Yo solo entro a decir que ya hay que ser miserable para desearle el mal a la gente en forma de: ojala le quiten el pan a la gente porque me jode que ganen dinero.
Entiendo el enfado de los anuncios, estoy en ese carro, pero lo vuestro es lamentable. Todos somos consecuentes con nuestras acciones, si la gente que mete siete minutos de anuncios se come una mierda, sea, pero mucha gente va con 3 min para que no haya preroll porque es un cancer ese tipo de anuncios, sobre todo en pequenos canales. Otra gente esta sin anuncios y les meten el preroll porque asi lo han decidido.
Los VoDs y las visualizaciones de los mismos estan en caida porque los anuncios los controla Twitch y como creadores podemos hacer poco o nada.
Yo veo que es Twitch la que la esta liando, tenemos gente, creadores, que van a intentar mantener el nivel de ingresos porque la gente no trabaja por menos si puede evitarlo. En su situacion querria yo veros a todos los que vais de dignos. Cuando vamos a la pasta el 90% son miserables porque es dinero.
Hablais de los creadores de contenido pasionales, que no buscan el dinero. Esa gente no aguanta, me pondreis 10 tios que aun siguen a coste 0, yo os puedo poner 100k. La pasion es cojonuda, pero esto quema de cojones. Estate X horas en directo, preparate los directo, gestiona las subidas a YT, prepara unos shorts, tik toks y reels... Eso es la mierda. La pasion hay que gestionarla para que siga viva, no todos somos tan grandes como para tener 40 editores, que por lo que sea cobran, y sin pasta para que este viaje sea lo mas agradable que pueda... pues mueres y decides que no merece la pena.
Yokese, es que lo de #306 me revienta por dentro, pero vamos, viendo las actitudes que se leen aqui, pues no me sorprende.
Quiero contenido, lo quiero gratis, lo quiero sin anuncios y muchas de nadas que encima te veo. Esta actitud la justificais porque hay gente que es pura avaricia, os aprovecháis de ese prefil de gente para odiar a gente que literalmente os mola mucho. Por que? Ni idea, es que no os puedo comprender... Ganan mucha pasta y teneis envidia?
Un beso.