Como tiene que oler su casa
Me flipa que con la cara de enfermo que tiene (Hablo de salud física) estéis pensando en vivir a base de batidos vosotros también
Os recomiendo ver este video. Es de hace 2 años y se muestra el inicio de esta locura con palomas:
Edit: Además se ve como usa el croma que comento en #24 de su propio comedor para tapar la mierda del propio comedor. Es una fantasía todo
Tengo una carpeta especial con gente que tiene visos de espichar, solo hay dos personas en ella, y esta se baraja como la tercera. Dios que descubrimiento. Siniestro, pero descubrimiento.
#130 Pero que coño estoy viendo? te hace publi de un sustituto de la comida para sojosos con esa pinta de que la va a espichar en medio minuto, joder si es la viva imagen de la enfermedad....
Hace falta que vuelvan a abrir los manicomios, muchos
#134 Yo ademas entiendo que vive en un chalet porque de ser un piso me sorprende que ningun vecino le haya ido a joder ya llamando a la poli.
#131 Ahora tengo la necesidad de saber que otras dos personas tienes en esa carpeta especial.
me puso mi novio los videos de este hace tiempo para reirnos de la tremenda pedrada que tiene, no sé si es el mismo vídeo, pero en el que vi decía que se pensaban mudar a otra casa para dejarles la habitación más grande a las palomas
#137 son la gente mas slaaneshi y hedonista (a su modo) de youtube, años viendo su espiral de descenso a la locura, cuando eran medio normies hasta ahora. Nicokado avocado y Eugenia cooney.
#139Dieter:Nicokado avocado
Nicocado tiene pinta de morir de una patatazo en una orgía gay metiéndose salchichas por el ojete para después comerlas
#144 Lo cierto es que si puede afectar a sus vecinos si vive en un piso con sus 20 palomas
#145 pero vive él y su novia en su piso, y los 2 quieren cuidar palomas no? Que pueda a afectar a vecinos ya eso lo desconozo
#146 Tener en un piso 20 palomas callejeras puede afectar bastante a la salud y la higiene de los pisos que le rodean, además del ruido constante que puedan hacer todos esos pájaros.
Pero esto lo digo suponiendo que viva en un piso, si vive en una casa la cosa cambia.
#146 como se puede ver en los vídeos fue la novia a la que se le antojó rescatar palomas y este como es un planchabragas de manual pues pa Lante