TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

mendozawsd

Me encanta la de tf

aiaiai

Hoy están guapas todas! Aunque la de Tilteed no me gusta!

inv69

me e comprado 100€ en camis :O guapisima la web, eso de diaria nose porke lo decis, yo he buscado por nombres temas y demas y he podido comprar las que me han gustado entre mas de 400490490404 para elegir

2 respuestas
HukymaN

#1683 Es que las del día son mucho más baratas, es por eso básicamente.

JaViTXu_

#1683 Eres un grande... "eso de diaria no se por qué lo decís [...] yo he buscado por nombres temas y demas y he podido comprar las que me han gustado"

/clap

1
aButreCa

Acabo de enterarme, tiene muy buena pinta :P
Una preguntas:

  • ¿La tela es buena?
  • ¿Encogen mucho al lavarlas? (ya me ha pasado con otras webs y al final las he tirado)
SmirroLL

pues yo te puedo decir que tengo 5 camisetas de threadless en el armario desde hace 4 años y las doy un uso "normal" y están como nuevas, ni el cuello desgastado ni historias raras xD

1
GuEjOs

Me he hecho un gadget para google con las 3 webs que sigo normalmente de camisetas (teefury, qwertee y riptapparel): http://goo.gl/Akp8j

Lo dejo aqui por si a alguien le parece util :) Se aceptan sugerencias y mejoras.

1 1 respuesta
KraiveN

#1688 buen gadget :) si lo pones con todas las webs lo edito en #1 :)

Amazon

Qwertee guapísima

shirt.Woot
Joey

Uff que tentación la de Qwertee...

1
Danico

Pues porque tengo que ahorrar que sino la de Qwertee me la pillaba xD

aButreCa

purchased

SuTaGaR

Sabeis como andan las tallas de Qwertee? una L o XL para mi? (1,85m 75kg)

1 respuesta
Joey

#1694 En la página vienen las medidas, pilla un metro o algo y compárala con alguna tuya

Sekenn

no me deja hacer el pedido en qwertee, despues de rellenar los datos me aparece este error:

spoiler
2 respuestas
SuTaGaR

#1696 Acabo de hacer el pedido yo ahora mismo y me ha ido bien. Usas firefox? igual es por eso, prueba con el internet explorer o el chrome

Peluxoo

#1696 Yo acabo de hacer un pedido y uso el Chrome, espero que venga tempranito..

Shendraf

Qué buena la de RIPT:

Por cierto, llevo un mes esperando una camiseta de uneetee. En Order status me aparece esto:
Order Status: Awaiting Fulfillment

¿A alguien le ha pasado también?

TheBis

Me acaban de comunicar desde Qwertee que ésta camiseta está en camino

Qué sosas son las camisetas de estos últimos días :(

Amazon
1
Amazon
3
aiaiai

TeeFury Scorpion??? Grande!!!!!!!!!!!!

Enkripted

Si fuese de Sub-zero me lo pensaba

1
Muesly

Hoy me ha llegado una camiseta que pedí hará dos semanas en Shirt.woot por duplicado, en dos paquetes, habiendo pagado sólo una :D!

aiaiai

Se buen ciudadano y devuelvela pagando los gastos de envío, eso sería muy noble

perdón? tú no has hecho nada malo! no tienes que disculparte!

1 respuesta
aButreCa

2 semanas? O_o
espero que en qwertee no tarden tanto...

1 respuesta
Muesly

#1706 Y les pido perdón, no?

3
JaViTXu_

#1707 Pues siéntate para ir esperando cómodamente...

1
cortes

Hoy me ha llegado la de "Boo Busters" de Qwertee, y bastante chula, aunque la textura del dibujo no me gusta, pero vamos, se ve resistente.

Y como sorpresa, me han metido en el mismo paquete una bolsita de chuches Haribo :D