Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SiCk

Hola.
Estoy buscando la segunda camiseta de Ghana, no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar?

M

Por fabor, alguien que me diga cual es el correo de " (JOB) TOMMY ", estoy interesado en comprarle la camiseta nueva del madrid

zlatan0810

#2582 sin fabor, tu hestate tranquilo que halguien te hara ese fabor :)

1
as_105

#2583 cada vez que leo un comentario tuyo me pareces más tonto.

4
zlatan0810

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cada vez estais mas sensibles en este post de OFF TOPIC

si en cualquier otro post alguien dice por faBor se arma la de dios, aqui cada uno puede hablar como quiera y poner favor con b?! ajajja

3
eRTitO

3 Días un paquete en aduanas y sin noticias... pinta mal.

Danico

#2586 piensa que es fin de semana...alomejor tienes suerte y no pasa nada.

E

Le mande un correo en ingles y me dijo que me mandara la del chelsea, le especificado nuevamente que es la de la temporada nueva 10/11 no vaya a ser que sospecho que me envie la de la temporada pasada...sino veremos a ver......jeje, pero bueno le mandado varios correos insistiendole y siendo pesado para que me envie el NUMERO DE SEGUIMIENTO haber que pasa....ya os comnetare kien kiera consejo sobre la calidad de las camisetas y eso que me pregunte, gracias

zlatan0810

lso pedidos de attaphon en 3 semanitas suelen estar en casa no?!

inlcuso en 2?

S

www.shirt-football.com open for received payment again
with VISA and next week will received Visa and Master card
all shirt are come from Thailand
respond your question within 6 Hour since 5 of June Garantee you satisfy

Thank ;)

lopez1986

Buenas, queria preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez este tipo de seguimento

29/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

01/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

01/07/2010 En tránsito

01/07/2010 En proceso de entrega

01/07/2010 En proceso de entrega

01/07/2010 En tránsito

Es algo raro porque deberian de habermelo entregado ya supuestamente.... saludos y gracias. :f5: :wtf:

Fabregas_4

Os lanzo una pregunta para todos en general, ¿ con qué tienda online estais más agusto ? Yo comento mi experiencia. TFS compre hace 1 año 2 y perfectas, 3 semanas. newfootballshirt.com compre 2 y las 2 excelentes de calidad pero me tardarón 6 semanas y no me contestaron a un solo correo ni al msn ni nada cosa que me cabreo ya que el tiempo estipulado de entrega es de 15 a 30 días. soccerplanet75. Compré sólo una y la verdad muy buena calidad, los números no me gustaron en exceso eran como muy plásticos, pero me tardo 20 días tan solo. Perdón por el tostón pero voy a pedir ya mismo una M del Real Madrid nueva y quiero saber si alguien ya la a comprado donde y que tal. Perdon por el tostón.

M

Yo llevo tiempo siguiendo este hilo junto con los de otras paginas amigas como FC o EOL y por lo visto la pagina de bestway4u es bastante buena. El caso es que ayer mismo hice un pedido de 3 camisetas, Manchester united away 09/10, españa villa y españa fabregas en rojo. La duda que tengo es que tras realizar el pago con paypal miro el pedido y pone en status: waiting for payment. Quiza estoy siendo impaciente pero no me contesta el proveedor y me toca la moral un poco, es mi primera compra por internet, recien estreno la tarjeta del banco y me molestaria que en mi primera compra me hayan tangao...

Saludos

CrashIIX

la del madrid de esta nueva temporada alguien le pidio 3 a totte, ya comentara cuando lleguen, aunque como dicen es mejor esperar 1 tiempecillo mas para comprar :p

por lo demas, hoy me ha llegado mi camiseta de españa de minejerseys.com (jerseybbs.com), la calidad estupendisima, la serigrafia de la mejor que he visto, no como en otros lados que ya he comprado que parece plastico y pegatina pura, recomendadisima minejerseys.com

un saludo!

1
ferrivlc

#2594

es china... la calidad es buena¿? que camisetas as comprado? esque quiero comprar camisetas del barcelona nuevas xd

jc_2pac

perdonad,sabeís alguna página para comprar camisetas de Fútbol de la talla S de este año?cual es la más recomendable calidad/precio?es que yo antes compraba en Thefootballshirt.com pero lo han cerrado...haber si las puedo pillar hoy porque sino...:S

gracias de antemano.

Fabregas_4

CrashIIX Gracias por responder. ¿Cuanto tiempo te tardaron en llegar a ti estas camisetas?

Artengo
  1. Vendedor/Web: jerseythai
  2. Producto: Schweinsteiger 7 Alemania Home, Criscito 3 Italia Away y Xavi 8 España home. Pedí una cuarta, David Villa 7 España home talla S, que me cobró, no me envió, pero me reenvolsó cuando se lo comenté. Supongo que porque se le habría acabado la talla...
  3. Envio : el normal
  4. Duración: 2 de junio pagado,10 de junio track number, 23 de junio entregado
  5. Talla: M
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Perfecto
  8. Escudo: Perfecto (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena, sobre todo la de España
  10. Precio + Gastos envio: 77, 25 euros por las 3
  11. Otros: De momento ninguna queja, si les ocurriese algo después del primer lavado iré informando.
CrashIIX

pues casi 2 semanas me tardaron, pero es que tambien tardo 1 semana en cojer el avion desde su punto de partida xd xd, es cuestion de suerte

el envio es por ems

KoSToMaN

Hola, estoy dudando entre cojerme la camiseta de la selecion española en:

http://www.chinabigtrade.cn/

http://www.ioffer.com/selling/jerseythai?page=1

http://www.minejerseys.com

Alguien me recomienda sobre cual es mejor de las 3 ? Calidad, serigrafia, y rapidez en el envio.

Un saludo y gracias de antemano.

CrashIIX

chinabigtrade -> alguien pidio ahi y dice que no le gusto mucho

jerseythai -> gran calidad, pero ultimamente esta tramero y falla en envios

minejerseys -> he comprado ya dos veces camisetas de españa ahi, y la verdad, un 10, perfectas, y soporte online super amable, se conecta mucho etcetera

asi que hazme caso, minejerseys, el envio 1-2 semanas, cuando vayas a hacer el pago dile que lo quieres hacer por paypal, que es mejor :p

KoSToMaN

El soporte online que es un correo? Por que en la web no veo nada de soporte online. Si tienes el correo y me lo facilitas te lo agradeceria.

No tendras alguna foto para ver la calidad no ? Tiene todos los logos ? Parche, clima cool etc.. ?

DarK-Over

Seguramente lo hayan preguntado ya pero..

¿Algún proveedor que tenga la sudadera de España que llevan en el himno? Gracias

SiCk

Naide me puede ayudar con #2581 ? :(

CrashIIX

#2602

no lo del soporte es lo del que pone, support oflline etc, es por chat directamente desde la web

mañana te subo fotos, y si, todos los detalles, hasta la bolsa

Fabregas_4

En cuanto salga la nueva del Madrid la pediré en minejerseys junto a alguna más de otro eqipo extranjero o la de Argentina del mundial...Ya iré informando y tal.

N

Hola, alguien le ha hecho algún pedido últimamente a totte? La verdad que hace tiempo que no leo nada de él. Imagino que la calidad de las camisetas será perfecta, pero cuánto suele tardar en el envío?

Artengo

#2522 Y como se puede entrar en contacto con chictop?

ISAILOVIC

Me gustaria saber si en alguna web tienen equipaciones de niño (5 años exactamente)

imiramon

#2603 Yo también la he estado buscando y no la he encontrado! Esta muy elegante la verdad, haber si hay suerte y si la encuentro te pongo por el enlace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags