Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

sLinGe

#4403 xDD
sabes de sobra que me refería a las tallas xD

Gracias #4395 !

aldosivi

Creo que esta vez me engancharon, hoy al medio dia me llego una carta del correo argentino, diciendome que tenia que pasar por el correo a retirar una encomienda internacional con un peso de 1,8 KG. La compra la hice por Yocomproporti.com y es un par de zapatillas adidas, una camperita adidas, un reloj y unos lentes. 125U$D.
Ahora lo que tengo pensado hacer es llevar la factura del primer pago que eran de 35U$D, y que si me cobran impuestos me lo hagan sobre ese valor. que opinan?

stampao

#4412

Leñe, desconozco como funcionan en "Correos" de Argentina. Si fuera en España eso olía a aduanas.

aldosivi

Recien termine de hablar con un amigo que es despachante de aduana, y me dijo que diga: "Lo que compre es para uso personal, no mentir en lo que traigo, porque los agentes aca tienen la potesta de abrir el paquete, y si llevo la factura de paypal adulterada, que tenga cuidado" voy a llevar una de 70 U$D, pero me advirtio que eso de adulterar las facturas es "Pan para hoy, hambre para mañana" ya que las aduanas cruzan datos con el banco central. Igual tanto problema por unas zapatillas y una camepera!!!!

siscus

Comprar gafas salen rentables?
Dónde se os va la salud visual?
Tiene que ser terrible para nuestros ojos
comprar gafas de estas no?

stephane

#4414
Si seguramente tendras ahora mismo movilizado 5 agentes de aduanas, el director del banco central y el interventor para saber si les presentas una factura de 70$ en vez de 120$, las aduanas de argentina funcionaran igual que en todas partes, lo mismo piensas que eres el unico argentino comprando en China? Tendran paquetes como el tuyo y 10 veces mas grandes, aqui tambien pueden abrirte el paquete en serio te crees que alguien va a perder tiempo en mirar tus zaptillas? te cobraran lo que corresponda con la factura que traigas y punto, yo de ti presentaria una factura inferior (que es lo que hace todo el mundo). Y sobre todo dejaria de hacerme pajas mentales que hay veces que planteais esto como si estuvierais abasteciendo el pais de falsificaciones y llevas una camiseta unas zaptillas y un reloj. Presenta una factura inferior y duerme tranquilo Al Capone ;)

#4417
Yo tengo un par, pero la verdad casi no las uso estan en los coches como tercer par de gafas, yo tampoco prefiero jugarmela, pero supongo que para un ratillo van bien, para ir un dia entero en la playa puede que tus ojos terminen como un par de huevos fritos, pero no cuentes conmigo para probar ;)

siscus

#4416

Me ha matado el final... y duerme tranquilo Al Capone.

Bueno repeat question:

Os la jugáis comprando
Carrera, Ray ban, etc?
... Tienen que dejar
la vista hecha una bazofia "disnah de admirah" no?

A

Bueno chicos, después de leeros durante mucho tiempo y de haber hecho varias compras con diversos chinos e intermediarios, me registro para así poder poner fotos del pedido que me tiene que llegar hoy. 12 días desde que salió de China.

Aprovechando que mi novia viene a cenar hoy y trae la camara, haré fotos de todo y si os interesa algun enlace, los pongo que aún los tengo.

Gracias a todos los que cada día nos orientais un poco en esto de las compras, porque aunque yo haya hecho varias, siempre tengo dudas y leeros ayuda.

Feliz Año!

B

#4403

Totalmente de acuerdo, una XL de ropa inetrior femenina Calvin Klein equivale a una L española, con lo que las tallas son pequeñísimas.

#4410

Siscus te dejo el enlace del chaquetón azul

siscus

#4419

Merci :)

Estoy ansioso de que llegue mi primera compra :D

30/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Cuánto se puede demorar?

Alcublano21

#4420 A mí siempre que me pone eso al día siguiente esta en mi casa porque eso significa que ha pasado aduanas , me parece extraño que hoy no te ponga en proceso de entrega.
Saludos!

aloisi07

os envio las fotos que no he podido antes; como dije, los pedidos tardan pero llegan (el mio en 15 días exactamente)

http://img522.imageshack.us/img522/8558/dsc00763sj.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/1706/dsc00768t.jpg

Del chandal y los relojes no tengo fotos pues ya no los tengo xD

Un saludo (y quien quiera los enlaces que busque mis post anteriores o me lo pegunte por MP)

Feliz año!

#4423 enorabuena por tu trabajo y gracias que fijo que as aprovechado la mañana libre para hacerlo ;)

1
deluxekk

Gracias a todos los que subis fotos y compartis tiendas :)

Comento que ya teneis #1 medio en condiciones, ya están añadidas las fotos de todos los pedidos que habeis compartido y la selección de tiendas más valoradas de TaoBao/China.


Edito: Así lo dejo #1 xD, he quitado muchas chorradas y he metido bastantes cosas de paginas de seguimientos de trackings, webs chinas a parte de TaoBao, consejos... quien quiera que añada algo mandad privado.

#4424

Kazu... ¿a estas horas ya bebiendo? ains... xDDD
Ya a la noche os felicito el año nuevo que ahora mismo no puedo subir fotos :D

Saludos!

3
Kazuya_

Asín me busta, que el master lleve todo a rajatabla... que cambio de cara le vas a hacer al hilo amolll xDDD, Felices fiestas y esta noche no te inches muxo que te coñosco... Abrigate ese cuello!! :muac:

E

Necesito vuestra ayuda foreros.

He comprado una colonia a Taobao y el intermediador me ha dicho que posiblemente no pasara la aduana. Que me recondais que haga, ademas de rezar la oracion de las aduanas jajajaja. http://item.taobao.com/item.htm?id=5590346634

Saludos

izki5

Alguien a comprado ropa de ciclismos en taobao, que tal es la calidad. Este es el enlace que estoy consultando para pillar alguna cosa:

http://zhuyuhao.taobao.com/
http://store.taobao.com/shop/view_shop-f009b2137ece075ab410ca4a36ab2bbe.htm

Un saludo y felices fiestas a todos.

stephane

#4425
RECOMENDACION 1: LEER
Si lees encontraras respuestas a tu pregunta. En cuanto a tu perfume no tendras mas problemas que los habituales que se puede tener comprando en china.
Feliz año.

attwhore

#4420 uno mas con eso!
31/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

J

#4406 gracias
una cosa a los k compran a brandgz quiero cinturones pro la otra vz me pille uno y no me kedaba y me dice que no tiene talla :S
como comprais lso cinturones?o si me decis otra persona tambn me vale ;)
saludos
felices fiestas

dimelotuytu

Feliz entrada y salida de año.
Gracias por estar ahi

stampao

#4425

Dicen que el líquido lo paran en aduanas pero hay foreros que han comprado colonias y no les ha pasado nada

MI PEDIDO

Ayer, fruto de la frustración, exploté cagándome en todo lo cagable por culpa de la demora de mi pedido. Bien, por la tarde ya estaba en España y no dije nada porque soy muy gafe. Este mediodía viendo que ya lo habían soltado (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN) y que lo tendré el lunes en casa os lo quería comunicar. Ya sabéis, el lunes cuelgo fotos de esta segunda parte del pedido.

Ya me quedan por recibir dos paquetes, pero esos me preocupan menos, aunque eran para reyes, ya que los solicité un poquito más tarde y sabía (mejor, lo sabía mi cuñada que son para ella) que seguramente no llegarían.

akenator

por las horas que son y de cañas despues de currar que vengo, ni tengo cuerpo ni mente lucida para contestar a nadie, el domingo o el lunes repasare y contestare a alguien o ¡NO!, depende.

Solo desearos feliz año nuevo, que seais prudentes, os divirtais, y el lunes espero leer y contestar las mismas preguntas faciles o dificiles, tontas o con sentido de este año pasado.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, A TODOS LOS VISITANTES DEL FORO

UN ABRAZO DE CORAZON

E

#4427

Que parte de la pagina 1 tengo que leer para poder encontrar la respuesta a la entrada de cosmeticos Gracias ;)

deluxekk

Sólo desearos un feliz año nuevo y que 2011 sea mucho mejor que el presente :)

stephane

#4433
De lo que se trata es de leer el hilo, incluso mensajes antiguos!!! Y en esos mensajes veras que se resuelven tus dudas, pero vamos que no te preocupes por el perfume que te llegara.

P

Feliz año a todos

V

Feliz año nuevo, espero que os lleguen pronto todos vuestros pedidos pronto.

rubito77

Feliz año a Todos¡¡¡¡

B

HOLAAAAAAAAA, ya estamos en el nuevo año, os deseo lo mejor para toda la jente del foro, pregunta alguien compro en la web replicasdelujo( relojes ) son de fiar, salen bien, gracias por estar ahi.

jjt

feliz año chavales :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl