Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

breixone

#3508 a mi no me gustan nada las camisetas de manga larga de equipos... solo tengo la del River Plate y xq fue regalada ya de hace 7-8 años! xd

imiramon

http://img718.imageshack.us/gal.php?g=dscf0001yu.jpg
ahi teneis las fotos. Un fallo que he detectado, es que en la foto de campeones del mundo podeis apreciar como en pequeñito pone 2005. Me imagino que asi no sera en la original no??o me equivoco?
El resto me ha parecido una calidad bastante buena.
La del barsa de este año sigue llevando el himno?

1
Panch

Joder q poco os han tardado con wiiex a vosotros colega, yo tuve casi 30 dias :S Voy a volverle a pedir en breves... Ramon ya contaras x aki q tal lo de ding, q yo voy a hacer un pedido de CKs y no se si Ding o Wiiex (en wiiex t sale casi al mismo precio (3.2 $ creo) si pides q t lo envie en dos paketes y a 2.9 $ si t envia los 50 en uno solo. El precio q tienen en la web no incluye transporte y era 47.5 o 48.5 el transporte...

imiramon

me tiene que llegar un segundo paquete que miedo me da...porque no me aparece info en correos y me ha dicho como que igual esta en las aduanas china que tiene que informarse y mañana me dira....
en ese segundo paquete, vienen la 2 del barsa y alguna del madrid tambien!

gefea

Cuando te llegue la segunda del Barça comentame que me gustaria saber calidad y demas :D

imiramon

tranquilo que si es que llegan volvere a poner fotos y comentare.

Panch

#3516 A mi me paso eso, me tardaron en darme un tracking q funcionara (unos 8-10 dias), luego me lo dieron y se kedo parado cuando en cuanto me salia admitido en el de correos y los 15-20 dias de eso me llego.

Panch

<Post doble> (borradlo, soz)

Kazuya_

#3516 a cuanto te las vende wiiex con envio y todo incluido????
#3520 entonces sale igual que las de peter no??, has comparado ambas???

imiramon

13 €

K

#3506
Ya...pero lo suyo es tener una replica como la original. Desde luego lo del recuadro sin serigrafia queda feo pero si le pones el nombre y numero ya es otra cosa...

lereta

Hola a todos que sabeis de camisettas, esque le realice un pedido en julio el 15 mas o menos y no me ha dado traking ni nada y le escribo a su correo y ni me contesta y aun no he recibido mi paquete de 4 camisetas de españa. Yo creo que ya lo tenia que haber recibido, no creeis? me esta mosqueando un poco esta situacion. Si alguien esta en la misma situacion que conteste o si ha podido ponerse en contacto con el.

Un saludo a todos

Danico

#3522 yo me pude poner en contacto con el hace mas o menos ¿2 semanas? me dijo que hasta septiembre no hacia pedidos y le volvi a escribir 1 dia despues y no me respondio. Me dijo que estaba en el camping ese.

Yo pasado tanto tiempo le reclamaria o algo.

lereta

Pero el problema es que se lo hice por transferencia bancaria y no me responde a los emails

kaube

bufffffff... putada, intenta esperar a que llegue y hablar en serio con el...

imiramon

putada grande ademas...

lereta

Gracias por contestar a los dos pero la pregunta esta ahi cuando llegara? porque las camisetas no son para mi que les digo yo a mis colegas. A parte de eso queria hacer un pedido de camisetas de españa roja y azul a quien o donde me recomendais que no tarden mucho.

Gracias y un saludo.

imiramon

pidelas a wiiex salen muy baratas, por un pelin mas de precio las tienes en chinabigtrade con pantalon!!
kazuya kien es peter??

lereta

Muchas gracias tio haber si tengo suerte.

Danico

Recomendacion:

NUNCA LO HAGAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Con paypal siempre puedes recurrir y te lo devuelven.

A

Alguien me pude recomendar donde comprar la camiseta del valencia la de local?

kaube

por aqui arriba han puesto fotos de la camiseta del vlc
Edit: #3491 ahi tienes un review

lereta

En wiiex como puedo personalizar las camisetas con tallas, nombre, nº, y parches. Un saludo

A

Gracias #3532 y sempre amunt!!

Turtles

Sabe alguien algo de Camisettas, gracias.

Saludos.

sereN

#3535 te presento a #3523.

oOL4sTOo

Te presento a leer un poco el thread

Pote2010

#3512 Yo creo que lo de 2005 es normal porque si te fijas lo que pone esque el copyright de ese parche es de la FIFA desde el 2005 y fue en 2005 cuando ese titulo se instauro definitivamente (tras la edicion del 2001)

gefea

En Wiiex la calidad es china o thai? Porque me parece exageradamente barato si es thai

kastanyer0

Hacer un pedido de 13 camisetas a una sola direccion es seguro? o mejor enviar 6 a una y 7 a otra?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags