Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

#2190 El problema con aduanas es que el paquete no traiga factura. Dealextreme, ebay, y demás sitios que no son de ropa chinos, por norma general te traen todos factura donde viene lo que trae el paquete y su valor. Aduanas lo que hace es parar los paquetes y ver el valor que trae, entonces ellos solo aplican un % bastante bajo que no te "duele" pagarle ya que son 10€ como muchisimo. Pero cuando no ven factura dentro, es cuando te hacen enviar el recibo de paypal y al no tener tampoco el valor de lo que pides articulo por articulo es cuando te cobran los gastos de envio, impuestos, aranceles, etc etc

samuvl

Valee! Pues me da que yo no les pido nada a los Chinos en christmas!! jajaja

Muchas gracias (Y) !

SaNChO

Buenas, hoy por fin y para mi sorpresa me ha llegado el paquete de NKSS.

Llevaba una semana volando desde china. El sabado ponia q habia llegao a españa y hoy de repente, vuelvo ahora mismo de currar y me lo encuentro en casa.... YUHU!

Pedi un abrigo columbia (55€, esta formado por cortavientos + polar, es XL y me queda un poquito grande. Está logrado), una cachemira de GStar (50€, la mejor compra, muy bien rematado, mi talla perfecta y todo genial) y un polo de A&F (20€, un polo sencillito de color gris, es mi talla pero no me acaba de convencer, es algo diferente a los polos que hay por aqui).

Ya subire fotos cuando tenga tiempo, un saludo!

PD: Ahora mismo me ha dado Sihai el tracking de un paquete de hace 3 semanas y está ya volando a nuestra aduana, doble yuhuuu!

heroe26u27

hola colegas, bueno hoy he echo mi primer pedido a 51 bab, y queria exponerlo aqui.
He estado leyendo el hilo y se que es dificil ahora en aduanas, pero espero que no pase nada anormal, el pedido que he hecho, ha sido 2 pares nike r2 un jersey tommy y unos calzoncillos que me ha regalado el chinito, jejejeje.
bueno tambien presentarme ya que soy nuevo por aqui, auqn os llevo leyendo tiempo, y para lo que querais pues aqui esta el tio.............
ya os contare como va el tema saludos............ :f5:

D

buenas, pues yo la verdad con esto de q no pide nadie...me estoy inchando ha hacer pedidos..no para mi..sino para ganarme algo de pasta...a mi me han llegado dos pedidos eso si en 11 diitas pero bueno han llegado...ahora tengo unos 9 pedidos hechos y de ellos 4 en camino los otros los tiene q mandar
eso si con diferentes direcciones o nombres...creeis q es muy arriesgado?

M

Yo tambien estoy haciendo pedidos cada 2 o 3 dias (eso si diferentes direcciones y diferentes nombres) y no pienso que haya problemas estas son mis primeras navidades pidiendo a china pero conozco gente que ya pidieron el año pasado y nunca han tenido problemas,yo por lo que tengo entendido tienes menos probabilidad de que te lo paren porque vale que se ponen mas exigentes pero es una cantidad exagerada de pedidos la que les entran,aun asi si tengo algun problema,que pudiera ser,informare

heroe26u27

dennis 90 y mariofiera, habeis pedido mucha cantidad??? donde lo habeis pedido???? mas que nada para orientarme algo mas, mi pedido no es muy grande que digamos, pero de todas formas siempre hay q estar atentos...... saludos.

samuvl

Ché,digo yo que pidiendo poquito y tal...
La semana que viene voy a hacer un pedido,y que sea lo que dios quiera jaja!

heroe26u27

claro q si samulv, la cuestion creo yo es n no pedir mucha cantidad, aunq se puede pedir pero hay mas riesgo de parada en aduana creo yo, la tactica q usas la veo bien jeje..... saludos.

M

Suelo pedir unos 100$ maximo (unas 4 cosas,5 a los basto),es lo que e echo siempre,pero yo solo informo de lo que hago no quiero animar a la gente y que luego pueda pasar algo,solo os cuento mi experiencia y que seguire pidiendo

popsy

si esque yo creo que siempre saben lo que pasa por aduanas lo que pasa que ahora en navidades envian muxas mas cosas para las tiendas que quieran vender cosas de imitacion,o verdaderas pero traidas del extranjero y si en esos tramites ven paquetes en los que en todos ai ropa y en todos ponen lo mismo pues cantara y pararan algunos, poque nose cuantos seremos en este foro pero si aki pedimos 30 personas por ejemplo sumad eso a los que lo aran en toda españa seguro que paran muxisimos paquetes pero tambien puedes pensar que la probabilidad de que paren el tuyo es baja y arriesgarte, yo no me voy a arriesgar pero veo normal que la gente compre ahora

D

yo siempre hago pedidos de alomejor 3 tenis y 2 ekipaciones o 3 tenis y un xandal o ksoas asi no suelo ir a lo basto...voy mas a lo seguro jeje
os rekomiendo pedir poko y en mas paketes k muxo y en pokos paketes..asta aora los 3 paketes me han llegado perfekto
y aora tengo unos 9 pedidos y 4 o 5 ya enviados ala espera de k lleguen
eso si a diferentes direcciones o diferetntes nombres

popsy

pero lo de diferentes nombres de verdad funciona o es solo casualidad? porque esque no veo muy logico que solo con cambiar el nombre y en vez de poner pepito poner juan si la direccion es la misma yo creo que canta igual no? solo que al llegar en diferentes dias alomejor no se dan cuenta pero nose todo es probar, algun dia lo are para ver que tal

Marakas

Lo primero "presentarme" ya que ha entrado otro novato en el foro.

Lo segundo, preguntar por alguna página donde vendan ZAPATILLAS (air max) de "buena calidad". He estado mirando, aunque aún no he hecho ningún pedido de zapatillas.

Habeis comentado páginas como:
http://www.51bab.com/
http://www.ecdrops.com
http://www.shopping-jersey.com/

etc.

Pero me podeis decir algo de estas otras, si teneis una experciencia con ellas claro.
http://www.nikepumaevisu.com/
http://www.buyyeah.com/
http://www.dunk-sb.com/

Se perfectamente que no son bambas auténticas y tampoco lo espero costando lo que cuestan, pero si que me interesaría que aguantaran más de 2 semanas.
No me importa pagar algo más si la calidad en principio mejora.

Gracias por adelantado.

pd: Me he leido unas 25 páginas del foro, lo siento si he repetido alguna cosa que el 99% de la gente aquí ya sabe.

St3in3R

Yo voy a hacer un pedido en 51bab y seguramente me coja un reloj en watchoose.com. Alguien que tenga alguno de esa web y pueda decirme si aun le sigue vivo? xD

Ashewon

si, eso, que alguien comente algo de watchoose que me quiero pillar algunos relojes...

samuvl

#2206 por todo el post ya han comentado de relojes..y mucho...Que me casao de leer xD
Te diría que tal y eso,pero no me acuerdo...Busca xD

javi290192

De watchoose no se pero yo tengo uno de 51bab y sigue intacto. De watchoose también son perfectos incluso mejores, aunque no tengo ninguno.

Cowon

Y aparte de wathoose hay alguna otra web q no se tenga q pagar por transfer tipo b1ab pero con mas variedad? y que salgan gastos envio gratuitos?

PD: no me digais q me lea todo el post por q soy asiduo a este thread xD

Ashewon

#2207 he buscado por el buscador y solo he visto en la página 3 y 4, pero no acabo de estar muy convencido sobre lo que hablan ahí...

samuvl

Sólo 2 páginas? =S Pues juraría que eran mas xD
Aver si te comentan,yo esque ni idea...Me gustó un rolex y tal,me dijeron el precio de uno to feo,y me asusté jajaa

TRippY

me e pillado 3 pares de tenis DC por 32€ y 39€ respectivamente, una chaqueta por 22€ y una de manga larga por 12, y direis pffff que caro, pues no, por que son DC original xDDDDD he encontrado una pagina muxisimo mas wena q la de los xinos, lo q pasa q no es una venta fija, sino cada X tiempo salen ofertas

D

TRIPPYYYY
CUAL ES LA PAGINA?

I

www.vente-privee.com o alguna similar supongo.

St3in3R

O buyvip, ofertix... pero para que pongan una marca guapa y que tengan stock... gl. Yo en buyvip pille varias camisetas Ecko a 10 € cada una.

Sobre el pedido de watchoose... por ahora me he rajado. 58$ de un TAG Heuer + 25$ de gastos de envio + 20 € que me querian estafar de comision los de Western y que encima tenia que llamar despues para confirmar noseke = que les den xD

samuvl

En Ofertix se puede comprar sin riesgo de aduanas??? 3 o 4 cositas...

No borro la pregunta,pero Me corrijo...jajajajaj
No no hay ningún problema xDDDDDDDDDDD

SmirroLL

privalia.com , privateoutlet.es , outletic ... hay 12398 paginas del estilo, pero para estar esperando 1 mes y pico a que me lo manden a casa prefiero ni mirarlas. Me he comprado en privateoutlet unas zapas DVS por 30€ con gastos y todo pero me las mandan en navidades (las pedi en octubre) ...

samuvl

Madre mia =S Si que tardan...

Voyageprive está bien? Esque se necesita padrino para registrarse..

TRippY

#2214 exacto, y tambien buyvip.com
Y no tardan tanto eh, mas tardan los de china xD antes de 1 mes me suelen llegar las cosas

samuvl

TRippy donde compras tu??
Osea en cuales?? xD Es para ir viendo ofertaas que tienen y tal...y no conozco muchas jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales