Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

siscus

A ver si alguien encuentra en taobao, la nueva camiseta de este año del Betis, es que se la quiero pillar a mi padre pero solo encuentro las viejas :S

BeTiS

#4471 Ahí la has clavao, busqué hace tiempo la del Betis pero no la encontré.

andrea_loka

#4407 stephane, buen pedido y feliz año nuevoo!! podrias decirme que tal la calidad y el tallaje de la chaqueta nike y las camisetas de la martina?¿?¿ http://img684.imageshack.us/img684/5060/nikeqc.jpg es todo de brandgz no?¿?¿ muchas graciaas!!

#4473 gracias!! ya me imaguinava ke tendris ke pedir como minimo una talla, normalmente casi todos las maisetas, polos y tal suelen ser mas pekeños ke los de aki!! pero queria informarme haver ke talla mas o menos, xk una vez pedi una M de un polo el taobao y se lo tube ke dar ami sobrino de 10 añoss!!! jajaj muchas gracias de nuevo!!!! besos

edt: stephane, tu vendedora es brandgz04?¿?¿ yo me pensaba que este era un chicoo!!! graciass x el enlacee y tu consejo, lo tomare en cuenta!!!! :D :D

stephane

#4473
Feliz año pues so todo de brandgz, las camisas lamartina te recomiendo minimo 1 talla mas igual que la chaqueta nike, todo de muy buena calidad, la verdad es que no suelo tener quejas de brandgz, le he pedido muchas cosas, tambien es verdad que eso influye un poco en el trato. Pero todo lo que me ha llegado en el ultimo pedido estaba todo perfecto y sin ningun error.
Saludos
Este es uno de los links de lamartina de brandgz:
http://www.qiqifushi.com/productList-ln-en-id-1056-page-0.htm

De todas formas te recomiendo que le digas las tallas que necesitas que ella se encargara de decirte que necesitas, y en eso es bastante mas fiable que algunos intermediarios que he visto que aciertan menos que las escopetas de feria.
Es mujer y se llama Mei ;)

fcbeato

#4468

ostia ahi si esque me creia que eran usd no yuan tio pido perdon por torpeza jejejjejjejeje :palm:

siscus

Ahora mismito me acaba de llegar el paquete, en cuanto lo abra hago foto las subo.

T

hola alguien sabe donde puedo comprar en taobao una camiseta del barsa la verde con el 10 de messi calidad tailandesa pero con el logo que llevaba antes de la copa intercontinental, es que las paginas que salen en el #1 no encuentro con ese logo y alguien sabe si puedo ampliar un pedido en yocomproporti una vez pagado parte del pedido?

siscus

Mi primer pedido:

Nota global: 8 sobre 10.
Calidad: Pésima - Mala - Decente - Buena - Muy Buena - Excelente

Tengo que decir que me esperaba menos calidad la verdad, a voz de pronto lo único decepcionante ha sido la equipación del equipo de mis amores, ya que el escudo es el típico de estos que se les pone como parche a los niños pequeños, con el trasfondo blanco. La camiseta en si es de muy buena calidad igual que sus bordados de adidas, etc. Desconozco si es que el escudo es así realmente... o que. Pero me ha decepcionado. Ahora las fotitos y las críticas individuales de cada artículo.

Equipación Real Madrid: Nota: 6. Calidad muy buena, pero error grave en el escudo.

Dos pares de bambas nuevo modelo adidas: Nota: 8. Calidad buena, hay poca diferencia con las originales, ya que las he visto en tienda, quizá el forro de pelo del interior es lo que más se nota.

Chandal Adidas Chile 62: Nota: 9. No le pongo el 10 por que nada es perfecto. A simple vista igual que el original. Calidad Excelente. Nada que objetar. Solo que lo pedí negro y lineas grises y me ha llegado blanco, y lineas negras, me aviso Sam, y le dije que estaba de acuerdo. Ya que no me pareció feo.

G-STAR Coat: Nota: 8. Perfecta, me esperaba menos. Calidad: Muy buena. La verdad que salvo algún hilillo suelto todo perfecto, excelente. Además cuando la he visto pensaba que me iba a venir algo justa, pero que va perfecta. Ajustadita como a mi me gusta una buena chaqueta.

Sam excelente la verdad, faltaban unas bambas en stock más baratas pedí otro modelo más caro y no me cobro la diferencia por que me dijo que fue su culpa por no preguntar antes de cobrarme. Me ha dado 3 bolsas de efacebuy azules de tela, y unos calcetines puma gratis. Todo detalle se tiene en cuenta.

2
BeTiS

#4478 Por cuanto te ha salido todo si no es mucho preguntar ¿?

jspain

#4478

tio muy buen pedido con respecto a lo de la camiseta del madrid tengo entendido que realmente el escudo es asi como el que tu dices y de terciopelo o algo similar, la unica pega que le veo a la camiseta es que las letras del ADIDAS estan un poco cosidas seguidas pero por lo demas parece todo perfecto un saludo y disfruta del pedido ;)

siscus

#4479

139€. + 1,2€ de la propina al mozo de correos.

#4480

A desconocia que fuera así, con el reborde blanco.

goblinazul

#4478 ¿Dónde hiciste el pedido?

siscus

Taobao, intermediario efacebuy <-- Encantadisimo con ellos. (por lo menos con Sam)

fcbeato

#4483

bien por tu read de lujo es lo que tendriamos que hacer supuestamente todos pero nadie hace y a lo de loa camiseta del madrid es verdad que no es asi la an cagado tio se lo puedes decir al intermediario y a ver si puedes solucionarlo y que te mandara otra yo estoy harto de comprar equipaciones del madrid y el escudo no es asi ni de coña se nota demasiado pero por lo demas perfecto

#4485

yanwen esta bien tambien no te preocupes que te llegara pero con retrasos

C

Necesito de su opinión...

Bueno les comento que el 15 de este mes hice un pedido de unos 10ck el chino me dijo que vendrían por EMS, y que tardarían unos 5-10 días en llegar a España. Ya que yo le dije que los necesitaba para la primera semana de Enero, o sea, para reyes.

Cuando ya había hecho el pago, me entero de que no los envío por EMS si no por Yanwen Express, yo jamás había comprado por este tipo de envío así que, me arriesgue a probar.

Hace cerca de unos 20 días que los pedí y mi pedido aún esta estancado en Gran Bretaña (no sabía que hacía escala allí). Llame hoy a correos para informarme y eso me han dicho, que aún no se encuentra en España.

Ustedes me aconsejan esperar ya que es Navidad, o que le reclame al chino a ver que pasa?

PD: Ahora no tengo método por el que contactar al chino, porque resulta que debieron hacer limpia en la web, y ahora ya no se conecta nunca ni tiene productos a vender...estoy cagada. Le envíe un mail a un correo que me ponía en paypal a ver si responde.

siscus

#4485

Toca esperar, y paciencia llegar, supongo que llegará si tienes el track y lo puedes ir siguiendo.
A esperar y rezar a santa aduana. Sobretodo, una cosa PACIENCIA. Y que sepas que si sigue en United Kingdom no te llega para reyes ni de coña.

#4484

Tienes alguna camiseta, a la que le puedas sacar una foto para ver la diferencia? No sé el intermediario poco podrá hacer. Sé que tiene un reborde blanco el escudo pero no tan descarado.

fcbeato

#4486

aqui te dejo el enlace de una camiseta del ultimo pedido tio http://img823.imageshack.us/gal.php?g=dscn1954j.jpg

siscus

#4487 Ya ves casi nah, de diferencia sabes...
Me puedes pasar el enlace de la tienda por mp, o por aquí mismo para tenerla?
Es que... me quiero pillar la de España y no quiero arriesgar. Además que es para
el hijo de un colega. Y en la tienda de 35rmb, esa que postearon hace nada no me
quiero arriesgar hasta que alguien diga que tal la calidad.

G

una preguntilla alguien a comprado en taobao productos de fotografia como objetivos flash o maletas para guardar camaras. si alguien lo ha hecho me gustaria saber la calidad de las cosas

T

#4478 buenas el pedido esta bien encima con propina al de correos buen detalle que estamos en navidad jeje, por cierto el escudo si te ha venido mal pero es que me parece que la calidad de la camiseta es china y no de tailandia, lo digo porque las camisetas de manga larga suelen ser de calidad china o sea peor calidad y suelen traer ese tipo de escudos lo se porque en shopping-jersey compre yo una del liverpool y la queria de manga larga y me aviso la chinita que no era calidad tailandesa que tenia un poco menos de calidad y yo lo note en el escudo que era un poco mas basurilla pero bueno solo eso por todo lo demas es parecida a las otras

goblinazul

#4490 Eso que comentáis de "calidad tailandesa" ¿es para toda la ropa? ¿O solamente para camisetas de deportes?

Pottokko

Siscus;
Que talla usas y que talla has cogido de la cazadora G-Star?
Creo que las originales tallan pequeñas,si me equivoco corregirme.
Gracias.

fcbeato

bueno por fin esta en madrid valla si me a costado calentamientos de cabeza

#4491 eso es solo para camisetas de futbol

Alcublano21

#4493 ¿ cuando salió y desde donde ?

R

#4478 Una cosita...la camiseta del Real Madrid,...es perfecta,este año el escudo es así,sino,ve al corte ingles y miralo,...el escudo es asi,con la parte"dorada"como de terciopelo....el pedido es muy bueno,yo tengo uno en camino,cuando lo reciba,subiré fotos.

fcbeato

si es asi pero no como la que el tiene tio mira la bien y veras como ahi diferencia de las 2

V

hola, alguien que haya comprado la camiseta del madrid que esté bien tiene el enlace de taobao? es que he estado mirando los enlace de la pag 1 pero no me sacan de la duda del escudo.
gracias

jspain

chicos es asi lo unico que la suya tiene el borde blanco ese muy gordo y en realidad es como la otra foto que habeis puesto pero el escudo es asi como de terciopelo no es bordado, la unica pega es esa que es un poco mas gordo ese borde blanco

y desde mi punto de vista no es x criticar pero el adidas lo tiene cosido algo seguido creo y la original no

un saludo

ArchaK

Hola,

Queria preguntaros que os parece 36$ por jersey de franklin & marshall de Amy de chinabigtrade.Se pueden sacar mas baratos de otros vendedores? Gracias

barby25

A QUE NADIE LE HA PASADO ESTO!!! ayer he visto por la web de correos que mi paquete habia salido el viernes 31 de aduanas de madrid ... dije super ! mañana o pasado lo tengo en casa ... llego hoy del trabajo y no tenia nada, entro a correos y me figura entregado ... Yo aqui no he recibido nada , recien llego y ni siquiera tengo el aviso de correos en el buzon .
LLLamo a correos me dicen que el paquete a sido entregado , qeu hable con la persona que lo envio para corroborar que los datos o el numero de track sean los correctos, llamo a mi correos el que me llegan los paquetes por mi direccion me dicen que hable con reparto que ellos no saben nada , lllamo a reparto y me dicen que el paquete lo cogio un vecino ?????????? como puede ser???????????? no me dicen que vecino lo cogio ni nada! ahora yo que se , golpeo puerta por puerta ??? joder que mala suerte tengo !!!! mi primer pedido un fracaso con las tallas , mi segundo pedido una odisea para encontrarlo =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl