Hilo sobre compras en China - vol.1 -

samper

#2849
Acabo de probarlo y me dice que los servidores de rapidshare están saturados, si eres Premium si que te deja, a la noche lo subo a megaupload etc..xd

NeoSky

#2836

me autocito para decir que esta china si os paran el pakete en aduanas, lo rompeis y os manda otro!!!

samuvl

Acabo de recibir esta mañana un paquete de dealextreme
Todo perfecto,menos un artículo que no tenían stock que me tiene que llegar aún.
Unos auriculares estero,perfectos.
Una funda para el móvil,muy buena por cierto.
2 protectores de pantalla para mis móviles.
Unas luces raras que se ponen en los dedos...Que quería mi hermana...(Tontería,pero va bien...Van 8 y cada uno lleva 3 pilas pequeñas..jajaja)
Unas bridas de estas de belcro,para los cables.
Un ladrón jack 3.5.
Un llavero de cartas,está bastante bien.
Un ratón que no es normal,es muy raro...Buscarlo..Esta muy guapo,lo malo que es muy sensible,y necesita alfombrilla...

Y no tenían en stock unos altavoces con clavija jack 3.5,y unos dados de estos,que son muy baratos...
Haber cuando me llegan...jajaja

1 Saludo!

cHaKi

NeoSky, esa china es cara comparada con 51bab no?, he estado mirando la web y por una chaqueta BELSTAF pide 70$, no es caro eso para ser imitacion?

malaspulgas

cHaKi es que en 51bab tampoco tiene tantas belstaff, yo creo que solo tiene 3 o 4 modelos, y muchos de los modelos que hay en las paginas que ha dicho NeoSky no los tienen, mas que nada porque yo le he preguntado por algunos y no los tiene. Lo que no entiendo es si tienen modelos de Belstaff porque no los tienen en ningun album para asi no tener que preguntar, o en algunos albunes como camisetas de A&f tienen pocas camisetas cuando tienen mas modelos..

malaspulgas

Vaya acabo de meterme y han subido hoy mismo un album con las belstaff ... jaja es que le dije al chino que no las veia en ningun lado de su web que donde podia mirar los modelos y parece que me ha hecho caso, o si no es mucha casualidad ... ;)

cHaKi

Yo las he visto en 51 bab, pero no he preguntado el precio. Lo que digo es que me parece caro 50€ por una chaqueta de imitación cuando hay chaquetas fred perry verdaderas por ese precio.

Aunque el catálogo que ha puesto neosky, me gusta mucho mas que el de 51bab pq tiene cosas que no he visto en ninguna tienda china.

malaspulgas

en 51 bab depende del modelo, algunas 55$ y otras 60$, eso me ha dicho a mi este mediodia......

PeLoTaSo

Pues yo he comprado una belstaff en esa página, si no recuerdo mal, además eran unos 70$ y la verdad es que está de puta madre. ¿Que es caro? pues depende lo que sea para tí caro, esas chaquetas cuestan 3 cojones originales, y la imitación es bastante bastante buena, yo no lo veo un mal precio.

olga

:D Acaba de llegar el mensajero con mi paquete del chinooooo, aun estaba en la cama y me levantado para abrir la puerta con muy mala lexe.... pero que emoción cuando me dice paquete de china y menuda suerte una de las cosas eran los reyes de mi hermana!!!

Todo esta perfecto, la plancha para el pelo ghd (la lila con el secador y las pinzas) es super bonita, solo queda ver si funciona igual que las de esa marca que es la cosa (mañana la probaremos fijo) y las rayban aviator uff a primera vista no las distingo de las originales que tengo, luego las miro a fondo, estan estupendas, con su caja y el pañito, luego hago unas fotillos.

espero que los que estais esperando los paquetes para los reyes tengais tb suerte.
saludos.

olga

ahhh que se me olvidaba, desde el dia 2 me ponia en el tracking, paquete en aduana en Madrid ayer casi quemo el portatil venga a meter y codigo y actualizar, pero supongo que ya estaria en correos de aqui para llegar a mi casa, he actualizado ahora mismo y sigue poniendo lo mismo :S
asi que no perdais la esperanza.

Shu_

Yo tambien acabo de recibir mi paquete, la verdad ya habia perdido la esperanza ya que siempre que miraba el dichoso tracking me decia que estaba en aduana, hice el pedido el dia 26 no esta mal 9 dias en venir con todas las fiestas :D , ahora a esperar el otro y mientras tanto a mirar donde hago mi proxima compra, esto es un vicio jejejejeje
suerte a los que esperais , saludos

SmirroLL

Otro que tb ha recibido su paquete hoy, despues de exactamente 1 mes! xD

tribas

hola Chinorris me podeis explicar como funciona la página watchoose?

Shu_

Tienes la lista de los chinos con los que puedes hablas en la misma pagina pinchas en uno de los chinos , y hablas on-line con el, le explicas lo que quieres y a regatear........suerte

frostttt

Esta conectado VIP o top51? :)

Shu_

Tengo ahora mismo conectado a vip-51, no se si sera el mismo que dices.......saludos

B

#5 n0 -m0re Tio no me podras pasar la plantilla esa de la factura que me acaba de llegar la majestuosa carta de aduanas

PD: hijoputas

malaspulgas

gente!! a mi me ha pasado como Olga, desde el dia dos me ponia que estaba en aduanas y esta mañana me ha llegado el paquete!!! sobre las 12 o asi, eran 30 calzoncillos, tangas... ropa interior en general, y todo bien menos un cullot de chcia y un tanga que me faltan y me ha metido dos calzoncillos de mas...asi que bueno ya se lo he dicho al chino que la proxima vez espero que no se equivoque, tambien me habia pedido un abrigo d A&F y bien,y unos casos de la marca Bose, que es con lo que mas he flipado, 60$ me han costado y cuestan 120€ en el mercado y que calidad!!! una pasada de sonido en serio...alucinando, cuando haga las fotos con mi movil os ls pondre por aqui!!

F

bueno gente pues subo las fotos de mi pedido ( no estan todas porque algunas estan en la lavadora asi que las que faltan ya las subire mañana):

Pantalones Evisu:

Chaqueta Adidas Adicolor Superstar:

Camiseta Ed Hardy:

Mañana subo las que faltan ;)

B

#2837 Estoy muy interesado en eso del portatil.Si lo pides no dudes en colgar fotos xDD

Ashewon

no habia visto este msn antes: [email protected] habla español?

aprovecho tmb para preguntar si alguien sabe alguna web con bambas de estas pero para niños de 8 - 10 años? en 51bab hay muy pocas...

Shu_

....

kashmiro

Lo primero, hola a todo el mundo.

He estado leyendo el hilo con mucho interés :qq: y me gustaría comprar unas camisetas de la NBA.

Por lo que he leído las que venden en 51bab están bastante bien de calidad. ¿Alguien me podría aconsejar algún vendedor de 51bab? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe de alguna otra pagina en la que tengan más variedad de camisetas de baloncesto?

Muchas gracias!!! Ya os iré contando como va la cosa.

F

2874 si te interesa el chandal de los lakers,houston rockets y alguno mas en www.chinabibtrade.com hay.

F

perdon ,ahora http://www.chinabigtrade.cn/default.html

malaspulgas

#2873

A lo mejor tienes suerte y los zapatos le quedam bien a quien sea, yo una vez pedi un 39 para alguien que conzco y no eran un 39 ni de coña, tiraban a 38 o menos, vamos que ni le entraban casi... asi que si los tuyos tiran a pequeños tal vez le valgan....y tengas suerte

Snapper

Los que comprais gafas de sol a china, teneis muy poco aprecio a la salud de vuestros ojos me parece a mi...

Una cosa es comprar ropa falsificada que a la mala se rompe y ya, pero ponerse unas gafas de sol que no han pasado controlalguno de calidad... ya teneis ganas.

hako69

wenas a tod@s!!!

savéis si existe algún tema o Post donde la gente venda cosas que ha comprado y le van mal de talla??

tengo una G-star que me van grandes, y quisiera mirar algo para mí

mersi!!

Ashewon

pues sería una idea de puta madre vender cosas que no eran las que pedíamos o un numero más o un numero menos... pagando con paypal siempre, claro...

Tema cerrado