Para no dar mucho detalles y no meterme en follones antes de tiempo, seré un poco ambiguo con los detalles.
Hace dos días compré un producto tecnológico de belleza para mi mujer, casi 300€ la broma, y si lo vende ECI ¿tiene que ser bueno no?. La sorpresa viene cuando recibo el producto y veo que no indica las especificaciones del producto, potencia, bateria etc. Ahí saltan todas mis alarmas, que mínimo que un poco de información. Solo venía un díptico escueto sobre la forma de usarlo.
Me pongo a buscar como un loco y veo que se vende en Aliexpress por unos 40€. Ahí sí que ya pensé "joder si vale 40 pavos esto no hace lo que promete ni de broma".
Leyendo la letra pequeña de devoluciones veo que los productos de belleza no se pueden devolver:
existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, nórdicos, colchones, almohadas, fundas protectoras , toppers, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, mascarillas higiénicas y todos aquellos productos de uso corporal).
Pido consejo hermanos, ¿qué puedo hacer?
Gracias.