Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

Hola, una pregunta, como se compra en http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop10 o http://www.ioffer.com/users/jerseythai?

Si solo quiero una camiseta, por cuanto me puede salir con el envio incluido?

Gracias.

aDryur

Te haces una cuenta y compras. ¬¬"

La gente es la ostia macho.. y lo peor de todo es que la gente se lo toma en serio, y luego os quejais de que la gente no lee #1 y hace preguntas estupidas, pues normal.. jaja.

zlatan0810

#691 te va salir por mucho dinero, minimo 47,75 euros... no lo hagas

deluxekk

Equipaciones de fútbol camiseta+pantalón a 6.8 € cada una (varios modelos) y son Climacool!!

http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=80713552b8041f9497712f3e300936ab&ali_refid=a3_420434_1006:1102252951:6:football:bbc037921ffbd73443a0ce6dc8e6a1ce&ali_trackid=1_bbc037921ffbd73443a0ce6dc8e6a1ce

Xharem

Alguien sabe si en alguna de estas webs, o similares, venden camisetas del St Pauli?

Just1n

Ironia detectada en #693 ? xd

#691 te saldra a poco mas de 20€.

aloisi07

#691 no vale la pena comprar una cosa solo...comprate algo mas o se lo regalas/vendes a tus amigos, te ahorraras parte de los gastos de envio

ostia k wapa esta la nuevo de australia, aunque un poco cara 25$ (y supongo que no estaran incluidos los gastos de envio), pero es la unica web que la he visto, la recomendais?

http://es.ioffer.com/i/2010-FIFA-world-cup-Australia-football-soccer-jersey--149115251?source=eisi&sq=2010+FIFA+world+cup+Australia+football+soccer+jersey+

davidbc

hola a todos!!!
a ver tengo una duda, en la pagina www.allfootballshirt.com al elegir una camiseta ¿donde pongo el nombre y numero con el q quiero q me la manden???
las camisetas de esta pagina son buenas???

gracias!

deluxekk

#698

Primero necesitas un avatar para el foro, luego en #1 viene mucha información de las camisetas de futbol y lo que preguntas del numero junto a la camiseta que selecciones te da a elegir a la derecha los parches, nombres, numeros y talla.

Saludos!!!

Patoshik

Macho, lo de jerseythai ya lo he posteado como 3 veces...y nadie lo lee, yo paso de contestar a gente que no se molesta en leer nada del foro...dios

davidbc

a lo q me referia es q si por ejemplo quiero comprar una camiseta con mi propio nombre, por ejemplo "david" y el numero 10 lo unico q pone en esa pagina es "make your name and number" pero al seleccionarlo no aparece ningun recuadro donde escribir mi nombre y numero, no se si me explico

deluxekk

#701

1 de 2 tienes, o esa pagina no permite personalizar la camiseta con el nombre y número que tu quieras o le mandas un correo preguntandole si es posible lo que tu pides.

Saludos!!

Yedy10

Lo malo de taobao que a parte de tener que sumar gastos de envio el intermediario te cobra un 10% abrá que mirar de todas formas :) Gran aporte ese de las camisetas

Peditos

No entiendo porqué cuando alguien pregunta algo que debería haber leído anteriormente posteais tonterias. Le podeis contestar bien (en muchos casos no habría que contestarles) o mejor no le dais al botón responder porque no aporta nada y se llena la página de tonterias.
Saltarme al cuello si quereis.

3
lereta

#701 davidbc. Haber cuando estas realizando el pedido hay un paso para elegir la direccion pues debajo te pone esto:

If you want to leave us comment about your order, please write it below. en español es:

Si quieres dejarnos un comentario sobre su pedido, por favor escriba a continuación.

Pues en ese recuadro pones el nombre y nº que quieres para la camiseta.
Espero haberte ayudado un saludo.

I

#704 +1

CrashIIX

me intento registrar en ioffer y todo el rato me sale

"user_not_created_for_some_reason"

alguien sabe porque?

davb

Me ha llegado mi pedido!!! En cuanto deje de babear, subire unas fotos...
Tienen muuuuuy buena pinta!!

S

#708 ¿A quien le has hecho el pedido?

Bueno buscando por internet he dado con esta página y es por si alguno la conoce de haber comprado o le suena,y si es así pues que diese su opinión para saber si merece la pena o no.
Calidad China o Tai?¿,es que en lo que son camisetas de futbol hay muchos equipos de selecciones,aunque creo que las camisetas de clubs han dejado de fabricar porque salen todas las paginas que le he dado a 0$ tanto madrid,united,roma....
La de Francia es así como aparece en la página,me refiero a la blanca y con rallas azules?¿
Aquí dejo el enlace:
http://www.zapatos-nike.com/html/product/2148/111321.html

Carlos89

ola quiero unas camisetas y nose como acerlo alguien me podria ayudar??
jajajajajajaa es coña

solo era para decir si sabiais algo de shirts, si os a contestado a los correos o os a dado mas tracking, o algo¿??

davb

Ahi va la explicacion de mi pedido.
Lo pedi a soccerplanet75. Lo pedi el 16 de Abril, cuando todo aquello de lo del año nuevo. Lo intente cancelar porque luego conoci los precios de shirtts, pero me dijeron que ya no podia cancelarlo, aunque mas bien creo que no querian perder el pedido, pero bueno... Finalmente, ya estan aqui. Me han tardado unos 22 dias, pero teniendo en cuenta que las pedi cuando aun estaban de fiestas por alli, y que en mi pueblo correos ha tardado 4 dias en traermelas, no esta nada mal.
Las camisetas estan perfectas, algun hilo suelto pero se corta y ya esta, no es problema. Solo he visto un fallito, y es que parece que se les ha salido algo de "pintura" de lo de carlsberg, y hay una pequeña manchita amarilla al lado de la C (en la foto se ve). Pero apenas se aprecia, y creo que eso podria pasar tambien si la compras en cualquier tienda

Todas son tallas M, y a mi juicio me estan perfectas, mido 1,80 y peso 80 kilos.

Camiseta del Liverpool, numero 4 nombre "The Beatles" , parche premier. Talla M.

Camiseta del Real Madrid, portero. Numero 1 "Casillas", parche LFP. Talla M

Camiseta del Bayern Munich. Numero 10 , "Robben". Parche Bundesliga. Talla M

2 Camisetas de la seleccion española, 7 + David Villa, talla M, mas parche mundial

5 camisetas, con parches numero y nombre, total 115 euros.

Si alguien quiere algun detalle mas, solo tiene que preguntar

domindes

Os comento lo de shirtts lo que se, yo como vosotros tmb pillé bastante cabreao y resulta que muchisimas de las camisetas no estaban en stock y entoces su tai hasta que no tuviese todo el contenido del pakete k keriamos no ha enviado nada, por ello a algunos que hiciesen el pedido despeus que nosotros ya lo tienn todo en orden, da la casualidad que en su pakete no incluían ningun modelo que el tai no tuviese en stock.

Pero bueno que solo nso toca esperar, ya parece k la cosa mas o menos vuelve a su normalidad,ok?

Venga y yo tmb he aprendido a no ser tan impacientes y ya sabemos que con estas cosas de chinos, tailandeses, etc... no se sabe.

Bueno gente un saludo y a cuidarseee!

Danico

http://picasaweb.google.es/danicodma/Camisetas?authkey=Gv1sRgCJWX2daX5tu25wE#

picassa actualizado

davb

Una duda, ahora que tengo mi pedido aqui: ¿Hay que tener algun cuidado especial a la hora de lavarlas?

deluxekk

#711

Gracias por subir las fotos de tu pedido ;) a ver si la gente sigue animandose a subir sus fotos

Saludos!!

F1Ty

Alguien me puede dar el correo d shirtts plz

van-dermeide

a mi me keda 7 o 8 dias para ke me llegue el pedido de www.premiumsoccershirt.com ya os pondre fotos

el otro dia en el partido chelsea - wigan ya se veia gente en las gradas con la nueva camiseta de la temporada ke viene la verdad ke es fea.

Pote2010

#717 Yo tambien vi el partido y la verdad esque no quedaba demasiado bien, pero mas que nada por lo que me fije si no quedaba bien era porque a todos los que se la vi les quedaba mas bien amplia y esa camiseta esta diseñada para que te quede mas o menos prieta. A mi al menos si consigo que me quede ajustada (sin pasarse) creo que me la pillare. A ver si para Agosto ya la tenemos por hay.

Por cierto podrian sacar los tais el polo reversible que ha echo Umbro para el Athletic que la verdad mola con ese aire retro...aunque para andar con el por Madrid...en ciertas zonas lo veria peligroso :s.

van-dermeide

#718 estoy esperando ke me llegue el de chelsea de esta temporada espero ke me kede ajustaita es una M + 3 camiseta del liverpool - paris saint germein y juventus.
la del manchester united la negra esa me keda ajustaita me lo pille en TFS hace meses.

estoy muy contento con los pedidos ke hice en TFS, footballshirtmarket y ahora en premiumsoccershirt a ver ketal.

aloisi07

comprar en Ioffer no es un poco peligroso? me explico, por lo que veo aqui es un poco rollo subasta o algo asi pero vamos que dependera del vendedor que podria ser un timador...no lo veo claro

quiero esta camiseta (la de australia) pero no me deja hacer oferta (y ya estoy registrado), no tengo claro que tengo que hacer aunque creo que le he dejado un comentario al vendedor.

http://www.ioffer.com/i/2010-FIFA-world-cup-Australia-football-soccer-jersey--149115251?source=eisi&sq=2010%20FIFA%20world%20cup%20Australia%20football%20soccer%20jersey%20&from_login=1

una ayudita amigos

Edito:

vale creo que ya lo he pillado: Unfortunately, this item is no longer available

que no esta ya disponible, sabeis si en estos casos suelen poner de nuevo al poco tiempo? o lo tengo crudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags