Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jspain

#4647
akenator, genial como siempre, gran pedido y espero que lo disfrutes tanto tu como tu esposa y tu hija

respecto a las camisetas que tallas son? igual me interesa alguna si te estan peqeñas

#4645

alcublano21 ami me ha entrado hoy justo en aduanas "retenido en aduana" espero que si que trabajen y que salga rapido y a ver si me lo entregan el lunes o asi ya que mañana esta claro que no da tiempo

un saludo

Alcublano21

me está empezando a entrar miedo , porque a la gente le sale de aduanas y a mi no :)

EDITADO POR MODERADOR: No esta permitido poner tracks

¿Eso significa que las ha pasado o que aun hay peligro ?

Saludos y gracias

Dakitu

joe es alucinante que a estas alturas de la pelicula sigas preguntando las mismas tonterías...
y siempre son los mismos. De verdad, llevo 3 meses leyendo este foro y a mi ya me ha entrado en la cabeza que no hay q poner nada relacionado con los tracks,pero gente con mas antigÜedad q yo persisten, y nada que no hay manera...

1
goblinazul

¿Qué diferencia hay entre 51bab.es y 81bab (no sé el dominio)? ¿Son los mismos?

Villi

Que pesaditos con los tracks de los paquetes dios mio....

ai que leer un poquito y no querer que nos lo den siempre todo echo señores.

andrea_loka

#4652 e tio no es x nada pero eres un pesadooo no crees?¿?¿ primero leete las normas ke lo e dixo esta mañana!!lee un poko #1 el punto uno obligatorio leer:

  1. Pegar Tracks en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

y segunda si hace unas semanas publicastes esto #4275 y estabas como ahora (en transito) y segun tu te llego el pakete ke eran ck!! xk aora vuelves a preguntarlo, eske bamos esto es el colmo!! eske no lees ni los comentarios de la ultima paguina xk sinos te hubieras enterado ya ke esta prohivido los tracks!!!!!eske tio en cada paso preguntass............ke manera tienes de ensuciar el hilo!!!!!! si no tienes una pizca de paciencia y sentido comun mejor te aconsejo ke compres en el corte ingless!!! pero no nos cuentes cada dos x tres tus seguimientos ke no nos importaaa a ningunoo!! yo tambien me tenia ke haver llegado hoy y mirameee voy a poder seguir durmiendo esta noche esperando a mañana!!! y si kiero saber si abren mañana yamo a mi oficina de correos y no lo comento aki.....esperando a ke algun miembro del foro ke trabaje en correos te pueda informar de su horario............ :palm: :palm: :palm: y vuelvo a repetir esto no es un confesionario, ni somos adivinos y x lo menos aun nose de nadie ke trabaje en correos!!! yo yanose como hay ke esplicarlo, pero espero ke el moldeador tenga alguna solucion! ya ke nosotros como miembros nos repetimos y nos volvemos a repetir y nosotros mismos estamos ensuciendo el hilo respondiendo a preguntas como esta y muchas mas sin respuestas o ya respondidas 2 veces x hoja!!!! total para ke luego ni lean las respuestaass!!xk si las hubieran leido, sabrian ya ke los trancks estan ya prohividoss!!!!!!!! o encima dicen ke son muxas hojas para leer.........!!

Ikr0

Socios,me podeis recomendar algo diferente a yocomproporti? siempre he comprado ahi pero visto lo visto y despues de haber leido todo el treath desde mi ultima entrada, veo que soy bastantes los que optais por el tal Sam, o diferentes intermediarios....

Siempre he elegido YcxTi por su facilidad de uso... copia pega y listo(con el problema de.. ahora esto no keda, esto tampoco y tal) pero por lo demas siempre bien.

Me recomendais que cambie de intermediario por probar demas? ultimamente yCxTi tardan bastante(ya... se que son navidades...)

Un saludo y muchas gracias gente!!

Villi

#4656

trankila andrea jejeje no vale la pena alterarse por estas cosas, esto pasa y pasara siempre es lo que tienen los foros, ai gente que solo se preocupa de los suyo y les da igual si ai normas o no.
Es lei de foro, por mucho que te empeñes en decir que no se diga algo o no se ponga algo, siempre se pondra.
Que vida mas dura ihhh

Y ahora a poner Fotos, enlaces de tiendas buenas y demas cosas que interesan a los integrantes de esta comunidad.

Abrazos y besitos.

Villi

#4657

Si es para pedir a taobao, yo mandaria emails a todos los intermediarios que se ablan por aqui que son de confianza y el que mejor precio de y mejores servicios ofrezca, pues a ese me iria

por aqui cada uno tendra su favorito, no ai uno que sea el mejor de todos, la cosa es probar y el que mejor servicio te de, pues continuar con ese o ir variando, eso depende de cada uno

stampao

Alcublano21 siempre ha hecho lo mismo. Debería ser baneado al instante.

Ikr0

Villi #4659

Para contactar con Sam u otros? en la web donde trabajan? aunque no sean pedidos de alli.

que diferencia hay entre comprar en TAOBAO y otras tiendas como dealxtrem, thefotballshirt...

aparte de ordenado y precios en $ y mas elevados... es una duda k siempre me surgió...

estando TAOBAo porque la gente compra en otras tiendas mas caras?

Dealxtrem tiene portes gratuitos... pero compensa su precio¿?¿ (aparte que nome interesan articulos electronicos)

Saludos!!

frandqt

Prueba TaobaoFocus o algo así. Es en inglés y necesitas registrarte, pero he leído por ahí que está muy bien.

PD: Ahora los paquetes pasan aduana en china? Oh, FUCK

akenator

#4648 #4650 el pedido lo hice con efacebuy, y el precio del envio es el que tenian con EMS, 140 Yuanes el primer medio kilo y 37,5 Yuanes los restantes, total 365 Yuanes =55$.
Aqui uso la L y XL, segun las marcas, pero mire las medidas y pedi la M que las medidas son mas grande que las mias y me quise curar en salud, pero al llegar aqui, no son las que tenia la tienda, pero no me importa, se que me las quitare rapido de en medio, son muy buenas.


#4653 pues si Dakitu, asi es, y lo peor es que la mayoria se mosquea si no les contestamos y les decimos que va a pasar con su paquete, creen que encerrandolo en spoiler no pasa nada, pero bueno es lay del foro, ademas lo lo de este chaval #4652 es de traca, no sabes de verdad interpretar el tracking o lo haces por joder? como puedes preguntar eso y leyendo que esta en transito, joder, lo dicho de traca


#4657 si lees #1 veras que estan todos los intermediarios de los que se hablan en el foro, y en que idioma te atienden, despues cada usuario tendra su favorito, lo normal es pedir presupuesto al menos a tres, asi lo hago yo, al mismo precio si no hay ventajas, al de mas confianza, aunque algunas veces si es poco la diferencia y con el de confoanza es algo mas caro, el de confianza.


#4651 gracias jspain


#4661 esto es a lo que se refiere frandqt

http://taobaofocus.com/

yo aqui no he comprado nunca, no te puedo informar


#4664 porque en una plaza o en muchas calles de una gran ciudad ves a los manteros con camisas que tu las compras a un precio y llega alguien despues que tu y se la saca mas barata? a mi me ha ocurrido, pues como buen comercial que soy y con muchos años de experiencia (en mi trabajo, no comprando en china), intentando lo imposible, a veces sale bien y otras te la comes y es lo que digan ellos, es solo en los articulos, lo demas lo mismo que el resto de los mortales, aqui no hay mas, aunque no hacia falta tanta explicacion, pero vuelvo a repetir, como buen comercial, hablo mucho.

De nada, compi, para eso esta el foro, para que compartamos y demos informacion sobre que es esta bien y que no, es lo que de verdad deberiamos hacer todos, mejor nos iria y menos paginas habria para leer e informarse

G

#4663 Segun su web, ellos cobran un 10%, un 8 si es mas de 300$ aprox. Comohas conseguido el 6%? y ese porcentaje, es solo los articulos (como en budybuy) o tambien se aplica al transporte interno (como en yoybuy).

Un saludo y gracias por tus aportes en general y por el resumen ultimo que has hecho en particular.

P.D. Gracias por la explicacion

ignaciomolin

Buenas!!

Jihao es de fiar?? Me está dando buenos precios y estoy apunto de comprarle... quería saber si alguien le ha comprado (calidad, tiempo de envio...) para confirmar finalmente.

Muchas gracias!!

frandqt

jajajaja #4663 que cabron como te camelas a los chinos! y eso que según el dicho general son ellos los propicios a liarnos y engañarnos! :P

1 comentario moderado
akenator

#4666 Y nos siguen engañando, nos hacen creer lo contrario y nos sentimos mejor creyendo que se la hemos colado, pero es al reves, ellos no van a perder con tal de hacer una venta, la diferencia del porcentaje es irrisorio y seguramente lo habran sacado por otro lado


#4667 claro que es tu primer post, te has registrado hace 20 minutos, no querras tener 300 n este tiempo.
Cuando dices el chico de efacebuy, imagino que te referiras a Sam, pero que yo sepa efacebuy solo atiende en ingles y en chino,no tiene servicio en castellano, y solo por decirle que s habia colado te elimino del messenger? pues adivina que van a hacer con tu post cuando lo vea el moderador, porque eso es spam.

Todos los intermediarios son malisimos y nos engañan? mira que somos tontos, y si tu sabias todo eso porque has tirado tanto dinero?

Mira pon una tartifa de precios en el foro y de los usuarios que te hagan pedidos en vez de cobrarlos por paypal los cobras a reposicion si estan conforme con las tarifas y los envios, puede ser un acto de buena fe por tu parte y ver que se puede confiar en ti.

#4667 #4669 mira chico listo, arriba a la derecha hay un botoncito que pone editar clicas y en el mismo post, sigues escribiendo el poco tiempo que te queda en el foro, hasta que te lea un moderardor que yo me se, te borrara tus post, deja que la gente se gaste su dinero donde quiere y que elijan a quien darselo, porque si tu haces de intermediario y tu agentes libres tambien son intermediarios, estas diciendo que en veaz de pagar a uno paguemos a dos? dejate de chorradas y pon fotos de los articulos que has pedido, si tantos años llevas comprando tendras un monton para enseñar

1
1 comentario moderado
deluxekk

#4652

Ya te avise de que dejaras de trolear con los tracks y tu sigues, ya sabes lo que toca.

#4667 #4669

Gooool de Señor!!

P.D. Cuidado con quien tratais

akenator

#4667 #4669 jajajajajajajajajajajajajaja, ya te han visto, y ha sido demasiado blando, no te ha borrado nada, hazme caso y sigue comprando para tu hermano y tu hermana que te tienen mas a mano

#4673 y donde has estado todo este tiempo?

Como te metes en un foro asi de esta forma, no si dentro de poco igual leemos alguno diciendo si sabemos el contacto de tal usuario que se ofrecio y nos daba precios baratos, de verdad crees que habra alguien que vaya a confiarte su dinero?

barby25

Bueno bueno , es que somos todos unos tontos ahora...

1 comentario moderado
stephane

#4673
relojes
swarovski
Estas de mala leche por algo en particular o simplemente saltas a la minima?

T

hola a todos

soy nueva en esta pagina y estado leyendo veo que hacéis comentarios sobre paginas de ropa de marca, y me gustaría saber si www.stylesbrand.com es una pagina de fiar 1º por que no se puede pagar con paypal 2º por que los precios son muy baratos soy consiente de que son repicas pero aun así me parece barato, me encantaría que alguien me contestara si ah comprado ahí y que ah comprado si la calidad es buena y sino le han estafado por favor espero respuesta de vosotros gracias!

1 comentario moderado
akenator

#4673 mira no soy campeon de nada y menos de esto, precisamente porque yo no me dedico a esto, compro para mi no para ganarme la vida e intentar ganarmela a costa de compañeros del foro.
Y efectivamente, he hecho cuatro compras y no tengo ni puta idea de esto, si tuviera idea y llevase tiempo igual era moderador del foro y te habria mandado con tus agentes libres tu post a china y tus insultos.

Y tu no vas a decir que tengo que dejar de darle mi dinero, ganado con mi trabajo, a los intermediarios que me salga a mi de las narices para dartelo a ti sin conocerte de nada y entrando a saco hablando mal e insultando a los intermediarios con los que tratamos habitualmente.

Y por ultimo CHICO LISTO cuando te quieras referir a algun post debes poner el numero del post del creador, que has puesto tus mismos pos, INUTIL, quie no sabes andar por el foro, si pones el cursor del raton encima de los numeros que has puestos te llevan a tus post, y no al mio que ha sido el que has querido poner.
Primero tienes que saber andar y tratar con la gente y despues intentar ayudar con todos tus conocimientos, no entrar de esa manera


#4675 hola tormentosaa, bienvenod@ al foro, si hubieras leido tan solo dos paginas atras barby hace un comentario sobre el tema, este es el post #4619 ella ha comprado en esa pagina y seguro que te contesta

2 comentarios moderados
stephane

#4679
Edita un poco anda y si antes de postear hubieras leido las normas, pone bien claro que no puedes anunciarte como intermediario/vendedor, pq digo yo que si confiamos en ti tu % te llevaras, o esto lo haces por el amor al arte?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl