Hilo sobre compras en China - vol.1 -

F

Pues yo llevo dos pedidos a 51bab y todo ok, el unico error de las tallas fue mio, ya que las usa tienden a ser mas grandes y yo ni idea. También pedí un reloj que esta de pm aunque la correa no es mi buena lo compensan con la caja en la que te lo manda metido y me regaló dos boxers. La calidad ok. Respecto a shopping-jersey el Tom este me tiene un poco hasta la ... , se sube un monton a la parra y me da precios super caros, por ejemplo una chaqueta A&F me pide 45 cuando en 51bab me pide 38 y ni un puñetero gift cuando en 51bab me regala un cinturon.- Probaría con SJ pero no he tenido ningún problema con 51bab. El primer pedido me tardó 12 dias y el segundo 8.

SmirroLL

#509 no es de watch123, es de watchoose, aquí le tienes :

http://watchoose.com/watchoose/show.asp?id=8469

J0d3r

Buenas!

Ya he pagado el pedido a Watchoose, me han cargado 10€ por la trasferencia, que no me parece demasiado.

Me ha dicho la china que el Miércoles deberían de tener la trasferencia en su banco y ese día me mandarán los relojes... a ver si es verdad. SmirroLL ¿Cuánto te tardó a ti el pedido aprox?

Un saludo.

SmirroLL

3 semanas o así creo recordar, fue hace un año... xD

J0d3r

XD vaya, que lentos los hdps.

A esperar tocan ;)

Gracias.

joselin7

y siguen vivos los relojes o se rompen enseguida??? tienen una buena mecanica interna o que??

SmirroLL

#519 podiais leer un poco, he contestado a algunas preguntas mas de 7 veces xD #409

joselin7

te preguntaba por la mecanica interna...

SmirroLL

yo veo 2 preguntas, pero bueno. no se, no entiendo de relojes, funcionan y ya está xD

elf3nix

pedidos de 6 prendas de ropa, no los suelen parar en aduanas? o como esta el tema?

frostttt

Bueno por ahora dos de los tres paquetes de tigerliu han sido liberados por aduanas.. mañana supongo que los recibire.

Morion

Cuando te lleguen comenta, que me interesa bastante saber la calidad tanto de la camiseta, como de los pantalones que te mete. Es bastante más barata que la de Thefootballshirt.

También cuanto te ha tardado en llegar.

Gracias!

KaplaN1

Pregunta a la todo poderosa MV! Alguien conoce a algun chino que tenga cinturones volcom, element, dc, etc etc etc ?

SmirroLL

KaplaN, si le encuentras, avisame xD

N0rth_

A mi toda la ropa DC, Volcom etc que venden los chinos estos me parece cutrísima. Me refiero a diseños desfasados, feos etc. Me baso en lo que he visto por webs, así que de calidad no puedo hablar $:

Eso sí, los chinorris las nikes tienen todas las que puedas imaginar.

zashael

A todo esto ¿las chaquetas nike tambien tallan como las adicolor (antes me contestaron respecto a las adicolor que era una L de alli una M de aqui)?

pozu

#526 Yo no se si no os quereís enterar o que. Todo el tallaje es USA a excepción del calzado que es Europeo. Y Una M USA es una L aquí.

Por trigésimonovena vez.

IdilaN

Alguien sabe si aliebay es de fiar un saludo.

zashael

#527 Como puedes ver en #444 y #449, precisamente lo que me han dicho es al revés, que pidera la L en lugar de la M, y ahora preguntaba por las chaquetas nike, así que igual tienes que resetear el contador :s

Drakas_negro

China ========== España
Adicolor M =======> Adicolor L
Zapatillas 43 =====> Zapatillas 43
Ropa random L ====> Ropa random M

Cuando me llegue mi ropa os pongo mas marcas. Lo de las chaquetas adicolor, son mas cortas tanto de largo como de marca.

JaViTo-

sin ánimo de ofender ni nada eh, pero no entiendo a la gente que no hace más que pedir camisetas de noseque equipo de futbol no se cual equipamiento de nose qué jugador.. me quedo O_O

SmirroLL

#531 Yo tampoco entiendo a la gente que se compra camisetas de D&G o Armani y luego van con unas TN o unas Nike Shox en los pies, el quiero y no puedo ha existido desde los principios.
Dile a Florentino que no entiendes como la gente se compra camisetas del Madrid, a ver que te comenta xDD

pozu

#532 Para gustos están los colores, a mi personalmente me gustan ese tipo de camisetas y no por llevarlas voy a ponerme zapatos teniendo 20 años...

JaViTo-

hombre D&G, GUCCI etc.. canta un poco porque son marcas que ya están por aqui más vistas que la mierda, que no te digo que no mole alguna camisa o algo.. yo por ejemplo he pillao sudaderillas A&F, Dsquared, algo de G-star, pero de ahi a pedirme un chandal fosforito de nose que equipo o unas zapatillas de futbol sala sabiendo que no las vas a poder usar para FUTBOL SALA es mu fuerte XD

SmirroLL

#533 Si no digo nada, solamente respondo al que no entiende como la gente se compra camisetas de equipos de fútbol.

Y no digo que te pongas zapatos, pero hay cosas que no tienen sentido, vamos, yo no se lo veo. Y eso que soy el primero que compra ropa de esta, pero para venderla, evidentemente.
Si hay algo que he aprendido despues de comprar ropa de esta más de un año y medio, es que prefiero pagar 90€ por unos levi's que me van a durar toda la vida que no pagar 30 por unos vaqueros levi's de aquí que me van a durar 2 meses si llega. Digo vaqueros como digo chaquetas, camisetas y demás, las camisetas salen a unos 12€, por 20€ y te estoy diciendo un precio carisimo pq normalmente salen a menos, tengo camisetas volcom, circa, element, fenchurch y demás que duran años y siguen igual.

Como dato te puedo decir que ninguna Nike Shox que he comprado, y han sido unos cuantos pares, han durado más de 3 meses. La gente a la que se la vendo lo sabe, pero les da lo mismo, yo no me lo explico xD

Drakas_negro

Añado, zapatillas de fútbol sala que no vas a poder usar en fútbol sala y además se tiran de la moto con 50$ que cuestan

SmirroLL

#536 Por lo menos las estrenaste, las únicas que he traido yo eran para un amigo y al ponerselas se quedó con la lengueta en la mano xDDDD

joselin7

hostias que buena... te las cambiaron o que?

hokeNNN

alguno ha comprado en http://www.happytomtrading.com ?
agradecería la información de como os ha ido para saber si es de fiar.

gracias de antemano y un saludo

elf3nix

joder smirroll vaya comentarios ultimos, estoy empezando a arrepentirme de haber pedido a 51bab -.-

Tema cerrado