Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Blanxe

En alguno de los proveedores se puede conseguir la del Sankt Pauli aleman? la reversible que sacaron para esta temporada, que la he visto en su tienda y es flipante, pero he mirado en varias webs y no aparece por ningun lado...

gracias!

KoSToMaN

#4290 a 18 $ cada camiseta en calidad thay .

Kazuya_

Gracias Kostoman, pero creo que no me interesa cambiar xD.

KoSToMaN

Yo tampoco voy a cambiar xD Prefiero seguir con peter que es muchisimo mas serio, te contesta al momento, misma calidad y el paquete te lo envia rapido y por EMS.

Pirii_

estoy pensando en cambiar un poco de vendedor, alguien me dice el email de peter y su picassa? y cuanto os sale la camiseta con el? si no es mucho pedir. muchas gracias!!!

_CheTe_

a cuanto las deja peter? vende calzonas?

Patoshik

en la pagina chinabigtrade.cn, teneis todo lo que ofrece...le mandais un mail con lo que querais a su correo, que ya ha salido por ahi en varias ocasiones, y os da presupuesto, si os gusta, aceptais, pagais por paypal, y en 1 semana lo teneis en casa

k0l3kup

Me gustaria hacerle un regalo a un amigo, pero yo no entiendo del tema asi que me gustaria vuestra opinion.

Estoy buscando para regalarle la camiseta de Japon y la del Barcelona y tengo una duda:

Sabeis en que web tienen la de japon y si la venden de buena calidad? estado mirando pero no tengo ni idea de como es la camiseta y no la he encontrado.

En la web que habeis puesto un poco mas arriba http://chinabigtrade.cn a la hora de mirar los precios me pone 0$ es algun error o que no tienen en stock o algo?

HoRuS

#4298 le mandas un correo con lo ke kieres, y el te dice precios, estate atento, porke por el mismo precio, a mi me cobraba 20$ por camiseta, le dices ke tb kieres el pantalon ke no te va a cobrar de mas, y si te cobra gastos de envio, lo ke puedes hacer es pedirle algo mas para ke los gastos no te los cobre ;)

Kazuya_

Sí pedis lotes de 10 os salen más que rentables, y gastos de envio y paypal gratis..xD

diego17

#4286 gracias danico. es que nunca he comprado calidad china y por eso preguntaba.
me han mandado un correo de soccerstarshop, han cambiado la página, ahora es www.soccerstarshop11.net
por otro lado, se podría ir editando el primer mensaje para que la gente vaya añadiendo direcciones que conozca? podría ser de ayuda.

E

hola, no se si lo habrán preguntado... Bill ha cerrado para siempre? Ayer le mandé un email para hacer un pedido y ahora mismo iba a pagarle pero no me deja enviarle dinero y al entrar en su picassa ya no hay nada... Saludos

diego17

#4302 según parece le han cerrado el paypal. escribele a este correo a ver si él te dice algo
wavefutball@gmail.com

Kazuya_

Le habrán pillado mandando mil camisetas fake..xDD, si son chinas con calidad thai, pedirselas a peter de chinabigtrade, os lo aconsejo.

R

hola,sabeis de alguna pagina que venda chaquetas de equipos de futbol?lo mas que he encontrado es en chinabigtrade pero solo venden chandals y no me interesa,prefiero solo las chaquetas y en especial la n98 de nike del barça de este año que me parece espectacular y por supuesto que sea replica de calidad tailandesa,que no esta la economia para los cerca de 70 euros que cuesta la original,muchas gracias por la ayuda

MnkB

¿Que tal la calidad de las camis de peter que no son calidad thay? por ejempl la del schalke de raul y la de fuera de casa del atleti, dan mucho el cante?? o ¿realmente hay mucha diferencia?

Kazuya_

La del shalke está currada... asi que da el pegote, esa te lo digo que la compró un compi y ya tienes que saber mucho pa ver que es copia, en cuanto a las nuevas del atleti se salen, hay fotos de varios foreros por ahí que lo demuestran. Ahora me han dicho que las de NBA tb se salen, en cuanto lleguen a un compi, veo que tal las tallas y me pillaré unas cuantassxD

MnkB

las voy a pillar las 2, pondré fotos a ver como salen

E

Según lei en otro foro a Bill le pasó lo mismo que a Ding (por si alguno no lo sabe le cerraron la cuenta porque alguno al pagarle le puso de comentario algo de los Calvin Klein) en este caso le pusieron en el pago Replica de camisetas, algo así e inmediatamente paypal le cerró la cuenta. Enseguida borró todo de su picassa para que no diera el cante, bueno como esa cuenta está siendo investigada por paypal ahora los pagos se los tendríais que hacer al paypal de su novia el os indicará cual es y pondrá otro picassa con los catálogos en uno o dos días, saludos!

Palabras de Bill
F

Alguien sabe donde puedo comprar barato zapatillas dolce&gabbana??????????

cEsCC

He hecho un pedido a peter y me ha comentado que no pusiese nada al pillarle las camisetas en el paypal que era importante. Ahora caigo en la cuenta de porque me lo ha dicho xD

Kazuya_

Es natural, al principio yo pensaba los mismo.. ahora ya sabeis por qué..xD, de todas formas una cosa es poner clothes, que puede pasar y otra decir la marca y encima no contento con eso poner que son réplicas...xDDDD ( que locuraaaaaaaaaaaaaa!)

R

como se compra por ioffer?

davb

Hola gente!
Me ha llegado un pedido de china, y entre otras cosas pedi una camiseta del madrid para compararla con las thais... y nunca mas se me ocurrira pedir camisetas chinas.
Tiene todos los detalles, pero el escudo esta bastante cutre, el parche de la LFP mas aun (parece que lo haya cosido mi prima en clase de pretecnologia) y ademas la tela es super fina, se transparenta mucho
Ademas, tambien me han venido los pantalones, y parece los que llevan los del basket, fatal.
Conclusion: seguire comprando calidad thai. Por cierto, estoy esperando un pedido de Jesse, muy recomendable por calidad y atencion

Patoshik

Pues yo he pedido camisetas de chinabigtrade.cn pa mi equipo de f7 de la seleccion española, y la verdad que muy bien;) y son calidad china top.

Watt

Alguien sabe cual de todos estos mails es el de Bill? wavefutbol@gmail.com, wavefootball@gmail.com, wavetrade@gmail.com, zmzhengming@gmail.com...

quiero pedirle una camiseta y me pierdo con tanto mail ;/

O

recibida de exia una del madrid away y otra de españa. Todo perfecto.

zamix_mino

Exia da como un error al ir a pagar las camisetas, ¿os habeis fijado?
Igual me estoy colando y es solo error mio.

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Peditos

Es normal que el tracking que me dio ayer bill no funcione en EMS? Tengo que esperar un par de dias mas o me está tomando el pelo, estoy un poco mosqueado con él, no se si será por los problemas con su cuenta paypal o que, pero tardó muchísimo en enviarme el paquete.

GoFoward

#4319

Tienes que esperar unos dias para que funcione el tracking number.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags