Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Safir3

Buenas.Al final hice un pedido de 130$ por paypal de unas cuantas camis. Al convertirlo en la página me salía 100€, cuando normal es 97€. Hay alguna forma que paypal no te cobre comisión en el cambio de divisa al pagar?. O al chino se le paga en Euros. Gracias!.

B

paypal cotiza a tiempo real con las divisas, si crees que va a bajar el dolar metete en acciones :D

Lokillo_

informo, en la store de la fifa se pueden comprar algunas camisetas de selecciones y equipos bastante baratas

http://store-eu.fifa.com/

yo me he comprado la del bayern munich por 20 €

--Makea--

#4532 pues el otro día estaba a 1.39 y paypal hacía el cambio a 1.33, y cuando pides 400$ se nota la diferencia y bastante.

Peditos

#4534 Ese es el negocio de paypal xD

1
Patoshik

Una cosa gente, es normal que un pedido de Jesse este tardando 12 dias(contando hoy) me dio el track el dia 6 por la tarde y hoy sigo sin saber nada de él...

En correos no sale nada, y me estoy empezando a mosquear bastante...

B

#4536 mira en ems aver q te pone
#4534 claro q se nota, por eso lo digo

Patoshik

Viene por EMS? siendo de thailandia??

Ok, voy a mirar. Pongo el mismo track en la pagina de EMS?

PD: He mirao y me pone "No information for this tracking" y en ThailandPost, también me pone que no tiene info de ese item...

Mal rollete me da esto...mas que nada porque tarda mucho y no se nada del paquete, ademas le mande un mail a jesse comentandoselo ayer, y me dijo que el no sabia donde estaba pero que me llegaria...no se... aver

Adonay_

yo tengo un pedido con Jesse desde el día 10 ... me envió el código de envío este sábado y me dijo que hasta dentro de 7 días o así no podría comprobarlo en correos...

#4538 no me asustes, que es la primera vez que hago un pedido a un particular xD

diego17

la camiseta blanca de españa ya la tienen aquí.
http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

pipita-ujfa

#4540 por si no te das cuenta esta super mal hecha, es mas, no tiene ni el escudo como campeones del mundo...

Vosotros creis que se podra comprar la camiseta de portugal pero con el nombre y numero de sergio ramos? yo creo que despues de ayer si! jajajaj... madre mia... deberian bajar las camisetas de españa 5€ despues de lo de ayer...

Kazuya_

Yo me esperaría para no pagar la novatada, tb me ha dicho Peter que me espere hasta que la consigan en calidad thai, que será dentro de 1 mes más o menos.

xbovers

Recibido pedido de 10 camisetas por 172$ a steven (wiiex). Algunas de la temporada pasada otras de esta (de la 09/10 tiene algunas, hay que preguntarle cuales le quedan). Calidad thai como siempre excelente (no se si es coincidencia pero parece que las adidas le han quedado un poquito mejor que las nike pero casi ni se aprecia). Envio por EMS en 10 días aquí. Cuelgo foto de todas juntas para que tengais una idea:

http://picasaweb.google.com/xbovers/AlbumSinTitulo#5540973271134493586

DarK-Over

#4540

Esa es exactamente la azul del mundial pero con tela blanca.

Yo me esperaría, no se si la blanca nueva va a ser exactamente asi

Pote2010

Es esa exactamente en todosobrecamisetas sale la blanca al lado de la roja y si te fijas es exactamente el mismo modelo que la azul, salvo que en el cuello por dentro viene bordado Campeones del Mundo 2010

davb

Hola!!
Yo tambien tengo un pedido de Jesse pagado desde el dia 10 y no me aparece nada en correos ni en EMS. El me dijo que eso podria pasar, porque se ve que van retrasados o no se que...
HAbra que esperar, yo confio en el

Patoshik

Ya pero el mio esta pagado del dia 5! xD son 5 dias mas eh?

Pd: me ha llegado otro pedido que habia hecho a chinabigtrade, la equipacion del W.Bremen, simplemente espectacular (la etiqueta pone made in thailand) y la camiseta tiene una tela bastante decente. Los bordados son muy buenos y en general da el pego totalmente. La unica pega es el parche de la Bundesliga, que da un poco de asquete...jeje Luego pongo fotos

R

os dejo las fotos de mi pedido a chaiwat (que ha vuelto a hacer envios despues de los pufos que le dejo shirts), sin duda un gran vendedor con camisetas de muy buena calidad.

http://picasaweb.google.com/114654366541115275392/Chaiwat?authkey=Gv1sRgCOjxj8qX95PoyAE#

Si necesitas saber algo mas me lo preguntais, saludos

D

lokillo me a gustao la camiseta del bayer y me la kero pillar
se pode pagar con paypal?

gitoes

Necesito ayuda gente!

Seguramente ya se habrá preguntado por aqui, pero necesito saber varias cosas:

1- Alguien le ha comprado a este tio? Wavefutbol
2- Es mi primera compra y no se como hacerlo.

Gracias a todos y muy buen post!

ArchaK

#4550 Si no me equivoco,creo que ese es Bill y si le han comprado varias personas.Según he leido por aqui dicen que no es muy profesional y recomiendan a Jesse(no se su e-mail) o Peter ( www.chinabigtrade.cn ) .Yo he hecho un pedido a este último,cuando llegue ya contare impresiones.
Para comprar debes enviarle un email y te dicen el precio,posteriormente pagas por paypal.

1
N

Buenas

A que vendedor estáis comprando últimamente en relación calidad-precio, que hace tiempo que no me meto por aquí y voy a hacer un pedido

joseph-

Existe la camiseta Azul de España con la estrella?

Arribas

#4548
La de Chaiwat es... ¿esta? http://picasaweb.google.com/soccermaker

Adonay_

sabéis algo sobre Jesse? le hice un pedido el día 10, a los 3 días me envió el track pero aún no lo puedo comprobar en correos...
tenéis el mismo retraso en el pedido alguien más?

Kazuya_

#4553 si te refieres a la de campeonato pasado sí, y también #4549 se puede pagar por paypal sin problemas, además que peter es un tio serio, voy a pedirle otro lote antes de navidad para repartir regalitos..xDD que luego se pone el espacio aéreo muy muy xungooo :O

#4552 Yo te recomiendo a Peter, (chinabigtrade@hotmail.com), le llevo comprando desde hace mucho tiempo y la relación calidad-precio pondría la mano en el fuego que es de las mejorcitas que hay por hoy.

gitoes

#4556 Donde se puede ver lo que tiene el tal Peter?

Kazuya_

Ahí tienes su web oficial, pero puedes comentarle a el si no encuentras lo que buscas

D

muxas gracias kazuya

Patoshik

Chicos, sigo sin saber nada de mi envio de Jesse, hoy dia 22 hacen 16 días que me dio el tracking, y sigue sin salir nada en la pagina de correos, lo veis normal? o empiezo a preocuparme? Es que nunca me ha pasado esto, en todos los pedidos que he hecho a diferentes proovedores, nunca ha pasado de 12 días el tiempo máximo de espera...Hay alguien en la misma situación?

Opiniones:P Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags