thefootballshirt.com

weaver

Wenas, pos eso, si kereis alguno de la lista enviadme un privi y os comentaré encantado.

Ya he enviado alguno y a parte de q es rápido el envío les ha encantado.

LISTA DE DISPONIBLES: 15/4/10

PANTALONES BARCELONA:

1x #3 (1ª Equipación)
1x #20 (1ª Equipación)
1x #1 (1ª Equipación jugador no portero xD)

PANTALONES AT. MADRID

1x #6 (1ª Equipación)

PANTALONES MILAN

1x #8 (1ª Equipación)

PANTALONES REAL MADRID
1x #11 (1ª Equipación color un poco plateado)

ALGUNAS FOTOS (ir pasando a la derexa de la página):
http://img169.imageshack.us/i/panatlones.jpg/

SI kereis ver mas fotos decidmelo por privi

B

Hola gente, hay alguna web con camisetas de la 2a division??
(me refiero a camisetas thailandesas :D)

gracias !

1
eRTitO

#4832 Claro! Por supuesto, los thailandeses van a diseñar y fabricar la camiseta del puertollano para que la compres solo tu!

Artengo

#4830 Yo he pedido a TFS 8 camisetas en mi primer pedido,y no ha habido ningún problema,no te aseguro que no lo haya,sino que yo no lo he tenido.
La opción que parece más fiable es Camisettas/Shirtts de aquí del foro,al cual le voy a hacer el pedido yo.
Páginas atrás,hay algunas opiniones malas acerca de soccerplaner75,pero la mayoria son buenas,asique tienes más o menos un 85% de positivos y 15% de negativos a cerca de opiniones de esa página.
TFS ha vuelto a abrir,confirmo que a mi también me ha entrado mi user y mi pass antigua,lo que pasa que tiene problemas con el cobro y tiene falta de las camisetas más recientes,asique yo no esperaría al 18 porque es muy arriesgado,yo esperaría hasta el día 20 ó 21 para hacer el pedido (opinión personal)
Yo mido más o menos como tú,1.73,peero estoy algo más delgado,la M me queda bien de hombros y larga de largo (jeje),asique yo creo que a tí la M te va a sentar bien,la S para tú novia estaría bien para 1.60 - 1.60 y algo!.

Suerte en tu pedido amigo!

1
K

Muchas gracias!!, creo que hare el pedido por soccerplanet pero el lunes ya porque como ahora esta todo de vacaciones..El problema que ahi no tienen talla S. Dónde se puede conseguir una talla S de calidad

weaver

#4385

esta pagina: http://www.jerseybbs.com/

y las camisetas de Thailandia de esa página (las mejores son estas):

Germany home and away, Spain home, japan home, South Africa home, France home, Argentina home, Mexico home

AC Milan, Arsenal, Aston Villa, Barcelona, Bayern Munich,Chelsea,Inter Milan, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Marseilles , PSG, Real Madrid, Tottenham Hotspur. England, Spain, Germany, Argentina, France. Mexico, south Africa

ESPERO AVERTE AYUDADO, GRACIAS

K

Muchas gracias. Aunque parece que no tiene tanta calidad como las tailandesas. Alguien ha hecho algun pedido a esta pagina?? algun problema?? Esta todo en $, al hacer el pago por paypal se realizara la conversión y ya esta no?? Acepto mas paginas y opciones

adribecks

Kun aguero te recomiendo sp75 en cuanto a calidad de la tela y envío rápido si lo necesitas ya que en una semana pueden llegarte si pides EMS, además con 5 camisetas que quieres pedir te saldría más rentable desde mi punto de vista(bueno si tienes prisa claro o inquietud cuando pasan los días)
En cuanto a los parches los de la lfp son pegados y el grande como ahora mismo llevan las camisetas oficiales de 1 división, aunque a mi me gusta más el pequeño y bordado pero bueno que sepas que los dos han sido y son utilizados por los clubes de 1 división aunque en estos momentos utilizan como te digo el grande pegado

S

#4818 Yo no tengo todos los modelos en casa como para poder medirlas, ¿lo comprendes?

Los únicos proveedores de los que jamás leí crítica alguna, son Chictop y el mío. Así que deja de difamar, con taras, letras o demás tonterías.

#4816 Qué detalle, se agradece, ya que yo no tengo muchos modelos para medir, además sólo tengo una misma talla. Entre todos podremos ir haciendo un baremo, así que gracias.
-

#4822 Ya lo dije, cuando queráis, pero irán saliendo por orden de pedido a partir del día 18-20 de Abril.
-

#4823 Las réplicas no son legales ni aquí, ni en Tailandia. Lo mismo que los tailandeses se las saben todas como tú crees, aduana también y sabe que esos paquetes con tonterías escritas, traen lo que traen. Pero les es imposible controlarlos todos porque hay un volumen de entrada de paquetes impresionante.

Lo único feo sería que, en un pedido grande, aduanas llamara a la marca comercial y que esta quiera denunciar. Por eso, mejor enviar en paquetes separados.

#4830 Vaya flojo eh, tienes respuesta a todas esas preguntas en la misma página o una o dos atrás. Manda cojones.

Los moderadores deberían limitar el acceso a este hilo, para que así no salga en google y no entre tanta gente de fuera, al final se irá de las manos. Ya vamos viendo Chinos aquí procurando relacionarse con el traductor jaja.

#4833 No creo que él fuera el único eh, procura responder más educadamente hombre. Si yo garantizo +2000 Uds. las harían sin problema, pero ahí sí que no conviene meterse, un equipo chico necesita la venta de esas camisetas, el Madrid, Barcelona y compañía, no.
-

#4835 Tallas "S" de calidad de los equipos que tú pides, sí que hay en Tailandia.

CrashIIX

kiyo que le ha pasao la pagina de footballshirt?

por cierto, que es badge patch?

ah, que pagina me recomendais para comprar la camiseta de la selec. española??

Just1n

España tiene tercera equipacion ? por que me mola tela xD

K

shirts me puedes decir donde comprar las camisetas de talla S de mejor calidad??

kike005

#4841 Si no me equivoco esa es la segunda.

Just1n

Pero no era esta azul? No se, de todos modos como he dicho, la negra esa me mola, aunque no sea la que use, ya podria usarla :D

CrashIIX

Alguien sabe porque al querer comprar me sale esto?

This recipient is currently unable to receive money.

en football tshirt

Peditos

shirtts, no me has contestado ni mi e-mail ni mi mensaje en el foro, lo has recibido? A lo mejor me he equivocado de mail

I

! Ya me ha llegado mi pedido que le hice a shirtts en aquel entonces llamado camisettas jeje !

8 camisetas de la selección de diferentes tallas y jugadores.. solo tengo que comentar todo genial. En cuanto a la calidad de las camisetas un 9 por no poner el 10 y sobre el servicio mejor que perfecto todo lo pedido es correcto. Y el tiempo que muchos se desesperan .. a mi camisettas me confirmo el pedido el día 31 Mar 2010 y me han llegado hoy día 15 Abril 2010. Creo.. que todo bastante bien 10/10

Un saludo shirtts seguramente volvamos a hablar pronto!
Animo con la lesión que las grandes estrellas del deporte son las que se recuperan de lesiones duras y siguen brillando !!

S

#4841 Esa es la segunda, es azul marino, sólo que en la foto parece otra. Chictop es la leche como vendedor, pero es caro.
-

#4842 Pues por ioffer y sitios similares, por aquí comentan muchos vendedores, échale un ojo a las demás páginas.
-

#4845 No cogerán pagos hasta pasado el año nuevo en Tailandia, lo hemos comentado por aquí varias veces.
-

#4846 Sigo contestándolos ahora mismo, es que había una cantidad increíble, a pesar de haber comentado los problemas actuales en Tailandia.

Por un lado la festividad del año nuevo hasta el día 18-20. Por otro, hay problemas graves por Banghok y no llega stock suficiente a muchos proveedores. Esperemos que se solucione todo para pasado el año nuevo allí.

La gente no para de enviarme ahora pedidos y no hay problema en ello, pero siempre comento que irán saliendo por orden de pedido, el que tarde en recibir un número de seguimiento sólo pido que no desespere, porque seguro será que delante de su pedido, habrá bastantes más.

#4847 Ey, me alegra ver que te llegaron todas bien, un placer tratar con gente así. Para cualquier pedido ya sabes dónde me podrás encontrar.

Sobre la lesión, pues muchas gracias, hoy por fin lo he apoyado un poco y comienzo a echarle peso ayudándome de las muletas. Yo creo que dentro de poco estoy dando guerra de nuevo.

Un saludo.

ferrivlc

Hice el pedido a shirts e dia 29 de marzo y con el traking que me dio no me sale ni en correos os ha pasado a alguno?

I

#4849 a mi me pasaba lo mismo no me reconocía correos el código. Pero ten paciencia que estarán al caer ..

breixone

#4841 vaya orgasmo con esa camiseta

arioko

#4841
Esa es la segunda camiseta de España. No es tan oscura como la foto de chictop, ni tan clara como la otra foto. En el España-Francia me pareció más clara :-? (serán los focos o la tele)
Yo ya la he recibido, y he visto la original en una tienda, y el color es igual (tenía mis dudas cuando la recibí, pero es así)

N

Buenas, yo tambien me dedico a la venta de estas camisetas, el precio es de 24€ sin pantalon y 26€ con pantalon.
Eso si unicamente hago pedidos de mas de 10 unidades.
Ventajas: la calidad es superior, no compras a un chino, en 10 dias lo tienes en casa, posibilidad de pago por Paypal
Inconvenientes: Unicamente puedes comprar mas de 10 camisetas.
Si os interesa podeis ver las camisetas en esta direccion. No están todas, si quereis otra preguntar sin compromiso.
http://picasaweb.google.com/NuevasCamisetasFutbol2010

Un saludo

cristianoc

#4853 Si vendes algo, tienes suerte :D . ¿Pero no ves que hay aquí un usuario que las vende supuestamente de una calidad excelente y a 21€?

N

Pues la verdad es que no lo he leido. Pero si las vende a 21€ con gastos de envio incluidos, yo no puedo hacer nada. por cierto mi correo es noogl3_222@hotmail.com por si a alguien le interesa.
Saludos

quiKK

Hola a todos,quisiera preguntarles a las personas que ya han comprado camisetas a thailandeses la calidad de las etiquetas internas si tiene los codigos de seguridad y cosas como esas ya que antes yo compraba de un proveedor chino ,la calidad era regular buena pero lo que me gustaba eran que venian embolsadas en bolsas que parecian de la misma adidas o nike y que las etiquetas estaban bien hechas y tenian etiquetas internas con codigos de seguridad y todo eso,apartir del 20 voy a empezar a comprarle a camisettas pero queria saber estos detalles ,gracias de antemano.

N

las que yo vendo vienen embolsadas con bolsas originales de la marca y con todas las etiquetas iguales que las originales.

er_segio

alguien tiene la camiseta del valencia talla S ? nadie tiene :(

N

Yo si, la blanca y la negra con el nombre del jugador que quieras o el tuyo

er_segio

si pero la cuestion es k tengo k pedir esa camiseta no 10 XD!

Tema cerrado

Usuarios habituales