thefootballshirt.com

Akklaim

Muy buena noticia lo del Exprees Airmail.

Haciendo cálculos mañana o pasado deberían darme el Tracking entonces.

Espero que cumplan :D

frostttt

Si a alguien le interesa me han sobrado dos camisetas:

Liverpool - Casa - Torres - M
Marsella - Casa - Ben Arfa - M

22GI, cada una.

D

#2669 Bueno pero es que a mi me ha pasado en 2 pedidos consecutivos... a lo mejor los de TFS tienen algo contra mí? solo he pedido una camiseta ademas sin dorsal, no creo que sea dificil enviarla-.-

En fin... creo que voy a probar, voy a pedirme la del Barça...

D

Una pregunta:

En la web de Paypal, en la pestaña de Perfil-> Dirección, me podrían decir que tienen puesto en la casilla '(opcional)'? Para verlo tienen que darle en donde dice 'editar'.

Gracias!

ALEX_ALIC

Una pregunta, ¿las camisetas de SJS te vienen tambien todas con sus pantalones?

ThUnDeR

#2675 si pero cuidado pk son los tipicos ke pides 6 camisetas y te mandan 4, y las otras 2 te las envian en el proximo pedido..

a mi me deben 1 camiseta NBA y les van a dar por culo

quaresma77

#2676
+1

M

El día 16 de Septiembre hize un pedido y no me llegaba.. y a los 30 días hize una reclamación a paypal xq aparte n m contestaban a los e-mail y el traking number q me daban no ponia informacion en ningun lado. Pues bien al mes de hacer la reclamación los de paypal resolvieron a mi favor y me devolvieron el dinero. Y hoy me encuentro con la camiseta en casa!! SORPRENDENTE!! ade mas en perfectas condiciones de KAKAŽ!!

quaresma77

#2678 como no, los del mandril robando, que bien se les da !!

ALEX_ALIC

Joer......por lo que veo ........ la gente tiene poca paciencia con los envios........ jejeje

D

#2680 Si lo dices por mi, vas MUY equivocado. En mi primer pedido espere mas de 4 semanas, y luego me devolvieron el dinero. Y en mi SEGUNDO pedido, tras esperar 3 semanas y pico, como ya vi que la cosa iba como en mi primer intento de camiseta, les mande mas e-mails, y me terminaron devolviendo el dinero de nuevo

-.- A VER SI A LA TERCERA BALA VENCIDA

pekpon

#2681 "BALA VENCIDA"

dios...

ThUnDeR

JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAA

ME HA MATADO LA BALA VENCIDA JAJAJAJAJAJAA
AJAJAJAJA

ALEX_ALIC

No lo decia especialmente por ti.
Pero si en la web dicen que tardan de 2 a 4 semanas .......y si a casi todo el mundo le a tardado más o menos 1 mes..... no me explico como a las 3 semanas ya les habeis mandado 1000 correos y quereis abrir una queja en paypal..... un poco de paciencia.
Yo nunca les he pedido el traking number y ellos me lo han mandado cuando lo han tenido.
Y siempre me han tardado mas o menos 1 mes ......... COMO DICEN EN SU WEB.
Asi que un poco de paciencia, con esto no quiero decir que si pasan mas de 4 semanas no se les pueda mandar un correo o abrir una reclamacion.
Lo que no entiendo es la gente que se cabrea porque a la semana no les han mandado el traking number y ya hablan de abrir reclamaciones en paypal y cosas asi........
Si quieres tenerla al momento vete al Corte Ingles y gastate 80 eurazos!!!!!!!

Overmell

#2680 piñau-piñau agachate no te alcance una.

Pues yo en los dos envíos (el 1º de una camiseta y el 2º de tres),
En menos de 15-18 días en la puerta de mi casa, sin parar por la casilla de aduanas y pagar el impuesto de lujo (DUA).
Eso si como suelo comprar cosas por eBay y eso cuando le abro la puerta al cartero siempre me dice:

  • Tu amiguito el chinito te a enviado otro regalito (Con cara de perro Pachón)
    Y yo le digo vale gracias.
    No se si le jodera tener que subírmelo a casa. Coño vivo en un octavo, pero tengo ascensor.

Resumiendo:
Camisetas cojonudas
0 problemas

#2687 era un guiño al monopoli

ALEX_ALIC

Que conste que no quiero molestar a nadie, solo es mi opinion. Saludos a todos

juanma89

#2685 impuesto al lujo:O eso es prehistorico verdad???...
respecto a #2675 te aconsejo pidas en SJS pero con Smith que siempre envia todo y bien!!

D

Voy a ignorar vuestra imbecilidad, lo siento por no ser alguien tan perfecto como vosotros, que no habéis hecho ninguna falta ortográfica en la vida... en fin:

#2684 Volviendo a lo que realmente interesa, el caso es que no he esperado solo 1 mes, des de mi primer pedido han pasado ya 7 o 8 semanas, y a eso no creo que se le pueda llamar falta de paciencia.

Además encuentro poco lógico el hecho que a muchas personas les llegue el pedido al cabo de 2 semanas, y en mi caso en 2 ocasiones 'parece que se ha perdido el paquete, y te devolvemos el dinero', con lo que esto conlleva.

ALEX_ALIC

Doremi4, como vuelvo a repetir, no he hecho ese comentario por ti.

D

El mio tampoco iba dirigido a ti

Además, tu comentario me parecio sumamente respetuoso comparado con los de las otras personas

atrapao

qué bonita historia de amor...

X

Hola soy nuevo disculpen la molestia o si ya hicieron esta pregunta pero son 90 hojas en el topic, mi pregunta era ¿ en que pagina puedo hace un pedidos de una camisetqa y dodne es mas barato el envio a chile?

juanma89

#2692 amigo,bueno te dire lo que les decimos a todos: LEE EL HILO(al menos el titulo xD).....por lo menos unas 10 paginas para atras encontraras tus respuestas...realmente es pregunta respondida 3456734556787654 vecs xD
yo cuando empecé lei las 54 paginas que habian en ese momento!:D
saludos;)

frostttt

Camiseta de Ibrahimovic primera equipacion talla L

22€ GI.. si alguien la quiere MP

juanma89

#2694 Frostttt seguro que eso no se puede hacer akí,verdad xD
o vamos te doy 10 dolares!!:P

E

pues eso del envio expres no se yo, pedi y pague 7 camisetas el dia 16 y ayer despues de mandarle un mail a tfs diciendo que pasaba con el envio expres del golpe y porrazo me dio el tracking y casualmente hoy esta viajando para españa que casualidad no sino digo nada cuanto me haria esperar
tambien le he abierto una disputa por que me mandaron 2 camiseta del barcelona sin el parche y una del madrid manchada y a eso no me contetan que debo hacer subirlo a reclamacion gracias

Akklaim

#2696 Joder, ese mismo día pedí yo 7 camisetas y le puse expresamente que me lo enviara por el nuevo método de envío, y de momento no tengo ningún tipo de noticias.

Ahora mismo le mando un mail amenazándole con abrirles disputa.

Menudos sinvergüenzas.

juanma89

#2697 y #2696 ojo que si se ponen pesados tienen todas las de perder pues en TFS dice clarito "el que pida MÁS de 7 en un mismo pedido"...que luego lo haga igual con 7 es otra cosa....asi que les recomiendo tener paciencia y esperar!!!ademas Paypal no reconoce como problema el retraso del producto..es mas pide expresamente que para los envios internacionales tengais paciencia y espereis mas de lo normal!!!si gustan lean al poner una disputa!!:P

Akklaim

Retiro TOTALMENTE lo dicho en #2697. Estoy hasta por mandarles otro e-mail a los tailandeses de TFS para pedirles perdón, porque señores...me ha llegado esta tarde el paquete de 7 camisetas.

¿Y sabéis cuanto ha tardado desde que lo pedí? 10 DÍAS. ALUCINANTE.

Un 11 sobre 10 para esta web, es impresionante lo poco que han tardado.

quaresma77

#2699 si, ha tardado poco, pero son buenas?

puede que haya tardado poco y hayan cometido fallos, está todo correcto?

Tema cerrado