Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

sermal91

Bueno aqui unas fotos de los pedidos que tengo en camino

Saludos!

G

gente llevo desde el dia 19 sin actualizar mi paquete se quedo en salida de oficina internacional y ya la verdad perdi la ilusion de que me llegue antes de fin de año e incluso que reyes

deluxekk

#4352

Imposible

1
barby25

akenator cuando sepan algo de los pedidos de sam , avisen plis! Por si no escribo mañana el viernes ya no estoy , me voy a de viaje ... Fliz año nuevo para todos!!!! Que tengan todos un buen año , lleno de paz , salud , amor , y dinero , porsupuesto!!! Hasta el año que viene!!!!! ♥

#4353 una divino deluxe, dile que ojala aunque sea , pobre chaval ... es la ilusion de los reyes!!!

sermal91

En camisetas A&F que talla soleis pedir?

F

bueno aqui tengo el estado de mi envio, la verdad esque me ha desesperado bastante... con lo de las fiestas y tal, pero por fin ya viene en camino
15/12/2010 Admitido
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
:D
CUando llegue, pondré las fotos. Pedido a yocomproporti

frandqt

alguien sabe donde pillar en taobao una sudadera verde DC clasica?

mas o menos del rollo de http://www.monkeygarden.com/star-mens-full-p-2454.html pero sin cremallera!

gratx :D

andrea_loka

#4349 la chaqueta que ha pedido kazuya, la azul de adidas que has dicho que es de buena calidad, que tal es el tallaje? por ver que talla pedirme.....!!! ;) gracias!!!

#4357 mira haver si te sirve ;) http://item.taobao.com/item.htm?id=8194766626

Por cierto, tu pediste esta chaqueta, verdad? http://item.taobao.com/item.htm?id=7132576679 que tal la calidad y el tallaje?¿?¿ gracias!!!

Villi

por que razon la gente nada mas que ace poner el estado de su pedido?
que tipo de ayuda da a los demas usuarios del foro? si todos los estados de pedidos son iguales

Yo la verda que no lo entiendo que necesidad ahi de poner eso, que no aporta nada nuevo al foro.
Por que no creais un hilo del tipo "Ponga aqui el estado de tu pedido y desahogate" xD

Los que ponen los estados de sus pedidos deberian reflexionar un poco antes de ecribirlo y acerse estas preguntas, porque no aportan nada y es un poco cansino.

Buenas noches.

deluxekk

#4359

¿Sabés por qué lo ponen? Porque si no lo pusieran lo harían bien

Vamos a hacer como las natillas...

REPETIMOS: PONER TRACKS MOLESTA MUCHO Y ENSUCIA EL HILO

A

alguien me puede recomendar por que quiero hacer un pedido a 81bab de 50 ck el precio k me dan creo k esta bien pero no se para ser el primer pedido me recomendais algo o un contacto en concreto??

fcbeato

vaya puta la chinita kiss de 51 bab mira que le compro veces pues !!ATENTO!! a lo que me esta haciendo le hice un pedido de 3 planchas ghd ya que siempre se las compro a ella por que se que son buenas y unos nike free 7.0 con una camiseta ecko y despues de 6 dias me dice que espere 2 dias para decirme el track ok espero 2 dias y le vuelvo a pregutar y me vuelvce a decir que 2 dias mas asi hasta 8 dias despues de esperar le pregunto que si me a mandado el paquete que que ocurre y me contesta que ella me a mandado el paquete y correos no le avia dado el tracking por la navidad a ver que ..... tiene que ver la navidad si tu mandas un paquete tienen que darte el numero por huevos si o si
ahora despues de otros 4 o 5 dias me dice que las zapas que le pedi no estan en stock las cambio y hoy me dice que que me a mandado el paquete que dentro de 3 o 4 dias me dice el tracking NO VEAS no pido mas ahi ni la hora de china me cago 10 QUE PENSAIS??? QUE PUEDE PASAR CON LA PUTA CHINA CON PERDON DE LA PALABRA CREO QUE ME ESTA TANGANDO POR LA CARA se estara pegando una fiesta con mi pasta que flipas un saludo a tod@s

B

yo tengo un pedido de kiss y me lo mando el dia 6 y todavia no me a llegado pero mi tracking pone salida internacional de china.kiss no creo que te engañe, yo llevo ya 7 pedidos con kiss y no me engañado nunca. si es verdad k muchas veces hace eso y tarda en darte el trackin y cuando tu piensas k te lo a mandado, a los 2 o 3 dias te dice que no tiene algo pero confia en ella.un saludo

1 comentario moderado
C

#4352

me parece mentira que sabiendo como estan los envios, os parezca raro que lleve 10 dias sin actualizar, creo que te tocara esperar un poquito mas...

y sino mira el mio xD

04/12/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

solo eso.

menos ansia y mas PACIENCIA

chulital

#4364 jajjajaj, claro, no es para vender ni nada, el 90% lo has pedido tu para quedartelo... son 52 apartados con mas de 200 articulos cada uno, q llevas comprando desde el año 3 A.C.?? :D

1
Pirii_

buenas ando algo perdido con las compras en taobao, si alguien es tan amable de mandarme un MP y explicarme un par de dudas que tengo, he leido muchas paginas y no veo respuestas a mis preguntas y tampoco quiero empezar a preguntar aqui y parecer pesado, un saludo y felices fiestas.!

CHiCoMaRTiNi

almenos parecen que van llegando

G

#4353

de imposible nada no te pongo el crack paro no saltarme las reglas pero es asi si kiere te mando el track por privado

siscus

#4364 x cuánto salen los chandals de fútbol cada unidad, en tu proveedor?

Y a ver si alguien me ayuda a encontrar este abrigaco adidas chile 62, que yo no lo encuentro.

S

hola,estoy buscando una tienda en taobao de ropa interior femenina que tenga tallas mas o menos normales,todas las que encuentro solo tienen hasta la L(china)que aqui es muy pequeña

F

#4364
jaja, mas de 6000 fotos, y no son para vender. Hay cada uno por ahi, en fin, Feliz Año Nuevo y que os traigan muchas cositas de Oriente.

Alcublano21

#4364 Alomejor todo lo que hay ahi lo has recibido en tu casa jajajaja

Una cosa , ¿ Como van las cosas de shangai a madrid , muchas retenciones ?

Saludoooooooos!

1 comentario moderado
fcbeato

#4363
tio yo yevo mas de 7 pedidos con kiss y nunca me a pasado nada por eso e estado pidiendo ahi aparte de otros sitios pro esque esto me sobrepasa por que se a quedado conmigo diciendome que me lo avia mandado despues que los zapatos no estaban en estock y llevvo mas de 3 semanas para que me envie el paquete eso no puede ser aller me dijo que me lo avia enviado y que en 3 dias me da el track a ver que pasa por que no veas que pasada y me da coraje por que pido mucho ahi pero ya se acabo esa tienda para mi fijo

stampao

Pues yo siento romper las normas, pero estoy hasta los cojones de ver lo que está pasando con mis paquetes. ¿cómo puede mandar el intermediario dos paquetes el mismo día (al mismo tiempo) y que me llegue uno hace 10 días y el otro aún esté perdido por los mundos de dios? Ni temporales ni pollas, perdón por el vocabulario, pero si mandas dos paquetes el mismo día, entregados en el mismo momento, se supone que van en el mismo avión y si uno llega el otro también.

Ya no hablo de los otros dos paquetes que estoy esperando...

#4377

Imagino que cuando entregas el paquete en la agencia este lo referencia y lo pone en la cola de envío. no creo que lo hagan con uno y el otro lo dejan al lado del lavabo hasta que se les ocurre meterlo en el avión.

#4378

Si sé que me toca esperar pero es que necesitaba explotar. Viendo como le llega a la gente los pedidos, que me alegro mucho que conste, y yo que me voy a quedar con una cara de panoli cuando en Reyes no entregue los regalos a la mitad de la peña. Bueno, es lo que hay. Voy a tomarme una cervecita a ver si me mejora el humor.

imanorange

#4376 pues porque tu puedes entregarlos al mismo tiempo... y la empresa de mensajeria mandarlos cuando les salga del pijo..... yo hice un pedido en 3 paquetes, y me llegó uno el día 23, otro hace 3 o 4 dias, y el último hoy mismo, y no llegaron a españa todos al mismo tiempo..

deluxekk

Voy por partes para responder todo:

#4361

Ding

#4362

Fcbeato, todos los chinos terminan jugandonosla sea por un motivo u otro, no desesperes y a ver si después de la movida que te han montado te llega el pedido ok? :)

#4364

¿Nos has visto cara tontos? (Banned: Spam)

#4365

Cons11 ----> NO MORE TRACKS!!!!!

#4367

Preguntame por privado todo lo que necesites

#4371

En mi firma tienes varias tiendas exclusivas de CK

#4376

Aunque parezca raro esto es habitual, yo he realizado pedidos a la misma tienda de 2 productos iguales, enviandolos los 2 a la vez y llegar con una semana de antelación con respecto al otro. Es raro, pero es lo que hay... Toca esperar

Saludos!!

1
andrea_loka

#4374 buen pedido!!! ami me interesaria saber la calidad y que tal la talla de las zaptillas nike!! http://item.taobao.com/item.htm?id=5951578302 cuando lo recibas nos informas!! ;) bueno gentee Feliz año Nuevoo!!! hastaa el añoo ke bienee que yo desaparezco x unos dias!!!!! :D :D besossss!!!

F

joder, q pesada la gente que manda lo que podemos postear o no. Si posteamos es porque queremos, esta gente tan fascista que se dedica a examinar los posts de los demas, dejad en paz. Que mas da si quiero poner el estado de mi pedido? Joder, a ver si toman un café para que se les alivie la tensión, por no decir que haga otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl