Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SaNChO

Buenas, me he leido todo el hilo y lo sigo con bastante frecuencia.

Estoy pensando en pillar mañana en 51bab un primer pedido a ver que tal me sale. Mi intencion es pillar una sudadera adidas, pero no de las adicolor, esta en concreto. Además pillare las zapatillas Adidas Goodyear y unas Puma.

La pregunta q voy a hacer es la tipica. ¿Que tallas pido? Para la sudadera adidas llevo siempre una M (mido 1.80) y me gusta que no me sobre. Debería pedir M o L?

Y para las zapatillas he leido que las pumas la misma talla o una más. ¿Me lo podeis asegurar? Y para las adidas goodyear?

A ver si me podeis echar un cable, sorry por las molestias ;)

I

Alguien ha pedido camisetas Billabong o ED?

Por el tema de tallas y eso :P

M

Hola Sancho. Pedí hace 15 días unas adidas goodyear, el mismo modelo que tu quieres pedir pero de diferente color. Si te sirve de ayuda, pedí exactamente el mismo número que tengo aquí en España, un 43 y me viene al pelo, ningún tipo de problema. Espero que te haya podido ayudar.

J

bueno..a mi kiss me ha dado mi numero de seguimiento hoy :D a ver dentro de cuanto me llega el paquete con las 4 sudaderas y la camiseta de basket ^^

cordovita40

bueno como soy novato y no dar por culo me acabo de leer las 49 paginas ahi exando cojones del tiron despues eso me a convencido 51 bab lo e agregao a vip51 como quiero 1 chandal y 1 puma voy a esperar a un forero que a pedio chandal a ver la talla.un saludo a tos y gran foro

popsy

e leido algo en el foro sobre que si ai cosas que no estan en los picasa o en las webs de los xinos le enseñas la foto de lo que quieres, los xinos lo preguntan a sus proovedores y lo consiguen, es asi? concretamente si se le puede enseñar la foto a los de 51bab de algo que en sus picasa no sale, esque no me a quedado muy claro si podeis responder pronto os lo agaradeceria. ya se que alguno dira que se lo pregunte a los xinos pero no quiero porque seguro que les lio y en el pedido me pueden enviar cualquier cosa y si alguno me confirma que se puede acer pues entonces si que se lo diria

SaNChO

#1443 Mil gracias, yo ando con una 44.5, asi q pedire unas 45 a ver q tal, xq me imagino q tallas medias igual no tienen. Ahora solo me queda saber como andan las puma.

Alguien sabe q talla tienen las pumas de 51 bab? Es decir, son iguales a aqui en españa?

I

#1447 Atrás alguien dijo que eran iguales, yo miro los comentarios de la gente que comenta sobre cosas que me interesan y me los apunto xDDD.

Me falta #1442 :)

cHaKi

Señores mirad las fotos que sube la gente y demas, que atras hay una camiseta de ED, pero no recuerdo donde.

Por cierto, le he preguntado al chino por el tema de aduanas en navidades, y me ha dicho que se lo tenía que preguntar a su jefe y el jefe le ha dicho que no hay problema... yo no me lo creo, comprendo que ellos quieren vender, pero existe mas riesgo en hacer un pedido la 3º semana de noviembre?

SaNChO

#1448 es un poco freak pero es efectivo al 100% XD. Mirame a ver si en tu base de datos sabes algo de las sudaderas adidas y ya te corono como masterchinower XDDD

Lo suyo seria ir añadiendo a #1 todo lo referente a tallas para no volvernos locos

I

#1450 Adicolor hay que pedir una talla más, otras sudaderas no sé.

N

2009-11-04 17:07:00 City of Beijing Posting

2009-11-04 18:15:00 wangjingyingyunbu Despatch from Sorting Center

2009-11-04 23:21:53 BEIJING Arrival at Sorting Center

2009-11-05 03:48:03 BEIJING Despatch from Sorting Center

hice el pedido el dia 31 i aun estoy esperando :S i el trancking se a quedado pillado el dia 5 i no abanza, a alguien le a pasado?

cHaKi

suele tardar 2 ó 3 dias en llegar a españa... si te tarda mas dias díselo al chinorri xdd pero como bien dice el primer post, el tiempo suele variar.

Z

Tarda 2,3 o 4 dias, y una vez que llegue amadrid a las aduanas, que es mi caso que tengo alli 2 paquetes, mira os voy a poner el historial del mio:

Timing Site Status
  2009-11-02 16:40:00 SANHE Posting

  2009-11-02 19:53:47 LANGFANG Arrival at Sorting Center

  2009-11-02 20:31:48 LANGFANG Despatch from Sorting Center

  2009-11-02 23:46:01 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-11-03 07:31:55 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-11-03 08:36:58 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-11-03 16:56:52 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-11-06 08:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-11-06 08:53:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

LLegara ya no???

LuNkEr

Alguien ha comprado a http://picasaweb.google.it/nbaht21 ??
Tiene buen catalogo, pero me gustaria saber si es de fiar o no.

L

#1455 tiene muy buen catalogo, tienes agregado al chino/a de ese picassa ??? pon el msn si lo tienes

LuNkEr

Por lo visto segun me han comentado es de fiar, aunque dicen que es duro de roer con los precios y tal, negociare con el a ver que puedo sacar.
su msn es:

spoiler
S

hola,ehe echo un pedido a 51 bab,ya os contare que tal,me gustaria saber si alguien a comprado pantalones levis en 51bab y que tal las tallas

PeLoTaSo

#1454 Mira en correos.es ahí actualizan antes que en la página de EMS. Por mi experiencia hasta que no veas en correos.es que el paquete está en proceso de entrega no lo esperes, es posible que no actualicen y te ponga que está en aduanas cuando lo tienes entrando por tu puerta, pero a mí todavía no se me ha dado ese caso, siempre que me ha puesto "en proceso de entrega" ha sido cuando me lo han traido.

C

Buenas a todos, me podriais aconsejar sobre changkiangtrade i 51bab. Para vosotros cuala es mejor sobre a calidad,precios y seguridad. Gracias por vuestras opiniones. :)

SmirroLL

#1460 No se cuantas veces has preguntado, pero vas a poder postear en FEDA solamente haciendo esa pregunta xD

chad_muska

#1446 Pues no se si sea igual para 51bab, lo de mostrar la foto lo hice con Changkiangtrade, porque si lees en otras paginas anteriores, otro usuario me dijo que el envio una foto y a los de changkiangtrade, no se si sea igual con 51bab

#1461 que es FEDA ? =D

N0rth_

Tengo en el msn a vip de 51bab pero voy a agregar a otro, porque menudo seco... sólo me contesta con right y no me da muy buen rollo, parece que solo me dice lo que quiero oir.

Me molesta un poco de 51bab que en el picassa hay fotos que parecen de catálogo, y yo quiero ver la prenda real, no vaya a ser que luego me llegue y apeste de falsa que es.

SmirroLL

#1462 es ADEF al revés

M

Hola a todos. He recibio otro pedido otro pedido de 51bab y os comento. He pedido dos pares de zapatillas LACOSTE, en cuanto al acabado es espectacular no tiene ningún defecto de ningún tipo y la calidad es muy buena. Respecto a los números, he pedido el mismo número que aquí en España y ningún problema, van perfectas.

En respuesta a un comentario anterior que si le enseñas una foto al chino de un articulo que no tienen te lo pueden conseguir os digo que yo les enseñé una foto de unas zapatillas de otra página de chinos y me dijeron que no las podían conseguir, simplemente. Espero que os sirva de ayuda todo lo escrito.

popsy

#1462 ok, por eso e señalado lo de 51bab pork no estaba seguro si lo abiais exo a los xinos de esta pagina y me sonaba mas que lo icisteis a changkiangtrade.
#1463 yo tengo a vip, es verdad que es un seco yo le e pedi a el e intente llevar una conversacion mas amena pero nada no pude jaja y me dijo despues de pagar que no tenia una cosa y le pedi otra mas cara y no se quejo (punto a su favor aunque yo creo que es tan seco que no tiene sangre ni pa eso xD) aparte me dio un tracking erroneo pero cuando me dio el bueno el paquete me tardo 4 dias en todo el recorrido asique como ves tiene cosas buenas y malas, voy acer el segundo pedio a vip y espero que no me defraude y creo que me va a regalar un cinturon y calzoncillo

cHaKi

Smirroll, por si quieres actualizar el 1º post con lo que yo he pedido con respecto a las tallas, en ralph lauren tanto polos(hombre y mujer) como jersey es la misma talla que aquí y unas nike air max BW que he pedido son un número mas.

ThUnDeR

Para el tema de tallas de camisetas NBA, yo mido 1.90 y pedi una S y me keda bien, casi tirando a larga.. para una persona mas baja recomendaria una XS.

Lo digo por si kieren añadirlo a #1

SaNChO

Yo estoy ahora mismo con el vip y con trade. Y he de decir q vip es un puto seco del carajo.

Ademas ambos dos son lentos como ellos solos.

Adrn

Yo dispongo de cuenta de taobao..
La verdad que es la pagina donde mas baratas e visto la ropa, casi tanto como los mercadillos de china
escucho ofertas ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales