€. Las llevaba buscando mas de medio año, las encontre en taobao, y aun precio irrisorio. Las compre esperando poca calidad segun el precio, pero llegan y me encuentro esa maravilla... un 10 sobre 0 jeje.

Zapatillas NIKE airforce 1 jordan negras: http://img530.imageshack.us/i/181220101109.jpg/

Talla 44, perfectas, buenisima calidad, las compre por gastar y ver como eran, total, fueron 7€ y me encantan, y eso que no me gustan las zapas negras completas jeje. Un diez.

Aqui viene la unica pega de todo el pedido. Sudadera Jordan: http://img35.imageshack.us/i/181220101111.jpg/

Es perfecta, talla XXL, viene a ser una XL de España, todo perfecto, nike, el simbolo de NBA, el numero, pero al ver el nombre me llevo la grata sorpresa de que en vez de poner JORDAN pone JORDON XD me cago en su puta madre... 10 pavos que tendre que arreglar a lo garrulo, quitando la letra O y poniendo una A, ya vere como lo arreglo, el caso es que es guapisima si no fuera por esa cagada del puto chino.

pd: He estado pensando que puede ser una tara de fabricacion y sea verdadera, porque la verdad que la calidad es tremenda, tengo una igual pero de pierce, nike tambien, y es igual que la original...

Sudadera ECKO: http://img256.imageshack.us/i/181220101112.jpg/

Talla XXL, viene a ser como una XXL de aqui, perfecta. Me encanta. En la imagen de taobao era un celeste mas marica, pero es que ese azul es sublime, supera al original en el 400%. El dibujo esta hecho como con goma, muy buena calidad, perfecta, me encanta.

Calvin kleins: http://img143.imageshack.us/i/181220101113.jpg/

Talla XL, viene a ser la L de aqui. Comprado como extras a yocomproporti. Son esos blancos y unos negros que llevo puestos :P jeje. Muy buena calidad, equiparable a Ding.

Chaquetilla de ECKO:

http://img443.imageshack.us/i/181220101114.jpg/

http://img843.imageshack.us/i/181220101115.jpg/

Una ganga, la pille por 5 pavos, esta muy bien, lo que pasa que el dibujo parecia mas vivo en la foto de taobao, pero bueno, 5 € esta de putisima madre. Es una XL y equivale a una XXL de aqui.

Cazadora de cuero akademiks: http://img683.imageshack.us/i/181220101116.jpg/

Esta muy chula, tambien fue una ganga, 7 € creo recordar, talla XXL, como en España, tienes que pedir una talla mas para las chaquetas de cuero, de siempre jeje. Creo que la cremallera esta un poco mal hecha porque cierra cuando le da la gana, pero bueno que se pide por 7€...

Gafas carrera: http://img830.imageshack.us/i/181220101117.jpg/

Compradas como extra a yocomproporti, estan muy bien, vienen en su funda y eso, buena calidad, mejor que las de cualquier chino de a pie o cualquier negrito jeje.

Reloj puma LED: http://img257.imageshack.us/i/181220101118.jpg/

A ver, esta "bien". No me ha gustado el tipo de "LED" ya que parece el despertador antiguo de mi abuela. Tambien he tenido la mala suerte de que se me ha caido, y se me ha despegado el cristalito de la pantalla xD. No pasa nada, lo pego con superglue y punto.
Comprado a yocomproporti como extra. Para colmo no se ponerlo en hora. En realidad, este tipo de reloj no lo recomiendo...

Gorras NEW ERA MLB: http://img716.imageshack.us/i/181220101119.jpg/

Perfectas, como siempre. La talla 7 3/4, si soy cabezon, que le vamos a hacer xD.

Camiseta españa estrellita: http://img64.imageshack.us/i/181220101120.jpg/

PERFECTISIMA. Me costo 10€ en extra en yocomproporti, calidad THAI, tiene TODO, todos los detallas del mundo, es super perfecta, mi padre al verla se ha quedado flipado, ya que entiende mucho de camisetas y eso y dice que es la original pero con una tela un poco menos suave...

Enfin, ya me llego todo, a esperar a febrero o marzo para la recuperacion economica y para que se calme la cosa con los chinos mandarinos estos...

PD: me llego bisuteria PANDORA y TOUS para mi madre y mi novia para reyes, buena calidad.

Un saludo y espero haberos servido de ayuda!

jc_2pac

#3934

me ha encantado la compra que has hecho!
ha sido todo en taobao? yo no he conseguido ver unas Jordan por 7€,me puedes pasar enlace? el pedido se lo has hecho a yocomproporti? de fijo después de Navidad pillo ropa ahí!
un saludo!

floyD1

Pues si, todo es de taobao, realizado por yocomproporti.

La verdad es que los enlaces estan todos perdidos ya porque eran ofertas y outlets y eso, pero no te desanimes, que siempre se encuentran chollos por taobao.

Se que te ha gustado porque tu eres de los mios con 2pac y eso jeje.

jc_2pac

#3936

pues me liaré a buscar gangas de ese tipo y haré el pedido ^^
por cierto el email es este:

en efecto,2Pac para mi es lo mejor que ha existido para el Rap ;) .

un saludo!

KraiveN

Es normal que el paquete pase por más de 3 ciudades chinas diferentes, y todavía no ha llegado a Beijing? Amy dio el paquete en Caoxian, ha pasado a Heze y ahora esta en Jinan. Me dijo que envió el paquete el dia 13, y 5 días despues ni ha llegado a Pekin :(

#3934 JORDON jajaja, a un colega mio le llego una camiseta de los LAKERS con el nombre GASOIL

JoseA90

Segundo pedido, la verdad que de muy buena calidad y no tengo ninguna queja, el belstaff no era para mi pero segun mi amigo que entiende algo mas del tema, de las pocas diferencias, es que pesa un poco menos, y el forro interior, por lo demas bien.

Haber que os parece, el unico fallo ha sido que ha puesto las tallas que le ha dado la gana, mm pero al final creo que nos va a venir bien porque se corresponden a una talla menos.

XkratX

#3931 Kazuya en las north face tb pides 2 tallas más o solo en las F&M ???

davb

#3934
Esos precios que pones, supongo que sera sin incluir los gastos de envio hasta España, no?
La verdad es que la compra esta muy bien
Una cosa, hay alguna forma de buscar ofertas o outlets en taobao, o es buscando y lo que te salga mas barato lo pillas?
Muchas gracias por ese review!

#3939
La chaquetilla del machestr que tal? Me he pedido una igual, que tal la talla?

jhonnyD

#3932

A ver, mi pregunta estaba mal hecha, gracias por el enlace, llevo mas de 3 años comprando en taobao y se como va, manejo perfectamente traductores y demás en las web, vamos que las entiendo y se todo referente a busqueda en taobao, lo que queria decir era si alguien me podría indicar alguna tienda donde hubiera comprado este tipo de articulos y le hubiera salido bien de precio y calidad.De todas formas, gracias.Un saludo.

G

recibido el pedido que puse que ponia retenido en aduana. todo perfecto en cuanto a calidad pero el problema es que se a equivocado en ponerle el nombre a una camiseta y no me a mandado unas gafas de sol. lo bueno es que a mandado un chandal gratuitamente

dimelotuytu

Quisiera saber una tienda de buena calidad para unas botas Timberland, las de siempre.
http://item.taobao.com/item.htm?id=3776842374
Mi duda es que encuentro la misma foto para unas que cuestan 100 y las que cuestan 300.
Si alguien a comprado alguna o tiene referencia de alguna tienda, gracias por ayudar

stephane

Aqui estan las fotos de los volantes para los interesados:

#3944
Me vienen 2 pares de Timberland compradas a Brandgz si no te corre prisa cuando lleguen te cuento, y Brandgz tiene monton de modelos

#3946
Pues tengo un contacto en Taiwan que se mueve por fabricas de automocion y es el que me las ha conseguido se que de mercedes tienen todos los modelos pero si quieres le pregunto de BMW, dime modelo y año ( si puedes dame el numero de modelo E70, E..) y a ver si te puede conseguir alguna cosa, los de mercedes taradan unos 15-20 dias en hacerlos y no son de esos reconstruido apartir de volantes antiguos son nuevos. Los de mercedes me han salido por unos 250-260€ cada uno mas el envio.

SoLiD

#3945 podrias decirme donde has comprado el volante y si hay de bmw tambien? el mio esta empezando a rajarse.. gracias =)

I

Hola,

Antes que nada feclicitar a tod@s los que participan en este foro, pues me han aportado información muy útil.

Me gustaría plantear unas dudas.

Yo realicé unas compras en noviembre, uno a principios y otro a finales. me mandaron dos paquetes, cada uno a nombre y dirección diferentes. Le indiqué al chino que me escribiese en los paquetes que eran un regalo, ya que siempre me había llegado así. Sin embargo, ambos paquetes fueron retenidos en la aduana de mi ciudad.
A ambos nos mandaron una carta que decía:

" Para el despacho de la mercancía ... blablablablabla... precisa lo siguiente:
DUA (documento único administrativo).."

A pesar de haber contratado a un agente de aduanas para que me libere el paquete, pues todavía están los dos retenidos en las aduanas.

Sé que es una lotería que te paren o no el paquete pero porqué me piden el Dua? Podría evitarlo si traigo facturas encima del paquete o algo?

Me he planteado la posibilidad de cambiar de proveedor (he visto buenas referencias de 51bab pero...)

gracias

stephane

#3947
No puedes evitarlo aunque lleve factura encima del paquete, y como lo que recibes es lo mismo que para todos los que importamos, casi mejor si tu le mandas lo que te pide aduanas asi te ahorras disgustos si el chino no ha hecho correctamente la factura como se lo has pedido.

Hay muchas proveedores 51bab, brandgz,... y casi todos tienen lo mismo, personalmente yo compro a brandgz

B

#3873
Hola, el mio esta desde el dia 7 en la misma situacion, tendremos que esperar

popsy

#3934 pon el enlace de taobao de la camiseta de españa que llevo tiempo queriendo una y va a caer ya

Kazuya_

#3940 En la north face yo diría una más, porque me queda la XL como un guante y en chaquetas suelo usar la L.

#3941 Supongo que los precios son los pelados que pone en taobao, pero que aquí la gente se lo toma en serio, como si unas nike son 7 eurillos y tal, a parte se le tiene que sumar los gastos de envio interno y luego los de España, más el intermediario y el % que se lleve paypal. Lo digo porque algunos se inician en taobao pensando que esos son los precios puestos en casa y luego se llevan la sorpresa al recibir el 2º pago por los excesivos gastos de envio que luego te meten al fliparte comprando unos 5kg de ropa, calzado.. etc. Esto lo digo, más que nada por los nuevos, que no se crean que todo es a ese precio. ;)

P

buenas a todos!!
a parte de ropa y calzado, es recomendable comprar por taobao tecnologia?habia pensado piyarme una camara profesional de fotos. como lo veis?

JoseA90

#3941 pues en general bien, material y bordados bastante bien, el unico fallo que le pedi una S y me mando una M, pero al caso creo que es lo mismo, porque esa M creo que es muy chica. con las tallas voy a tener bastantes problemas, porque he pedido a amigos varios articulos y ahora esperemos que valgan las tallas que le he pedido a la china.

Por cierto alguien sabe un buen proveedor de Belstaff ? o alguna pagina taobao ? es que no encuentro ninguna que me guste del todos, y si habeis comprado a alguienn y os ha salido bien os lo agradeceriaa.

E

#3949 , pues hoy a dia 18 me sigue igual, sin salir de china, nunca me habia pasado esto, #3941 yo tengo pedida una Belstaff si te esperas unas semanillas y no se pierde por el camino o se queda en aduanas te comento la calidad, pero por toda la peña que he leido que le compra al vendedor super buena calidad y nada mal de precio. practicamente es lo unico que vende.

Alcublano21

Eyy gentee , ¿ como va el tema de actualizar la web de msn ? Es que a mi me dio el tracking el chino ayer y hoy aun no tengo nada. Saludos

barby25

#3943 Sube las fotos !!!

E

#3955 esperate unos dias, a mi me dio mi chinito el tracking el martes y hasta ayer no se actualizo, ;)

Alcublano21

#3957 ¿ Peero tu paquete se habia movido ? Saludos

jc_2pac

me acaba de llegar un paquete de chinabigtrade de camisetas ^^
mañana subiré las fotos que hoy mi cumpleaños y saldré a celebrarlo.

floyd1 ya no me tengo que pillar mi gorra de los Sox,acaban de regalarmela ^^

un saludo!

jspain

#3943

pon fotosss!

Tema cerrado