Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

Buenas tardes, parece que pronto volverán a la normalidad en Tailandia según se puede leer en la prensa de esta semana; http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=370728

Un saludo.

pluft

#481 acabo de realizar 1 pedido y no sabia nada de que los tailandeses tubieran movidas? peligra mi paquete?

zlatan0810

camisetas del benfica en stock? alguien sabe?? y la de lyon?

me valen chinas tb

Pote2010

Shirtts como van los pedidos ha salido alguno más ya¿?

pATOS1

Alguien me dice las medidas de la S, esque es para un chaval de unos 12 años y nose si le cabrá..

Sabeis si camisettas tienes esta? :

http://1.bp.blogspot.com/ClpnBrnuZPo/SmSMa-vCfI/AAAAAAAADfI/wO11ze8RiCY/s400/prd_maxzoom_celtic-55658.jpg

B

shirts te e dejao unos privados ahi en mediavida

I

#481 Las explosiones de granadas u otros artefactos, y los enfrentamientos librados entre efectivos de las fuerzas de seguridad, causaron 27 muertos y casi mil heridos desde que arrancaron las protestas. ¡Estan las cosas como para que salgan camisetas de España!

Espereamos que salga "la fecha" lo antes posible..

Pote2010

#486 Mejor enviale un correo, porque como el ya a dicho por aqui alguna vez los privados de mediavida no los suele mirar

van-dermeide

espero ke no le hayan hecho algo al vendedor de premiumsoccershirt.com porke sino me kedo sin el pedido.

aDryur

Ya tengo las camisetas, pero estoy un poco mosca porque se le ha olvidado meter la del Bayern de Robben.. que hago ahora, abro disputa en paypal directamente o le escribo un privado para ver que coño ha pasado?

Cago en la virgen..

Edit: Le acabo de escribir un privado diciendole que le voy abrir una disputa en paypal, alguien me recomienda los pasos a seguir porfavor? Se supone que me deberia devolver el dinero equivalente a la camiseta que falta verdad? Cuantos dias puede tardar?
Muchas gracias.

En cuanto pueda me curro una review de las camisetas:

  • España primera equipacion
  • España azul
  • Madrid negra champions
  • Atletico de madrid primera equipacion
S

#482 No creo, sólo que sufren retrasos y el stock no llega porque son los transportes lo más afectado.
-

#483 Estoy buscándolas por otro lado a ver. Ya te comentaré por e-mail.
-

#484 Tengo muchos números de seguimiento nuevos, ahora empiezo a enviarlos.
-

#485 Ningún proveedor tailandés y no sé por qué. Me encanta.
-

weaver

shirtts ya t e comentado una cosa en el correo mira aver.

davb

#462
Me podrias contestar al privado, por favor? Gracias!!

Alguien sabe donde puedo conseguir la dorada de la seleccion española en la Eurocopa??

K

Ojala que unos de esos trackings sean los mioss!! hhaha

er_segio

ami ya me envio mi tracking pero no sale na aun en correos xD

S

Bueno, todos enviados, repito por enésima vez lo que ocurre con los números de seguimiento. Correos no suele actualizar la información hasta que ellos reciben el paquete, el cual primeramente va de mano de Thailand Post. Al llegar a España y pasar por aduanas, ahí Correos debería actualizar y no lo hace. Casi siempre esperan a tenerlo en la oficina que corresponda y ahí, al día siguiente o el mismo día, te entregan tu paquete. Sí, son unos inútiles.

Por cierto, no podré coger más pedidos hasta la semana que viene, el proveedor 'aconseja' que dejemos de hacer pedidos hasta que se aclaren todos los que hay pendientes. Y más que nada es porque no hay stock de muchos equipos y las factorías son las más afectadas. Una vez todo vuelva a la calma, imagino que las factorías volverán a enviar stock sin problema. Además es final de temporada y no sabe si harán o no más 'remesas'.

El resto de correos que me quedan, los contesto a la noche o mañana, que llevo sólo en el día de hoy más de 150 respuestas y la mayoría absurdas, por gente que pregunta cada día por su paquete. Y mira que siempre digo que yo aviso una vez tenga el número de seguimiento.

Un saludo.

van-dermeide

trankilida trankilidad chavales ke ya llegara vuestros pedidos.

weaver

#496 shirtts respondeme hoy si no puedes cojerme el pedido no pas nada lo entendere pero respodneme hoy pork si no lo pido a alguna pagina por ahí y no te causo problemas

powi_ban

Buenas, ya me han llegado las camisetas que pedi a socerplanet75 por lo general bien, pero eran la de xavi y la de messi con el emblema de campeon del mundo. y la de messi el emblema esta peor hecho que en la de xavi, la de xavi es exactamente iwal al original la de messi no, pero aun asi es dificil notarlo.
bueno un saludo aki keda eso x si sirve de ayuda pa kien sea

K

powi_ban, que dia hiciste el pedido??

C

shirtts vale lo mismo comprarte una camiseta que 3? como estan los precios?

aDryur

Bueno lo prometido es deuda, solo he podido hacer fotos de la segunda equipacion de España y la negra del Madrid de champions porque han venido mis amigos a por las otras camisetas y se me ha olvidado sacarles unas fotos antes.

Vamos abriendo boca :)

Aqui tenemos el paquete:

Todas las camisetas:

España:

Madrid:


Recomendable 100%, la calidad muy buena, mejor de lo que esperaba para unas replicas la verdad. La talla M me viene bien aunque me gustaria que me quedaran un pelin mas "ajustadas" pero vamos que quedan de lujo, mido 1,82 y peso unos 79/80kilos por si os sirve de referencia.

La unica pega es que la camiseta del Bayern con el dorsal de Robben no me ha llegado en el pedido, pero lo he solucionado enseguida. Le he mandado un mensaje a Thai exponiendole el problema, y no me ha echo falta abrir ni disputa en paypal, a los 30/40 minutos me ha llegado un correo de paypal comunicandome el reintegro del valor de la camiseta que me faltaba, y todos tan contentos.

En los proximos dias ya voy a preparar otro pedido :)
Lo siento por la calidad de las fotos, no teniendo la claridad del sol no salen nitidas y menos las dos primeras fotos del paquete y todas las camisetas juntas las acabo de hacer ahora y claro mi movil no da para mas jaja.
Un saludo ;)

Por cierto que se me olvidaba comentarlo, cada camiseta haciendo media me ha salido por 17€.
Vamos gente los que pidais camisetas animaros a subir fotos para compartirlas entre todos y ver cuales estan mejor o peores para proximos pedidos!

I

#502 muy bueno. Que envidia .. Como mola llegar a casa y ver el paquetito en la habitación eh! jaja como un niño pequeño el día de reyes!

Parecen buenas camisetas y encima el problemilla de la camiseta extraviada parece que solo quedo en una anecdota, parecen de confianza ¿Donde las compraste dices?

davb

#499
Tio, que tu lo pediste dos dias mas tarde que yo, segun me dijiste, y te ha llegado antes!!
TONGO, TONGO, TONGO!!! Jejeje
En correos te puso algo el dia de antes?
A seguir esperando... Espero que por lo menos sean buenas, jejeje

breixone

joder esto sube de páginas como la espuma...

podemos montar nuestra propia empresa de vender camisetas de futbol

S

#498 Buenas, todos los pedidos que tenga hasta hoy sí que podré enviarlos, no te preocupes. A mí no me causáis problema alguno, pero yo os informo de cómo está todo para que nadie se lleve sorpresas de retrasos y similares.
-

#501 El precio es el mismo sí, en cuando hay más de cinco camisetas se separan los envíos sin gasto alguno adicional, para así evitar aduanas.
-

weaver

ok, shirtts pues respondeme al mail de una vez y zanjemos el pedido ok?

davb

domindes tienes un privado, cuando puedas me contestas ;)

shirtts... los pedidos realizados esta semana tendran retraso por el tema de como esta por alli la cosa, o tardara los 15 dias tipicos? Sabes algo?
Muchas gracias!!!

ppjose

viendo la foto de cerca de la camiseta negra del madrid, es normal que se note eso alrededor del los logos?? no se si tb pasa en las originales

es como si no fuese cosido sobre la misma camiseta, y hasta ahora solo lo he visto en las del madrid, tb en las blancas

zlatan0810

#509, eso es el papel de dentro, para que nos e doble o noseque el logo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags