TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Lindvurm

Pfff a veces cuando sacan tiradas Pop-up Tee en condiciones como esta duele que no hagan envios fuera de EEUU, cagontal

Danico

Hasta la polla del Dr.who este de mierda que pesados todos los dias hay 1

unaifg

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de Dr. Who (también añadiría a la lista negra GoT y los minions xD).

Pero bueno, ¿de que os gustaría que hicieran una camiseta? Suelo participar en Threadless o Pampling, pero qwertee y teefury se inclinan bastante mas por el tema cultura pop, y me aburro y alguna idea siempre viene bien :)

1 respuesta
-Valan-

#3213 Hay cientos de juegos de los que molaria que sacaran mas camisetas, parece que solo conocen el zelda de los cojones y el super mario. Pocas veces sacan alguna camiseta de algun otro juego que merezca la pena

1 respuesta
Cupi

#3214 sacan una del alex kidd y la compro sí o sí xD

edit: o del tombi, o del ape scape, pff hay tantos

1 respuesta
-Valan-

#3215 Si pusieran una chula del terranigma podría morir en paz

Cupi

Nadie dice nada de la de hoy de qwertee? de las mejores que he visto ultimamente...

1 respuesta
B

Podrian sacar alguna del MGS, pero sin minions ni putas cabinas de teléfono

FaLLeN

#3217 Esta muy guapa, pero, viene de alguna peli/serie?

1 respuesta
Cupi

#3219 Coño.. es enigma...

1 respuesta
FaLLeN

#3220 hostia, entendí la de teefury xDDDDD fml

La de enigma si que la parte!

MaTrIx

Se que quizás no es el post correcto, pero quizás os interese, en las tiendas inside tienen esta camiseta por 10 euros.

Cupi

Teefury:

1 respuesta
Amazon

#3223 no se ve y tal xD

1 1 respuesta
bZZ

#3224 No la ves tú y tal xD

1 respuesta
Ivlas

#3225 la verá probablemente, hace alusion a q no se ve una mierda por el color y la falta de contraste y tal

1
Amazon

Me refiero a esto

1 respuesta
Er_XaVo

#3227 Normal, ¿a quien se le ocurre utilizar el tema blanco de MV? Mis ojos >_< xD

2 1 respuesta
Ivlas

#3228 ah pero hay gente q usa uno distinto?

1 respuesta
Cupi

#3229 Yo es que tengo el negro y se ve perfectamente

DonDemencia

La de hoy de Teefury está wapens

1
m4a1sd

Ahora que llega el frió, tendrán camisetas largas?

SevenOfThem

https://www.shirtpunch.com/imagefly/w481-h604-c/resources/media/images/designs/SP-Womens_Mockup1_6e1.jpg
Me acabo de comprar esta, para hombre claro está. Llevaba esperándola como medio año (ya se puso antes a la venta, hace como un año, pero la quitaron) y por fin la tengo. No puedo insertar imágenes, pero por si a alguien le interesa es la de Drive, muy chula :)
#3234 thanks :)

1 respuesta
chech0s

#3233

1
7 días después
babri

cuanto suelen tardar en enviar la camiseta?

1 respuesta
DonDemencia

#3235 A mí en Teefury me tardó 20 días y estoy en Canarias, por lo que un par de días menos te tardará

1 respuesta
babri

#3236 great es que llevo 7 dias ya esperando jaja

nimbomans

Alguien ha comprado camisetas en Qwertee? Cuando tiempo tarda en llegar la camiseta a España?

2 respuestas
Postmortem

Por si a alguien le interesa me ha llegado hoy una de shirtpunch, me ha durado lo que viene a ser 1 mes en llegar from Canada

#3238 tengo 2-3 de qwertee pero no recuerdo el tiempo medio, pero yo creo que menos de un mes, pero este tipo de camisetas suelen tardar mucho en llegar, de ahí que salgan baratas

unaifg

#3238 Las que he pedido yo (la ultima hace una semana) me han tardado 7-10 dias como mucho

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags