Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

barbate

Hola, alguien me puede decir si en algun sitio venden la del madrid del año pasado? esq ya veis un año despues un amigo me la pide.. jejej, gracias.

imiramon

las de wiiex a 13 euros cada una. Las de españa con estrella, parche del mundial y parche de campeones del mundo, las del madrid con parche LFP y las del barsa con LFP, TV3 y campeones del mundo.
las de chinabigtrade me han salido por 16,6 con pantalones incluidos.
Nunca habia comprado unas camisetas tan baratas, haber que tal salen...

Patoshik

Una preguntillla, mi paquete de chinabigtrade.cn lleva desde ayer en:

LLegada a la oficina de destino

y no acaba de salir...y me mosquea..habrá algun problema con aduanas? ya me estoy acojonando...

imiramon

paciencia que ya llegara

Patoshik

paciencia llevo teniendo bastante, que con el chinorris, desde que le pagué, hasta que me envió las camisetas, pasaron casi 3 semanas...paciencia tengo mucha

simplemente, que me mosquea que siga en ese estado desde ayer al medio dia...porque en el seguimiento del forero sereN, el mismo dia que llegó, salió...

y me mosquea...

imiramon

yo en varios tracks he tenido los paquetes que me ponia llegada a oficina de destino durante 2-3 y al final llega.

amigomtb

patoshik yo lo tengo igual q tu, lo pedi el jeuves a chinabigtrade y esta en el mismo estado que el tuyo. no te preocupes que a veces incluso sin poner que estaba en españa me ha llegao a mi casa

Drakas_negro

#3392 las camisetas de wiiex son calidad thai? es que por ese precio es de coña...

Patoshik

gracias por la info...

nada si yo ya he pedido bastantes, sobre todo a jerseythai, y informacion en correos la tenia cuando ya estaba al caer... pero como el la primera vez que pido al chinorris este pues me mosqueé

A ver si llegan pronto...q me voy a londres la semana que viene y quiero llevar a guiriland la camiseta de españa con orgullo xDD

van-dermeide

una pregunta para todos los k hayais pillado la camiseta del madrid. de ke tamaño os a venido el escudo de LFP y el escudo del madrid no me viene bordado es como pegado pero tiene una textura piel de melocoton y dentro del escudo no es blanco es como gris plateado

y lo del escudo de la LFP me viene identica a la de la liga tamaño grande, con la ke juegan los jugadores. un saludo

sereN

#3400 Lo unico que puedo decirte es que el otro dia fui a una tienda de deportes yo con la camiseta del chino y te digo el escudo en la original no es bordado , tienen el mismo tacto como tu dices parece piel de melocoton es exactamente lo mismo , medirlo no puedo no tengo una regla ni nada parecido saludos!

van-dermeide

aha muchas gracias estaba to rayado con lo del escudo . si te fijas bien en la camiseta de los jugadores lo de la LFP es mas grande ke los ke venden en las tiendas el año pasado igual.

aki dejo la imagen del escudo de la LFP

MnkB

una preguntilla...

quiero pedir unas camis a chinabigtrade.cn y me cobra 20$ de envio por 3 camisetas, es lo correcto verdad? gracias de antemano

IKNOW

#3403 Si, aproximadamente es lo que se paga.

B

Acabo de realizar un pedido a wiiex, ya veremos como salen, 4 camisetas.
1 x SPAIN HOME WITH STAR SIZE M #6 A.INIESTA
1 x SPAIN HOME WITH STAR SIZE M NO NAME NO NUMBER
1 x REAL MADRID HOME 2010 2011 SIZE S #14 ALONSO
1 x BARCELONA HOME 2010 2011 SIZE M #8 A.INIESTA

total 75$ (60 euros)

M

#3402 lo siento pero debo decirte qe yo tengo la camiseta del real madrid de esta nueva temporada y el escudo de la LFP no es asi y no tiene el tacto komo el de un melocoton , lo tien komo siempre lo a tenido kon relieve y duro . lo digo mas qe nada porque yo me la compre en la tienda del bernabeu

sereN

Buenas, bueno era solo para preguntar si sabeis que numero le pondran a Özil y a Canales lo digo por si son con los que jugaron el trofeo bernabeu el otro dia bueno gracias!

Patoshik

A canales el 16 y a Özil el 11, si no me equivoco...xq era presentacion oficial...asique creo que son los definitivos...

sereN

#3408 Ok grax!

joninho_gf

Una ligera pregunta compañeros..!

Alguien sabe de algun proveedor que tenga ya la camiseta del Schalke 04.. tengo amigos "Raulistas" pidiendomelas como locos y ninguno de los proveedores que conozco la tiene...!

Gracias..

imiramon

#3398 en la pagina pone que la calidad ofrecen calidad thai. La camiseta que le vi a mi amigo de españa no tenia nada que envidiar a una que pedi a shirtts un mes antes!

LoYuRiU

pagina de wiiex?

Panch

#3405 Como has pedido 4 camisetas a wiiex? El minimo son 10, kien t ha atendido ? :S

la web de wiiex es www.wiiex.com

#3410 Yo toy igual q tu, yo me la pillare xD

PD : Llevo con un pedido de wiiex mas de 20 dias y sin novedades en el trackeo, salio de shenzhen y en correos me dice admitido, y poco mas... Aunq unos amigos mios pidieron ahi (no he visto las camisetas en persona) y me dijeron q estaban de puta madre, aunq a uno se le despego un pelin un numero (cosa q he visto ocurrir en originales asi q...)

oOL4sTOo

Habrá que esperar a septiembre para un pedido masivo de fútboll

barbate

#3408 Ozil el otro dia jugo con el 26 xq es el unico libre, hasta que vendan a uno, el 11 lo llevaba granero. Y por cierto me imagino que muchos ya lo habran leido mas a arriba pero busco una camiseta de Raul del año pasado, si alguien sabe donde conseguirla se lo agradeceria que me lo dijera. Gracias

Patoshik

sEREN, a que hora te llego a ti el paquete? porque a mi me pone que esta en proceso de entrega y el jodido cartero no ha aparecido, cuando suele hacerlo sobre las 10:30...

sereN

Pues no se supongo que en cada caso sera a una hora ami me llego sobre las 12 o 1 ya estaba en la recepcion , si pone en proceso de entrega ya hoy lo tendras seguro , cuelga fotos pls :3 .

Saludos

Patoshik

Pero te lo llevaron a casa? o tuviste que ir a la oficina a buscarlo?

sereN

Bueno yo ahora toy de vacaciones en un hotel a si que lo dejaron en la recepcion supongo que si vives en casa o piso te lo llevaran... Ademas si pusiste tu direccion el tio de correos debe ir a tu casa no se... pero si no aparece pues te acercas xD

Patoshik

Pues aver... porque estos de correos son lo puto peor...hacen lo que les sale de los huevos porque no es la primera vez que no me pican a casa y me dejan el papel de que tengo que ir a buscarlo...poniendo que no estaba en casa...

son unos capullos...tengo prisa mas que nada porque 2 de las camisetas que vienen en el pedido, son para unos colegas, que me dieron su pasta hace 1 mes xDD y estan ya que revientan de esperar...xD

Tema cerrado