Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stampao

Lástima lo de las zapatillas, pero ahora dime que te hubiera costado el chandal del Chelsea en una tienda oficial y lo que has podido comprar de ese pedido con lo que te has ahorrado. No pasa nada porque un artículo no salga bien del todo.

akenator

wdaoajw, #2150 creo que te refieres a esta pregunta #1599, no hacia falta leerte 50 paginas esta en el post #2 que si te lo lees entero te pone esto:

  • El paquete no tiene que ser muy voluminoso, cuanto más pequeño y menos peso mejor. Como consejo os diré que siempre que podais, le pidais al chino que no te lo mande en una caja de carton, que te lo mande envuelto. También deciros que el paquete no pese más de 2-3kg ya que normalmente estos paquetes pasan sin problemas por Aduanas en Madrid.

entiendes ahora porque muchas veces no se contesta, no se trata de leer muchos post, si no empezar desde el principio porque es donde mas informacion se encuentra, no debes enfadarte porque todos hemos sido novatos y se pueden hacer preguntas tontas y que ya estan contestadas porque lo hemos hecho todos, pero hay veces que es demasiado evidente que algunos no leen nada, entran, preguntan directamente y pasan de ayudar a los demas, ten paciencia, con el tiempo seguro que leere algun post tuyo diciendo a alguien lo que tu estas recriminado, te lo digo por experiencia propia, yo entre como muchos sin darme cuenta que de verdad molesta el preguntar lo que esta respondido en los primeros post, ya te digo paciencia, saludos

#2159 me alegro mucho stampao, ya te dije que paciencia, que pudiera ser que no significara que estaba retenido porque no era lo mismo que me ponia a mi, seguro que triunfas el domingo de armani, saludos

#2164 benzema9 a ver si es esta la web que estas buscando
http://www.watchoose.com/
si es esa, sabes como la he encontrado?
arriba a la derecha de la pagina hay un buscador y he puesto web reloj, y voila, me han salido varios enlaces entre ellos el post que habla de esta web.
yo no he comprado y no se nada, si es de fiar, si es barata, si son buenos.
espero haberte ayudado, saludos

1
I

chaquetas de aviador, he visto yo unas de avirex son guapisimas en chinabigtrade yo estuve apunto de comprarme una pero eran 180€aprox.espero k te sirva saludos.

B

hola.
hace tiempo que no escribo, quiero comprar me dos relojes uno para mi y otro para mi hermano.
que marca me aconsejáis los que halláis pedido. ya e visto los del picasawed de 51bab y no me convencen. hace tiempo leí una en el foro que era de las mejores y era algo de watches pero no me acuerdo bien.me la podías decir alguno si no es ninguna molestia gracias

#2162 gracias por tu ayuda pero no voy a comprar en esa cuenta ya que no acepta paypal intentare encontrar otra por hay

akenator

#2165 rectifico, ahora si que van, no se que habria pasado antes

Overmell

Hanzo que intermediario de taobao has usado para hacer el pedido.
Por cierto los chandals estan wapos,lastima lo de las zapatillas.
edit,gracias Hanzo

M

hola!

investigando... he encontrado una pagina nueva con una nueva intermediaria: Alice
la pagina es http://www.sportaaa.com/index.asp

qué me decis? la conoceis?

Sigo a la espera del otro paquete, desde el 27 no hay actualizaciones...


#2170

si, esta bastante inflado, es el unico problema, estoy hablando con ella a ver si consigo que modifique los precios o las condiciones... a ver q pasa...

era por si alguien lo conocia =)

M

#2170

si, esta bastante inflado, es el unico problema, estoy hablando con ella a ver si consigo que modifique los precios o las condiciones... a ver q pasa...

era por si alguien lo conocia =)

D

conoceis la pagina www.tradebal.com?

stephane

#2172
Ya preguntaste lo mismo aqui #1899 y si nadie te ha contestado sera pq ni dios la conoce ahora bien si quieres comprar, compras y cuentas tu experiencia, si no te la quieres jugar hay suficiente material aqui para comprar seguro, eso si dentro de 2 paginas no preguntes otra vez si la conocemos.

M

Hola.
Después de casi un mes leyéndoos a diario, y a punto de hacer mi primer pedido (que ya he cobrao :D ), he decidido registrarme, que ya está bien de gorronear.
Pretendo aportar más que que molestar (bendita paciencia la que tenéis algunos, la verdad).
En cuanto haga el pedido subo los enlaces; y en cuanto me llegue pondré fotos.
Muchas grácias a todos por vuestra info, y ya nos veremos por aquí, si me hacéis un sitio.
Un saludo

stephane

Bienvenido y que hagas una buena compra ;)

1 comentario moderado
D

Pedido recibido de Dealextreme. Tardaron bastante en darme el track number (el pedido lo hice el 25 de septiembre y el track me lo dieron el 15 de octubre, sobre todo porque el pedido estuvo más de 15 días "waiting for supplier" ).
Lo que me ha sorprendido es que enviado por Airmail ha tardado 7 días......... y, o los de correos no actualizan estados o no ha pasado ni por la aduana..........

22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En tránsito
29/10/2010 En proceso de entrega
29/10/2010 En proceso de entrega
29/10/2010 Entregado

Saludos.

stampao

#2162

La verdad es que en un principio me asusté, ya que ponía "retenido en aduanas", pero a las pocas horas ya había cambiado el status. Menos mal.

#2165

Dile a tu novia que no se "envicie" mucho. En mi primer pedido recibí más de 11 kilos en productos y en el segundo controlándome bastante 3 kilos y medio. Todo en cosa de un mes y pocos días. Ya estoy viendo artículos para el tercer pedido, en el cual quiero incluir el calzado Dior que posteó edvan, creo, el otro día.

stampao

#2179

Mira este enlace:

http://s.taobao.com/search?q=PUMA&cat=50010388&commend=all&style=grid&ppath=20000:20581;21922:20684&cps=yes&ssid=s5-e&sort=price-asc

LAS FOTOS DE MI PEDIDO (falta la falda de desigual que se la ha puesto ya mi parienta:

Artículos: camiseta Barça, 2 calzoncillos calvin klein, camisa de Armani, polo Fred Perry, polo Burberry, polo Ralph Lauren, pulsera Tous, pulsera Pandora, colgante Tous, bolso Tous, chandal Puma de niño y falda de Desigual

Las calidades perfectas en todo, sólo dos hilitos sueltos en el logo de la camisa Armani que se quitan fácilmente. Los clzoncillos CK incluyen la bolsa y el chandal Puma para mi sobrino es espectacular.

http://img688.imageshack.us/gal.php?g=dsc03148xq.jpg

akenator

#2180 buen pedido, veo que tu novia es una enamorada de tous, mi mujer y mis hijas de tiffany, tengo una camisa igual pero de lacoste(original) excepto el cuello que no es blanco.

yo estoy buscando algunas camisetas de manga larga y cortavientos adidas y nike, para el tiempo que entra no pase frio cuando vaya a pasear o correr, he visto varias , me falta decidirme, este mes hare dos pedidos con unos dias de diferencia y como te he dicho hasta mediados de enero descanso.

PD, el dia 28, estaremos enfrentados, este año va a ser el nuestro, 0-3 (ronaldo, higuain, ozil) jajajaja
saludos

edvaN-

me encantan las camisas, equivale la talla con la de aqui ?¿ enlace? :)

stephane

#2183
Para algunas cosas no hace falta irse a China los llamadores de angeles los tienes por 12€

http://www.miplata.es/index.php?cPath=82_70&gclid=CO-_yNS4-qQCFYwv3wodx1EctQ

http://www.silveronline.es/epages/61807293.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61807293/Categories/%22Llamador%20de%20%C3%81ngeles%22

y hay mas...

1
jspain

buenas a todos, ya me ha yegao parte del pedido q realize, alguien puede decirme como poner aqi las fotos? es q nose como es, es para mostraros el contenido del paqete

otra pregunta, me pone en el estado de correos esto:

Fechas Estados
22/10/2010 Admitido

22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

28/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

he leido de un compañero q tmb le paso eso creo pero no me e enterado q es lo q ocurre, alguien me lo puede decir? creo q son los nuevos nombres q correos pone y q significa q a pasado la aduana y viene para casa pero no estoy seguro,

gracias a todos

y decidme lo de las fotos como es

B

Alguna tienda fiable de calzones de CK en taobao?

E

#2186 de verdad esto me parece muy fuerte, tu comprendes lo que pone? Que correos ya no ponga como antes el tracking no quiere decir nada:

Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Ha terminado la importación (que sale de barajas) y que lo envían al destinatario (osea tú)...

Qué no entiendes de eso? :/

R

Hola,

YA man dixo que tienen mi pedido. Me han dicho que pesa 3600 gr. Que tipo de envio me recomendais??

EMS, AIr Mail o S.A.L??

Me dicen que si el epso es de mas de 3 kg me recomiendan air mail y si no me hace falta esperar S.A.L. La verdad es que no me importa esperar un mes.... Que me recomendais x el tema aduanas y eso??

Gracias!!

akenator

#2183 mira Hanzo este enlace los tienes desde 18€, hay varios modelos, echare un vistazo de todos modos en taobao

http://www.miplata.es/index.php?cPath=82_70&gclid=CJfVgt7C-qQCFZ392Aod8jGKig

1
Tema cerrado