Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Kaledros
#330Seocay:

preferia dejar youtube porque le daba mas dinero hacer 8 horas en twitch programando

Empiezo a entender de dónde viene el estar en la situación en la que está si es capaz de tomar semejante mierda de decisión. Piratesoftware se pega 12 horas al día en Twitch y luego tiene chorromil visitas en Youtube con los shorts, se pueden hacer las dos cosas tranquilamente.

3
Savantyair

Pagando una hipoteca y tirando de ahorros para salvar a ratas del cielo

alucinante

6 1 respuesta
ViviendoenMV

#332 el problema es que pretende que el resto del mundo salve a sus ratas...xD

visitmurcia

No le conozco de nada y su stream lo habré visto 6-7 veces.

Parece un tipo majete, inteligente, frikazo... pero la obsesión que tiene con las palomas le va a destrozar la vida. Ojalá pida ayuda psicológica y pueda retomar su vida.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#334 y con la alimentación, solo se alimenta de los batidos esos sustitutivos

1 respuesta
Astrako

Por algún motivo en tiktok me están apareciendo vídeos con palomas y patos con gangrena, cáncer, viruela y parásitos varios.

"Me he puesto a subir tiktoks a diario"; los algoritmos siguen igual que siempre , solo promocionan los que suben mierda a diario.

1 respuesta
ViviendoenMV

#336 le das a que no te gusta y ea, entrena tu algoritmo coño xd

visitmurcia

#335 Pero lo hace solo para no tener que ir a hacer la compra y cocinar porque le quita tiempo de las palomas?

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#338 porque es su principal sponsor xd

con las pintas que tiene ni loco tomaría eso durante todo el día, toda la semana, todo el mes. Ni sé como le patrocinan

1 respuesta
Daahlia

Mira que hay aves y aves y tuvo que elegir a las que son una plaga, qué crack

1
duracel

#339 Imagina la situacion, si mira tenemos a una persona que se alimenta exclusivamente de nuestros batidos y esta completamente sano. Alvamajo con la piel con menos vitamina d y con deficiencia de globulos rojos, mas ojeras que mi abuela y encima una tara mental con las palomas.
Es que no hay por donde cogerlo xddd

1 2 respuestas
The_Maxx

#341 Súmale que es vegano y que tiene un vídeo evangelizando con su estilo de vida para rizar el rizo. Entre Pradells y este, no sé quién tiene peor salud.

fracarro

#341 que se alimenta exclusivamente de eso? Joder normal que este medio momificado jaja pensaba que era como un batido de protes que lo metes para rellenar X comida

1 respuesta
ViviendoenMV

#343 generalmente esto se usa para algo así, o quitarte una cena, o momentos concretos, o durante una temporada si quieres adelgazar, no tienes tiempo para cocinar.... pero vivir solo de eso? así tiene esas pintas, pero si te permite comer gratis siempre ahorrando 300€ al mes, gastar dinero en la calle, y encima te pagan, pos mira.

Overmell
1 respuesta
Petterrr

Alva tiene bastantes videos hablando sobre los batidos, y las ojeras y las caras vienen de serie, no es por vivir a base de batidos

Supongo que la empresa de batidos tiene mas que dado el visto bueno porque llevan años colaborando y sinceramente, cuando piensas en alguien que vive casi en exclusiva de comer a base de batidos se te viene a la mente alguien con las pintas de Alva y no alguien mamadisimo, lleno de energia y bronceado. Al menos son honestos sobre quienes son su publico objetivo

1 respuesta
dranreb

#346 Te dejas el mejor vídeo, cuando va a visitar la fábrica de batidos. Surrealista es poco

1 1 respuesta
13malkavians

Menudo bienqueda

zazgan

#345 Pero que asco de tío.

Cualquier día aparece muerto por alguna enfermedad.

H

Si he entendido bien el vídeo: nunca necesitó grandes cantidades de dinero y le iba bien

Hasta que empezó a meter palomas en su casa y ahora está jodido

Pues... ¿La solución es simple? No sé, debo estar loco supongo

1 respuesta
Savantyair

#350 Así es, pedir ayuda, esas pobres palomas no pueden quedarse sin su salvador

Si hasta se mueve por la isla en autobus escondiendo las palomas por que la gente le miraba mal XDDDD

5
SabinoArana

Que bien vivia hasta hace 5 minutos que descubrí de la existencia de este tio

Tritoman

yo odio las palomas, asco de putos bichos de mierda

2 1 respuesta
ElJohan

Yo si me dedicara a programar viendo líneas de código infinitas sin ver la luz del sol acabaría amamantando gansos, lo entiendo xD

3
fracarro

#353 ratas voladoras

A

Menos luces que un submarino. Pilla un piso, deja las promociones, mantiene las palomas.

Ha elegido todas las elecciones malas y en el fondo me alegro porque iba de perdonavidas con todo.

1
pankofanto

Como dato, el juego de las bolitas está en fanatical por 0,5€ en un bundle. Así que tiene que estar ya en las últimas con sus juegos actuales

2 respuestas
AikonCWD

#357 cual juego de las bolitas?

1 respuesta
pankofanto

#358 https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-holiday-bundle
el Pureya

2 1 respuesta
A

#357 Uff está en la mierda entonces. Demos las gracias a Kony por todo.