#30 Yo hace un año lo veía en Youtube y bien, pero se le ha ido de las manos la sobre actuación, y después de que casi le tiraran el canal el año pasado su discurso sobre Joan o Andoni cambió mucho
Como se llamaba su archienemigo que era un paleto de granada que le hacia videos sin parar llamandole GORRINETE?
#34 pues por lo visto estaba metido en varios líos, drogas, armas, etc.
La mujer lo dejó y se fue con los niños.
Le borraron el canal de Youtube y se abrió otro, donde ponía audios del hombre con el que se fue la mujer.
En los audios se escuchaba que Antonio tenía varios coches y pistolas y varias cosas más, a lo que el decia que eso del audio era falso, que se la estaban jugando.
Después borró los vídeos y montó una empresa de desocupación, perdió bastante peso, se rapó, se tatuó el cuerpo y la cabeza, se echó de novia a una choni más joven que el y empezó a practicar deportes de contactos para su trabajo.
El detenido ha sido detenido como presunto autor de once delitos y por estar en requisitoria. Entre los delitos que se le imputan está la tenencia ilícita de armas, ya que, en el momento de su detención, el mismo llevaba en el vehículo una escopeta con la culata recortada y que figuraba sustraída
01 de abril de 2024.- La Guardia Civil ha detenido a un peligroso delincuente, un varón de treinta y siete años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de daños por incendio de vehículos, cuatro delitos de quebrantamiento de orden de protección, un delito de tenencia ilícita de armas, un delito de falsedad de documento oficial, un delito de amenazas y extorsión y otro delito de coacciones.
Al detenido le constaba además una requisitoria judicial que ordenaba su búsqueda, detención y personación en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Motril.
La Guardia Civil estaba tras la pista de este individuo por el incendio de varios vehículos en la localidad de Cijuela, hechos que habían generado una gran alarma social entre los vecinos el pueblo.
También se le buscaba porque había quebrantado hasta en cuatro ocasiones una orden de protección respecto de su ex pareja y por estar en requisitoria por un juzgado motrileño.
Para detener a este individuo, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe vigilaban a una víctima de violencia de género de alto riesgo respecto de la cual el detenido tenía orden de alejamiento que había quebrantado en varias ocasiones. Fue así como finalmente dieron con su paradero y consiguieron detenerlo.
Al inspeccionar el vehículo que iba conduciendo en el momento de la detención, la Guardia Civil encontró en su interior una escopeta con la culata y los cañones recortados, escopeta que figuraba en nuestras bases de datos como robada.
Los agentes también encontraron en el maletero del vehículo varias garrafas con gasolina relacionadas con los daños ocasionados en los vehículos que ardieron en la localidad de Cijuela.
Asimismo, al comprobar los datos del vehículo, los investigadores descubrieron que el detenido circulaba con placas de matrícula falsas, por lo que procedieron a investigarlo por un delito de falsedad documental.
Tras su detención, se comprobó además que la Guardia Civil de Almería también lo buscaba por ser el presunto autor de un delito de coacciones; y que en Guadix se le buscaba por un delito de daños y otro de amenazas y extorsión.
Tras su puesta a disposición de la autoridad judicial, el detenido ha ingresado en la prisión de Albololte
yo creo que es muy descarado lo de Antonio Mas Mas y que ha cogido una rabieta con esto de wue Ibai ha bajado de peso antes que él
#40 no creo que pase al olvido. quiere volver a competir en strongman y si está vez hace el cambio de verdad tiene posibilidades de volver a posicionarse entre los mejores de España.
#42 claro que levanta su peso (ahora mismo sobre 180kg està) en sentadilla y mas. ahora está haciendo entreno con cargas mas ligeras haciendo 4x15 porque a corto plazo necesita adelgazar y toene un entreno diferente, pero este tío fuerza tiene para rato. antes de romperse el bíceps estaba camino a levantar los 300kg en PM
creo que no sabes de su carrera deportiva:
https://www.marca.com/blogs/el-atleta-mas-fuerte-de-espana/2016/05/17/antonio-gutierrez-gano-en-lierganes.html
https://www.campeonesaranjuez.com/2017/09/antonio-gutierrez-campeon-de-espana-de.html
Durante el confinamiento, conocí a Antonio cuando empezó a hacer streaming, coincidiendo con el momento en que contrajo COVID-19. En los primeros meses, su audiencia era muy reducida, con menos de 50 espectadores. Con el tiempo, noté un cambio en su estrategia: comenzó a imitar a "Ibai", adoptando su estilo de risa, copiando algunas de sus frases, e incluso recurriendo a prácticas que antes criticaba. En un principio, Antonio criticaba a los streamers que buscaban la atención de creadores de contenido más grandes, como AuronPlay e Ibai, para ganar notoriedad. Sin embargo, él mismo empezó a hacer lo mismo, enviando varios mensajes directos a "Ibai" por Instagram con la intención de colaborar, aunque parece que "Ibai" nunca le respondió, ni siquiera llegó a leerlos.
Antonio también intentó acercarse a AuronPlay, realizándole varios "raids" con la esperanza de recibir uno de vuelta, aunque esto nunca sucedió. Actualmente, tiende a aprovechar cualquier polémica para adoptar una actitud confrontativa con el fin de ganar visibilidad. Además, cabe mencionar que en un principio criticaba mucho a "ViviendoEnLaCalle", pero, tras observar su crecimiento y participación en debates, cambió de postura y se acercó a él, posiblemente con la intención de atraer a algunos de sus seguidores.
un tio que mide mas de 1.80 y pesa mas de 160 está haciendo una dieta de 2000 kcal, dice que pasa hambre (evidentemente) y encima hay cosas de la dieta que no se come, como una loncha de jamón en el desayuno. coño, para desayunar toenes un bocadillo de tortilla, aprovecha y métele la loncha de jamón dentro, no digas que para una loncha prefieres no comer nada de jamón.
pra colmo y monetizar mas su previsible fracaso ha creado una app de servicio de nutrición . pero quien va a contratar nutricionistas via una app de alguien que está haciendo esas locuras de dietas y encima sigue con la obesidad crónica.
a mi me cae bien Antonio, quitando cuando se mete en política me parece buen tío, demasiado clic bait, pero bueno. la cosa es que con esta dieta no va a durar y el efecto rebote va a ser brutal. no se como su familia le deja hacer esto.
#46 Con estas dietas, bajas MUCHO de peso al principio pero no son sostenibles en el tiempo. Luego viene el rebote. (Por exp lo digo)
#47 claro. creo que lleva 20 bajados pero luego facilmente subirá+30, porque como el dice es adicto a la comida. mucho criticar a ibai pero luego el que lo está haciendo mal es Antonio. encima si su objetivo es volver a competir en strongman peor todavía, deberua tener una dieta bien oara no lerder tono muscular y no ésta locura. al final está haciendo lo que todos los obesos hacen y por lo que fracasan, adelgazar pasando hambre. No entiendo con el dienro que gana como no va a un buen nutricionista especialitzado. espero que no recura al ozempic.
#48 y lo peor es que se enfada cuando los demas critican su dieta y suouesto cambio fisico.
#50 si, si mas delgado se le ve también en los videos, pero cuanto tiempo puede aguantar una persona de su estatura, independientemente de la grasa que le sobre, con 2.000kcal al dia y entrenando 5 dias a la semana? no se, a no ser que tenga un problema muy gordo derivado de su obesidad no veo muy normal una dieta tan agresiva.
No sé a mí está gente que pasa de obeso a delgado, me parece que se le queda una cabeza desproporcionada :/
Mira que nunca lo veo, pero cuando sale en recomendados entro a ver y siempre hace lo mismo, ponerse a ver videos y ya
Nunca voy a entender porque nadie en el mundo puede consumir un contenido que consiste en ver videos de youtube... Me voy a cagar en todo, pero que tiene la gente en la cabeza. YA me parece de locos la gente que le gusta ver gameplays en vez de jugar tu mismo a juegos, pero lo de ver videos de gente viendo videos, es ya el sumum de la subnormalidad
Antonio, por favor, lee esto.
No vas a crecer como streamer si continúas teniendo pausas tan largas en las que sólo hay silencio y tú mirando cosas en otro monitor, como si estuvieras en casa de un amigo en lugar de estar haciendo un formato que debe ser entretenido para la audiencia que lo está viendo. No vas a crecer como streamer si no tienes un mínimo de empatía para la persona que está al otro lado, consumiendo tu contenido.