Ropa vintage, retro, indie, surf, hippie...

mediabidal

Pues eso, si alguien sabe de alguna tienda, aunque sea online para encontrar este tipo de ropa... Miro en ebay y tal a veces, y paso de llevar tanto pull y zara que vamos todos igual.

1
Muesly

#1 http://www.etsy.com/

Es un portal de compra-venta a artesanos directamente, tienen de todo, entre ello ropa. Ahí puedes encontrar ropa hippie, vintage, hecha a mano, customizada, etc... te puedes pasar horas y horas, ya que la oferta es infinita. Puedes o bien hacer una búsqueda con palabras clave, o utilizar las categorías para navegar de forma amplia entre los productos.

Espero que se ajuste a lo que buscas.

8 6 respuestas
Kory

#2 Dios, muchas gracias.

Andaba buscando esto concretamente desde hace mucho tiempo. Es bestial y encima hay calzado de mi talla. Infinitas gracias.

mediabidal

#2 Gracias! Le daré un repaso, ya te diré.

guillauME

#2 Maldita seas...¡Ahí va mi sueldo!

1
Nmiekax

#2 esa página es Dios.

Romarich

#2 wow, muchísimas gracias por la pagina!!

mediabidal

#2 Bastante potencia la web! Ya me he decidido a comprar un par de camisetas y una camisa. Más de tres semanas no suele tardar en llegar la mercancía no? La que es fuera de españa me refiero, ya sé que según que sitio y qué producto lo pone en la descripción aprox y tal.

1 respuesta
Muesly

Esta web es un pozo sin fondo, nuca vas a dejar de encontrar cosas molonas. Podrías ir poniendo que os compráis, por cierto, para compartir cosas uais :P Y por cierto, estas son todas las categorías, así es más fácil hacer una búsqueda, pero si no te has fijado es difícil encontrarlas

#8 Depende mucho de cada vendedor, cuando haces la compra te suelen decir más o menos que tardará, si no, envíales un mensaje. Suelen contestar inmediatamente, y muy bien. Una vez compré un gorroyoda que venía de canadá, y a los 10 días ya lo tenía, mientras que una jarra de Ucrania, y tardó más de 3 semanas.

Jo, siempre he comprado cosas para regalar, para mi aún no me he comprado nada, hay tantas cosas que me gustan que me cuesta demasiado elegir xD

1
Freeddie

Etsy deberia tener un hilo propio con los descubrimientos de la gente/cosas interesantes... pq es brutal la cantidad de cosas chulas que hay.

2 1 respuesta
Muesly

#10 Adelante, te has ofrecido voluntario :)

SmirroLL

pues yo no veo mas que mierda de segunda mano reventado a precio de nuevo :S

1 respuesta
Muesly

#12 Será que no buscas bien, porque no es precisamente una web de venta de segunda mano, sino de productos artesanales y antigüedades.

1 respuesta
Latted

Yo compro bastante ropa de unit, sobre todo las camisetas por su diseño, me gustan bastante y ademas no he visto aun nadie que lleve una camiseta igual que la mia :)

No se si es el concepto de ropa que buscas pero bueno ahi lo dejo:

http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=unit

SmirroLL

#13 pues no se como estaba buscando que me salia todo usado, llevo un par de horas mirando ya, joder es la hostia xDD

1

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Latted
  • Muesly
  • Freeddie
  • mediabidal
  • Romarich
  • Kory