thefootballshirt.com

aDryur

Por fin alguien se va a dignar en subir una foto de la del Madrid, mil gracias tio. Eramos muchos los que lo estabamos esperando ;)

F

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es para comentaros q el dia 9 de julio pedi 3 camisetas ( aston vila, españa la de silva y la de Kaka del madrid) le he mandado un correo a TFS para q me den en numero de seguimiento... es mi primer pedido y supongo q como a todos nos entra el canguelo cando las cosas no van rapidas pero segun he leido en todo slos foros las camisetas llegan si o si.... nada solo deciros q en cuanto tenga las camisetas subire las fotos y sobre todo la de Kaka q veo q hay panico por ver como es el numero jeejej un saludo y ya os comentare....

joigdi

Esta página es la polla para todos aquellos a los que nos gusta ir en plan frikilongui con la camiseta del equipo de fútbol cuando nos juntamos con los colegas para ir a echar una paxanguita. de hecho es tal la la calidad de la página que hasta influye en mi vida sexual porque me machaco a pajotes viendo que son réplicas casi identicas por solo 20 pavos. Pero figura tranquilo que llegan las camisetas a mi me tardaron un mes la del chelsea y la de españa pero no te preocupes que ese dia será como el dia de reyes con 7 años.

ReMaTxEs

Yo hice mi segundo pedido (10 Camisetas) el día 8 de Julio, el 16 ya tenia el TN y el 18 llego a la oficina internacional de destino, vamos que mañana o pasado las tendré.. De momento 2 pedidos y los 2 en menos de 2 semanas =) Contentisimo!!

En este pedido venían varias de España (Ya puse fotos mas atras) La negra nueva del Liverpool, la roja de la temporada pasada, la blanca del inter, la de Boca, la nueva del Barça y la de azul de Brasil. En cuanto las tenga os pongo fotillos =)

#635 Que va, de esas 10 solo una es xa mi xD Solo tengo la de España y la de Brasil, la vieron los compis de curro y los colegas y todos querían así que hice un pedido para todos xD

GR33N

#634 tu debes de ser como "el zurdo" de Malviviendo, que va cada día con una camiseta de fútbol diferente xD

edit: ah vale vale xD

__BLAD3__

bueno, decir que he recibido la camiseta del real madrid hoy mismo y está muy bien, con las inscripciones y el número en gris. El unico defecto que le he visto, ha sido encima del nombre. donde pone REAL MADRID, que la "r" de real a venido un poco despegada y se va a caer en breves. Lo demas todo perfecto y en 20 dias en casa.

xPipOx

#636 Fotos coño, FOTOS! xd. Si la planchas quizas se te pega, pero con un paño encima creo que es.

__BLAD3__

el problema eske se me ha despegado un palito pero weno. Haber lo que hago. Tampoco eske me importe mucho, si veo ke no hay remedio, le intento kitar el real madrid y punto. Voy subo fotos enseguia.

xPipOx

Gracias, todos los madridistas de MV te lo agradeceremos, y si te centras en detalles y con alguna camara decente ya ¡Hiper Super!

tal_y_cual

eso ya seria mega master, sin duda

__BLAD3__

Se hace lo que se puede. Yo no tengo ni puta idea de p oner las mierdas estas

GR33N

puf, qué fail de post...

sustituye [url] por [img]

Shephirot

esto es un poco chaner o es así ?

personaje

#641

#645 De nada :)

__BLAD3__

Bueno personaje gracias. No entiendo como poner todo eso. La letra R a venido medio despegada y por no pegarla bien pues al final se ha ido a tomar viento.

Shephirot

Es una putada, pero todo lo demás a mi me parece que por el precio estan de puta madre.

__BLAD3__

Ke le voy a hacer, no voy a devolver la camiseta para lo que ha costao. Bueno espero que os sirvan de ayuda. Para mi la pagina es recomendable aun con el fallo ese

xPipOx

#647 Siempre puedes mandarle un email como que te ha venido asi mal a ver si te devuelve el dinero. Bueno gracias por las fotos un gran aporte :D

B

Blade mandale un correo con una foto al chinorris o tailaca este y te devuelve la pasta y te qedas con la camiseta

__BLAD3__

Ya lo he enviao, haber lo ke me dice.
Por cierto, alguien sabe donde comprar camisetas pero que sean pa niños de 3-4 años. No encuentro por ninngun lao.

NoLo

si, empieza a engañarlos con 3 años, no vaya a ser que se ponga a ver futbol y se te haga del barcelona!

tal_y_cual

madre mia, los numeros de la camiseta parece de color negro y plata mas q negro y gris... no parecia tan brillante en las presentaciones no? :S
y la banda azul del escudo acaba antes de tiempo en ambos lados!

L

bueno hoy me llegaron las 4 camisetas (brasil-kaka/españa-fabregas/barça-iniesta/francia-benzema), todas perfectas y en 14 dias justos..no sabria diferenciarlas de unas originales , la de brasil y españa impresionante

Lan0s

Las camisetas de las que estais hablando en esta página del post es de thefootballshirt?

bludy

estoy con #652.... no es demasiado plateado??? o es x el flash de la camara??

#644 le hexaste agua al numero para q brille??? ajajaj esq en la foto q sale la parte de atras salen como gotitas en el nº

tal_y_cual

definitivamente los numeros son negros y gris oscuro, no tan plata...

bludy

#656 espero ajajjaj yo la pedi el 6 de julio.... aun no tengo track nº ni nada.... :(

F

hola buenas, queria haceros una pregunta.....pedi el numero de seguimiento y ya lo tengo vale, pero voy a la pagina de localizador de envios de correos , lo meto y me dice q no esta disponible o es un error entonces nose xq me sale eso, y en la pagina de thefootballshirts me dice esto respecto al estado del pedido: "Order shipped"

alguien puede decirme q puede pasar??? muchas gracias a todos y un saludo

PadreUsera

Prueba a meter el tracking aqui http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

F

si lo pongo donde tu me dices el codigo q me dan en la pagina q tiene dos letras delante luego 9 numeros y acaba en de, le doy a consultar y me dice lo siguiente:

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

nose xq es eso.... si alguien lo sabe se lo agradeceria, un saludo gente

Tema cerrado

Usuarios habituales