Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

kaube

#3179 www.footballshirt11.com

amigomtb

alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del besiktas de guti??a mi parecer es el peor futbolista del mudno, por mi le metia fuego a la camiseta, pero me la ha pedido un colega....jajaja

A

#3180 He mirado Paypal, no sé pq no puedes pagar sólo con la cuenta. Contacta con Paypal, cuando entres en tu cuenta mira la parte de debajo del todo (letras pequeñas) busca "Contactar" y desde allí podrás enviar un e-mail a paypal. Espero q te sirva de ayuda.

Pote2010

#3180 Esque los de paypal no te dejan pagar directamente con cuenta sino tienes tambien una tarjeta asociada...es una putada, pero por esa razon me quite yo la cuenta paypal, debido a que no tengo tarjeta de credito y pasaba de esperar 15 dias a que llegase la recarga. Sobre lo de que no te ha llegado aun, si que deberias de mandarles el mail

M

Pero es que no han tardado ni 4 dias en cobrarmelo cuando en realidad tardan de 14 a 16 dias laborables no? es un pco raro...

Panch

#3184 yo pago con paypal y cuenta del banco, sin tarjeta de credito...

IKNOW

Hoy he pedido las camisetas del VLC 10/11 en soccerstarshop.net, ya os contaré que tal.

M

Panch y como haces para pagar con la cuenta sin tener tarjeta de credito y sin esperar 14 o 16 dias?yo tengo tarjeta`pero de debito una maestro y esa no vale pero no me sale la opcion de pagar con cargo a cuenta bancaria solo la tarjeta,como lo haces tu?

S

señores, sabeis si en algun lado tienen la camiseta azul de españa con la estrellita y la insignia de fifa wolrd champions??? hace poco vii una pero solo tenian la roja

deluxekk

#3188

Con lo fácil que es hacerse una tarjeta virtual desde tu casa y sin tener que asociar a paypal tu verdadera cuenta y número de tarjeta de credito...

M

y como se hace una tarjeta virtual? en que que pagina y como? y esa tarjeta la acepta paypal para pagar? son los moneybookers esos? explICARME COMo se hace¡gracias

deluxekk

#3191

Pues depende en gran parte del banco, unos te ofrecen crearte infinitas tarjetas sin coste alguno y sin tener que estar recargandolas y otros te ofrecen crearte una tarjeta que la tienes que ir recargando y metiendole dinero. Yo siempre he utilizado para pagar con paypal tarjetas virtuales, pues me da mala espina que puedan saber números de cuenta y de tarjeta gente "no autorizada".

P.D. Las tarjetas virtuales tienen un saldo fijo, por lo que nadie va a poder sacar dinero de tu cuenta corriente.

Saludos!

Morion

Buenas,

¿Sabeis de alguna página donde vendan pantalones de futbol sueltos? Es que yo normalmente comrpo en chinabigtrade, pero tienes que comprar la camiseta + pantalón.

Un saludo

B

Hola, se sabe ya de donde se puede pillar la camiseta del hercules?? esque a fichado por Nike, y spupongo que los thai la harán (al ser nike supongo)

#3189 aki la tienes http://www.jerseybbs.com/product-detail-id-818/2010_World_Cup_Spain_Away_Champion_Jersey_Shirt/

Patoshik

No me parece que los thai hagan la camiseta del hércules...solo hacen camisetas que aseguren una venta de un numero determinado de camisetas...y el hercules no las asegura.

Españoles harán la del atletico, sevilla y quizás villareal...pero nada más.

PD: he estado mirando, y no he encontrado para pillar la de casillas del mundial, sabeis algun thai que la venda?? es para un regalo...y me gustaría encontrarla

sereN

#3195 http://www.soccerstarshop.net/spain.html LOL Aqui.

B

#3195 hicieron del espanyol el año pasado, ya me creo todo :D
#3196 buen edit xD pero creo que te estas confundiendo, dices la del hercules? o la 2a de españa...

sereN

#3197 la segunda de españa, creo que la del hercules va a estar jodida de encontrar , aunque alguien dijo un sitio que si le enviabas la original te la copiaban si comprabas 300... j3

PD:Yo toy buscando la del granada y creo que voy a tener que pillarme la original pero bueno.

M

mi banco es la CAM y tengo una tarjeta maestro,como hago para crear una tarjeta virtual?saludosss

deluxekk

Si quereis esas camisetas mejor id ahorrando para las originales...

#3199

Hay que buscar un poco más...

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarjetas/Paginas/compra-segura-internet.aspx

Saludos!

kaube

#3193 http://footballshirt11.com/18-football-short ahora mismo solo hay 2, pero los van actualizando cada X tiempo

AsGaRd182

buenas!
queria saber si alguno de vosotros tiene experiencia con este vendedro chino, pero con camisetas de calidad thai, este es su picasa: http://picasaweb.google.it/salusoccer lo cierto es que tiene precios realmente bajos, hoy mismo me respondió a un correo y me dijo que por 5 camisetas de calidad thai me cobraba 92$, es por eso que me gustaria que me dierais vuestra opinion a cerca de este vendedor, si alguien le a comprado y si la calidad es realmente thai
muchas gracias y un saludo!

Danico

#3194 ya se contesto a eso antes. Al ser un equipo "Menor" no la hacen, salvo que esten seguros de que venderan mas de 300 camisetas.

-MakeA

¿Ninguna recomendación sobre las camisetas del Madrid de esta temporada?

sereN

#3204 Yo he pedido la segunda equipacion del madrid y la primera del chelsea a chinabigtrade.cn cuando me llege pongo fotos.

-MakeA

#3205 ok, muchas gracias :D

imiramon

habia uno de vosotros que estubo teniendo problemas con la pagina de wiiex, al final se soluciono el problema??

konan23

alguien me puede echar una mano? necesito encontrar un vendedor o tienda donde tengan la camiseta de españa la roja con el escudo en el centro que lleva en el pecho como campeona del mundo gracias!!! :muac:

B

#3208 parche WORDL CUP 2010
http://allfootballshirt.com/90-spain-home-world-cup-2010.html

Panch

#3191 Yo solo puse mi cuenta del banco, no hice nada de tarjeta y funciona practicamente instant...

Sobre como hacer las tarjetas virtuales eso depende de tu banca online, te recomiendo q vayas un dia al banco y t pongan al dia y t solventen todas las dudas, q para algo tienes tu dinero ahi...

PD : Mi banco es CAM y la tarjeta la misma y en CAM directo t deja crearla. Tienes q ir a CAM directo (necesitaras activarlo en tu banco en persona y la tarjeta de claves q t la dan instant). Una vez entras en cam directo pinchas en la pestaña "Tarjetas" seleccionas la q sea (probablemente solo tengas la maestro) y a la izqda pinchas en generar tarjeta de pago seguro o algo asi, el resto es intuitivo. Pon la cantidad exacta q vayas a usar aunq yo siempre pongo 1 centimo de mas, tonterias mias xD

#3207 Era yo el del problema, de momento parece q si se ha solucionado ya q consegui mi tracking number, pero la tuve con el Steven xq no me contestaba y le agregue desde otro msn y si me cnt. Tonces le monte un pollo gordo y al rato tuve el tracking number y tal... Me dijo q no era Steven q era un tal John, pero a mi me sono a milonga y q se acojono. Aun asi ya t digo tengo tracking number y cuando me lleguen comentare. Era un pedido de 11 camisetas.

Tambien he de decir q amigos mios de dnd vivo han pedido y les llegaron perfectas...

Tema cerrado